Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Finalidad de la selectividad

Iniciado por gryphonheart, 22 de Mayo de 2008, 20:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 17:15:11 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 17:12:10 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 17:08:57 PM
Muy cierto eso de que en primero se follan a bastantes y sirve de limpia, yo pasé triunfal por primero ;D.

Ya sabemos que pasaste triunfal por primero... Y por segundo, tercero y lo que haga falta. :-\  ;D

Te estás currando muy mucho la "personalidad" de ingeniero...  :-|

Me encanta vanagloriarme, que le vamos a hacer... ;D. Pero ya me pasaba antes de entrar en la carrera, creo xD. Además, si es cierto, qué problema hay en decirlo? Yo creo que si un tío liga mucho y dice "soy un jodido ligón" no es creído, si no objetivo y realista xD. Otra cosa es que fuera un feo virgen X-D.

No estoy de acuerdo. Yo siempre he considerado el ser un creído como la falta total de modestia, se tengan o no se tengan motivos.

fuhrerpajaro

Cita de: Ladril en 25 de Mayo de 2008, 18:29:07 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 17:15:11 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 17:12:10 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 17:08:57 PM
Muy cierto eso de que en primero se follan a bastantes y sirve de limpia, yo pasé triunfal por primero ;D.

Ya sabemos que pasaste triunfal por primero... Y por segundo, tercero y lo que haga falta. :-\  ;D

Te estás currando muy mucho la "personalidad" de ingeniero...  :-|

Me encanta vanagloriarme, que le vamos a hacer... ;D. Pero ya me pasaba antes de entrar en la carrera, creo xD. Además, si es cierto, qué problema hay en decirlo? Yo creo que si un tío liga mucho y dice "soy un jodido ligón" no es creído, si no objetivo y realista xD. Otra cosa es que fuera un feo virgen X-D.

No estoy de acuerdo. Yo siempre he considerado el ser un creído como la falta total de modestia, se tengan o no se tengan motivos.
de hecho es que es asi.

Ladril

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 18:24:54 PM
Cita de: gryphonheart en 25 de Mayo de 2008, 18:13:16 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 18:09:44 PM
a ver.... eso es que no tienen gente y ya esta, mejor, el numero de gente que va a la universidad es excesivo.

Claro, y los ilusos de los estudiantes se matriculan, pagando el coste y todo, y luego la hostia en las narices.

No lo veo yo muy justo. Se supone que las notas de corte eran para evitar precisamente esos barridos de estudiantes de 1º, y no chupar el dinero a pobres ingenuos.

Pero si hay 200 plazas y sólo se presentan 170 matrículas... pues entran todos xD.

Pero de esos 170, 45 serán pobres ilusos que entran porque ven que piden un 5, pagarán, y al año se irán, habiendo perdido dinero. Si pidiesen un 8, esos 45 no hubiesen entrado y pagado, con lo cual hubiesen ahorrado dinero y ilusiones.

Me refiero, que ya sé que entran todos, pero que no debería ir así, de eso me quejo X-D. Que como dice San, en naval piden un 5 y es una burrada, que hay mucho feliciano por ahí. Deberían subir la nota de corte aunque hayan tropocientas plazas libres.

Que ya sé que es una utopía, que de algo tienen que vivir :-[, pero bueno.

cloud633

Cita de: Ladril en 25 de Mayo de 2008, 18:36:53 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 18:30:05 PM
de hecho es que es asi.

Ergo, nuestro querido mod es un creído.

;D y lo asumo, y sé que es un defecto :-[. Pero lo que no entiendo es que porque alguien sea creído (o no-humilde xD) cuando puede serlo, que se le critique. El ejemplo que puse antes sigue sirviendo ;D. O si viene Lutien o Metal Inside y dicen: no tenéis ni puta idea de medicina, sé más que el resto del foro junto. Pues yo no tengo más que callarme ante la verdad ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 25 de Mayo de 2008, 18:37:37 PM
Pero de esos 170, 45 serán pobres ilusos que entran porque ven que piden un 5, pagarán, y al año se irán, habiendo perdido dinero. Si pidiesen un 8, esos 45 no hubiesen entrado y pagado, con lo cual hubiesen ahorrado dinero y ilusiones.

Me refiero, que ya sé que entran todos, pero que no debería ir así, de eso me quejo X-D. Que como dice San, en naval piden un 5 y es una burrada, que hay mucho feliciano por ahí. Deberían subir la nota de corte aunque hayan tropocientas plazas libres.

Si hubieran pedido un 8, yo no hubiera entrado por 1 décima xD. Y luego en la carrera apruebo bastante más que tíos que me sacan 1 punto de media ;D.
Creo que no entiendes lo de la nota de corte, es la nota más baja de entre todos los alumnos que han obtenido plaza. Si sobran plazas, cómo ostias van a pedir nota de corte? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 18:41:08 PM
Cita de: gryphonheart en 25 de Mayo de 2008, 18:37:37 PM

Si hubieran pedido un 8, yo no hubiera entrado por 1 décima xD. Y luego en la carrera apruebo bastante más que tíos que me sacan 1 punto de media ;D.
Creo que no entiendes lo de la nota de corte, es la nota más baja de entre todos los alumnos que han obtenido plaza. Si sobran plazas, cómo ostias van a pedir nota de corte? X-D

Digo 8 como podría decir 7, y que sí, que sé lo que dices y que sé que es lo más logico, pero siento pena por los que se matriculan todo ilusionados y se dan el golpe X-D, por eso digo algo tan irrealizable.

Daraniz

Pobres no. Yo si me dejo el dinero estudio o me meto en otra cosa, pero vamos, sin contemplaciones. Es culpa suya.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 25 de Mayo de 2008, 18:47:15 PM
Pobres no. Yo si me dejo el dinero estudio o me meto en otra cosa, pero vamos, sin contemplaciones. Es culpa suya.

También es cierto.

Bueno, vale, acepto barco.

mery_mery

Exacto, es lo que dice cloud.
Además, en principio todo el mundo tiene derecho a empezar una carrera, digamos como el beneficio de la duda. Otra cosa sería lo que hacen algunas universidades privadas que si suspendes te echan...
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 18:51:04 PM
Exacto, es lo que dice cloud.
Además, en principio todo el mundo tiene derecho a empezar una carrera, digamos como el beneficio de la duda. Otra cosa sería lo que hacen algunas universidades privadas que si suspendes te echan...

Y si suspendes pero papi paga, no pasa nada.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

dejaros de privadas, malditos pordioseros.

Lillis

en la pública si suspendes todas te echan también :-|

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.