Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El regreso de Abe.

Iniciado por shalashaska, 23 de Mayo de 2008, 20:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alzius

Queeeeee grandeeeeeeeee Odworld de nuevo en nuestras consolas!!!!!!!!!!!!!!

Y que grande la demo 1 de psx por diossss que recuerdos, con el dinosaurio alli caminando y la manta marina, en fin que bueno!

Gran noticia sin duda alguna.

Yusuke

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2008, 21:26:23 PM
Cita de: Darkokova en 23 de Mayo de 2008, 21:22:33 PM
Yo me acuerdo que mi demo traia un juego de una pelota con la que había que ir superando plataformas....
A todo esto, los Abe´s eran juegazos, asi que es una buena noticia

Te refieres a Kula World, la tercera hronada de demos uno. Tú no eres de nuestra quinta, no eres un pro. ¡Morirás!

Ahora en serio, Marco, añádele Dreamcast a esa lista, y fin. Y sigo manteniendo mi eterna cruzada contra Nintendo 64 y su erróneo concepto de "videojuego", y si, hablo de Zeldas y Marios.

¿Pero que dices pedazo de retrasado? La N64 tuvo la mejor hornada de juegos de aquella generacion pues Mario 64 y el Ocarina establecieron lo que son las 3D y en lo que los videojuegos actuales se basan hoy en dia. Y sin contar GoldenEye, Perfect Dark, Pilotwings, Conker, los dos Banjos, Killer Instict, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Lyylat Wars, Jet Force Gemini...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

Los cojones tuvo la Nintendo 64 la mejor hornada de juegos. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Venga bocas, decid mejores juegos que Mario 64, Goldeneye y Zelda OOT
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

Son tres grandes juegos, y difíciles de igualar en su género por alguno del catálogo de la primera PlayStation, pero, como ya he dicho, son sólo tres, y el catálogo de la consola de Sony era tan abrumador y cuantioso que querer compararlo con el de la Nintendo 64 es una insensatez. No le doy la razón a San_339 cuando dice que la Nintendo 64 era una basura, pero ni de coña puedes afirmar que los mejores juegos estaban para la consola de Nintendo, al menos a nivel general.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yusuke

Cita de: PES Hero en 27 de Mayo de 2008, 18:22:01 PM
Son tres grandes juegos, y difíciles de igualar en su género por alguno del catálogo de la primera PlayStation, pero, como ya he dicho, son sólo tres, y el catálogo de la consola de Sony era tan abrumador y cuantioso que querer compararlo con el de la Nintendo 64 es una insensatez. No le doy la razón a San_339 cuando dice que la Nintendo 64 era una basura, pero ni de coña puedes afirmar que los mejores juegos estaban para la consola de Nintendo, al menos a nivel general.

Pero como ya dije antes, estan Lylat Wars, Paper Mario, los dos Banjos, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Hybrid Heaven, Conker, Killer Instict, Mario Kart 64, Blastcorps, Pilotwings, Diddy Kong Racing, Goemon, Majora's Mask...

PES Hero

Que sí, yo no niego que tuviera algunos juegos muy buenos, pero sabes que llevas las de perder si me pongo a escribir nombres. ;) De todas formas, en la variedad está el gusto.

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 27 de Mayo de 2008, 23:03:53 PM
Eso que vosotros llamáis juegos, para mi son juguetes. EN su día pensé como vosotros, pero ahora veo la luz, ahce un tiempo.

Una cosa es un Final Fantasy, que es arte; y otra un Zelda, que es un juguete.

El mismo que dice que Fallout es un juego limitado o el Srtarcraft un juego del monton porque no tiene historia  :roto2:

El Zelda se mea en cualquier Final Fantasy. Prueba de ello es el impacto que tuvo el Ocarina o el A Link to the Past y lo que establecio a posteriori

cloud633

Cita de: Yusuke en 28 de Mayo de 2008, 16:03:20 PM
El Zelda se mea en cualquier Final Fantasy. Prueba de ello es el impacto que tuvo el Ocarina o el A Link to the Past y lo que establecio a posteriori

No me gusta meterme en vuestras conversaciones (por cansinos xD), pero lo que acabas de decir merece ir a la firma. Que el Zelda se mea en el séptimo? y en el sexto? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 28 de Mayo de 2008, 16:32:35 PM
Sí, la complejidad narrativa de un Zelda, la profundidad de los personajes, las emociones que transmite, las motivaciones de éstos, la tremenda BSO...

Shrek puede ser una grandiosa peli, revolucionaria o lo que quieras, pero 8 y medio de Fellini siempre será mejor.

Son cosas que no entiendes, ya porque sabes de videojuegos lo mismo que yo ruso, o porque eres tonto, básicamente.

LOL que me hables de BSO cuando las del Zelda son de las mejores. ¿Complejidad de los personajes? :uix: . Motivaciones... :wtf: Si todos los protas de todos los Final de PSX son clavados menos Yitan y ya ni hablemos de ciertos personajes que rozan la subnormalidad profunda. Anda, como tu

Lo peor es que resteis merito a los Zeldas que establecieron las bases de los juegos, tanto el A link to the past como el Ocarina cosa que Final 7 no hizo. Por poner un ejemplo, casi todos los RPGS de la epoca dorada de SNES tuvieron en mente el ZELDA ALTTP tanto al hacer el desarrollo; como mapeados. Negar su impacto y su repercusion (que es algo que diferencia a otros juegos al estar en lo mas alto)es de necios.

San_339

.

Tentacle Sex

Ni Zelda es una saga "juguete", ni tampoco se mea Final Fantasy. Bajen las armas, que ninguno de ellos tiene historias realmente fabulosas ni personajes verdaderamente profundos. Es todo producto de la ilusión con la que los jugábamos de niños. Porque al fin y al cabo, son un 'reúne los cristales de poder de las mazmorras elementales', y así los hay tropecientos. Sean videojuegos, sea en la literatura y en el cine fantástico...

Ahora, dentro de su trillado género, son dos colosos; y por ambientación, estética, equilibrio, y jugabilidad no pecan precísamente. Además estoy seguro de que nunca me divertiré tanto con un videojuego como lo hice hará ocho años con la séptima entrega de Final Fantasy y Ocarina of time. Y sería feo que uno fuera el sol y otro la luna, pudiendo disfrutar de las virtudes de ambos.

Todo esto lo digo después de haberme pasado toda la saga numérica de Final Fantasy salvo el III y el XI (lógicamente), y el A link to the past, Ocarine of time, Majora's Mask, y varios de Game Boy. Que escribo con conocimiento de causa.  X-D

PD. Yusuke, la BSO de los Zeldas son fantásticas (menos la del Twilight Princess), pero hay que reconocer que Nobuo y su carrera en Square le hace sombra.