Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:46:01 PM
Pues tienes fácil solución. Pero no mola, no?

Claro que no mola. Pretendes que deje de ser moderador para poder insultarte? X-D
No voy a dejar mis funciones por ti, igual te crees alguien importante en el foro capaz de hacer que se vayan moderadores o algo de eso... xD.

CitarSí que me lo has dicho varias veces, sí. ¿Y sabes qué ha pasado cuando te he hecho caso? Nada. Y además de eso, has dicho públicamente que he pedido moderación en tono jocoso, para ver si alguien se te une a tus carcajadas de hiena. Tú sí eres un ejemplo de justicia, sabiduría y equitatividad.
Por cierto, ya que estamos lo vamos a hacer públicamente. San y Nnapalm me han llamado puta, pido moderación según me has dicho. Ahora qué?

Tú, sin embargo, eres un ejemplo de moral, de honradez, de decencia, de confianza, de buena persona. No haces más que demostrarlo.
Ahora podría felicitarlos por decir la verdad sin miedo a represalias, o podría advertirles que al próximo insulto grave se van 3 días de vacaciones. Mi parte de forero está luchando con mi parte de mod ;D.

CitarPara mí es desagradable leer cada dos por tres insultos. Cosa que está prohibida por cierto. Que yo sepa, no pone nada de prohibir fotos de jeringas. Si a San le dan miedo los dibujitos con formas de letras... prohibimos escribir? Prohibimos las sopas de letras?

Se puede tener un poco de mano izquierda, y cuando alguien al que algo le afecta pide por favor que no se posteen ciertas fotos, no hacerlo, como hizo cardemm después de postear un photoshopeo tuyo, que lo quitó al instante de decírselo. Es la diferencia entre una buena persona y un puto desecho humano.

PD: Pajaro, nada de fotos desagradables, como me des mucho más trabajo te llevas unas vacaciones, cabrón ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 17:56:21 PM
Puestos a sincerarnos, a mí me dan miedo las jodidas arañas.

Bueno, más que miedo odio, las mataría a todas. Hijas de puta.

Bah, tú ni eres vasco ni eres nada. Nenaza.  :-\   ;D

Ya sé por qué no llevas bolso.

Y bueno, hace unas páginas dije que ya empezábamos y me dijeron que tenía la mente sucia... ;D Creo que llevaba razón. Esto vuelve a ser la guerra. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Cloud has sido tu el que ha recivido el aviso¿? He atinado X-D

mery_mery

La que no lo entiendes eres tú. No es ser cínico pensar que algo es patético y reírse. Sí es cínico abusar de ello.

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 18:04:57 PM
(que nadie ha dicho que no duelan, aprende a leer).

pero has dicho que duele más una avispa, y yo que he experimentado las dos digo mi opinión.

Por cierto, tanta defensa a mis amigas, ¿tú también eres de las que corretea o estás alargando el puto temita por aburrimiento? X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: Daraniz en 25 de Mayo de 2008, 18:11:07 PM

Lo recibimos todos, corazón. xD

Por cierto, lutien, creo que tú ves tan clara la diferencia como la vemos nosotros, sólo que te gusta picar a mery_mery. A mí me hace gracia cuando veo a alguien huyendo despavorido de un pequeño bicho, es más, me descojono de mí porque cuando veo una cucaracha me cambio de acera en lo que el diablo se restrega un ojo. Ahora bien, si veo que la reacción de alguien ante algo es el desmayo, no me hace ni puñetera gracia, si lo viera me preocuparía. Lo de menos son los motivos que lleven a una persona a actuar de un modo u otro.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 18:09:27 PM

Ahora podría felicitarlos por decir la verdad sin miedo a represalias, o podría advertirles que al próximo insulto grave se van 3 días de vacaciones. Mi parte de forero está luchando con mi parte de mod ;D.

¿Y bien? ¿Quién vence? :-|

Por cierto, que no me extraña que muchos echéis pestes de la moderación de meri...

¿Nadie va a poner un poco de orden en esta maldita estercolera? ;D

cloud633

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 18:12:33 PM
Cita de: Daraniz en 25 de Mayo de 2008, 18:11:07 PM

Lo recibimos todos, corazón. xD

X-D exacto, los avisos de moderación los recibimos todos, sólo que yo he estado más rápido y he editado ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 18:13:51 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 18:09:27 PM

¿Y bien? ¿Quién vence? :-|

Por cierto, que no me extraña que muchos echéis pestes de la moderación de meri...

¿Nadie va a poner un poco de orden en esta maldita estercolera? ;D

Gana la parte moderadora, porque no puedo dejarme en evidencia, obvio. Así que ya sabéis, por mucho que penséis lo puta o lo hijo de puta que es tal o cual, os lo calláis, que tanto insulto grave no puede ser ;).

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Ah bueno, ¿entonces en los avisos si suelto algún improperio lo leeis todos? Mola.

NNapalm

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 18:03:46 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 17:59:03 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 17:57:33 PM
a mi me cagan los perros grandes y los penes gangrenados

Sin embargo te ponen los perros grandes con el rabo engangrenado :o
oye tio eso pertenece al terreno privado, no lo vayas contando por ahi....¬¬

Lo siento fUhrer, Te pIdo pErdóN, Prometo qUe no Te lo volveré a hAcer.

Tanis

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 18:15:58 PM
Todo esto por lo mio con las agujas... xD

Es cierto, y yo he sido también el desencadenante... :(

Ya ha ocurrido más veces en que un comentario sin malicia provoca tempestades.

fuhrerpajaro

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 18:18:21 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 18:03:46 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 17:59:03 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 17:57:33 PM
a mi me cagan los perros grandes y los penes gangrenados

Sin embargo te ponen los perros grandes con el rabo engangrenado :o
oye tio eso pertenece al terreno privado, no lo vayas contando por ahi....¬¬

Lo siento fUhrer, Te pIdo pErdóN, Prometo qUe no Te lo volveré a hAcer.
dios, esto es demencial jajajajajaj

mery_mery

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 18:19:24 PM
Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 18:15:58 PM
Todo esto por lo mio con las agujas... xD

Es cierto, y yo he sido también el desencadenante... :(

Ya ha ocurrido más veces en que un comentario sin malicia provoca tempestades.

En absoluto. Yo con shalashaska, al que iba referido mi post, lo he solucionado hace páginas, pero luti se ha metido y ha empezado a alargaaarse y a alargaaarse y a decir que tengo favoritismos con San X-D
HL :-[ Ax3l :$

me polsko el polska

Mierda. No sé para que he mirado de donde venía toda esta bronca si sabía que iba a encontrarme una foto asquerosa. No sé quien la ha puesto, pero me cago en él.