Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Eurovision

Iniciado por Teniente_Repley, 24 de Mayo de 2008, 20:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Marc0 en 25 de Mayo de 2008, 02:14:26 AM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 02:09:46 AM
Si tu primo quiere tocar las narices, dime en qué isla está y te digo una forma más efectiva. xDDDD

Las Palmas.

Eso me ha dolido.  :(

El festival fue más aburrido de lo que me imaginaba en principio. Agradecí apariciones como la de Croacia y Bosnia Herzegovina, que rompieron con tanto tópico. Es la última vez que me venden Eurovisión por la radio. Casi prefiero tragarme las murgas.

cigaretteman

Cita de: Yusuke en 24 de Mayo de 2008, 21:09:02 PM
Espero que gane Finlandia

VIVA EL JEBY HIJOS DE PUUUUUTAAAAAAAAA

Parecidos razonables:

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 22:47:28 PM
Decirme que no han salido 3 gayer vestidos de camarero de rodillas, uno patinando, otro tocando el violin y otro con dientes de conejo que se rompia la camisa cual Camaron en dia de boda. Decirme que eso no ha sido real, por favor  :'(

Buen ojo X-D

Cita de: Luli en 25 de Mayo de 2008, 00:22:59 AM
qué pena eurovisión.. hoy en día sólo van a hacer el payaso, pocos quedan los que se lo toman en serio.
Lo malo que tienen es que es más tema de política que de otra cosa.

A mí me daba la risa que iba el presentador diciendo lo que seguramente votarían y rara vez se equivocaba. Y qué raro siempre Croacia y Serbia dándose mutuamente los 12 puntos ¬¬

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2008, 01:00:55 AM
16? He ganado la porra pues, joder soy la puta ostia, reconocedlo.

Eres la puta hostia, lo reconozco :-[

M_A_R_E_A

why

Cita de: lol en 25 de Mayo de 2008, 02:21:54 AM
Diccionario Canario-Peninsular ¡YA!

Atentamente: lol

¡ÑO!

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: cigaretteman

Eres la puta hostia, lo reconozco :-[

Lo se, menos mal que alguien sabe valorar  mis aptitudes  :cejas1:

fuhrerpajaro

la mejor fue la de bosnia herzegovina o como coño se escriba... y la que mas buena estuvo fue la de grecia, dios, como le daba en tó lo negro arggggggghhhhh y la de ucrania, me parece que era, tampoco estaba mal.

Lillis

Luli

A mi he hizo mucha gracia los de Bosnia&Herzegovina.
Me hubiera gustado que ganaran xD

La de Suecia tiene una frente que se podría jugar a frontón.
FCB*

fuhrerpajaro

a la sueca esa le han estirado tanto la piel que le han deformado los ojos, y el escote de la de polonia era para potar.

shalashaska

Juasjuas yo también me pasé la noche diciendo que era un Alien, me recuerda a la película Brazil cuando le estiran la cara X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

celtichord

Pues alguien dio votos a españa, ¿se estiraron los irlandeses?

Yusuke

El Chikilicuatre me da puto asco ya. Es para cogerle y calzarle unas hostias de lo cansino que se hace

Los mejores fueron como dije antes los de Finlandia con su heavy metal y la pareja esa chunga de Angeles de Azerbaiyan. Incluso el sarasa ruso que gano no lo hacia mal
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 27 de Mayo de 2008, 12:09:08 PM
Incluso el sarasa ruso que gano no lo hacia mal

Pues a mi me resulto mas comica la actuacion de esos que la del propio Chikilicuatre.

Lillis

El patinador ese que salía con el ruso no es campeón mundial?

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Mayo de 2008, 12:16:47 PM
Cita de: Yusuke en 27 de Mayo de 2008, 12:09:08 PM
Incluso el sarasa ruso que gano no lo hacia mal

Pues a mi me resulto mas comica la actuacion de esos que la del propio Chikilicuatre.

Por eso dije lo de sarasa. Pero reconoce que cualquiera cancion de Eurovision fue mejor que la del jodio chikichiki. Por cierto, quiero la cancion de Azerbaiyan ya

Por cierto, deberias quitarte eso de la firma. Cualquiera intervencion sobre musica de San debes er eliminada del foro por el bien de la humanidad

Sep Lillis, era el campeon olimpico mas bien
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.