Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mesa cinéfila de Offtopicalia.

Iniciado por Daraniz, 25 de Mayo de 2008, 16:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Finalmente las reglas serán las siguientes:
1º Fase: Propuestas. Tiempo: 2 días-
Cada forero podrá proponer una pelicula, llegando como máximo a 10 peliculas propuestas en total cada edición.
2º Fase: Votaciones. Tiempo: 2 días.
Cualquier forero podrá votar la que quiera entre las candidatas. Aquellos que han propuesto pelicula deberán votar, pero no puede ser la suya. No s epuede cambiar el voto.
3º Fase: Visionado. Tiempo: 1 semana.
Se dejará una semana para conseguir la pelicula y verla.
4º Fase: Comentarios y Valoraciones. Tiempo: 1 semana.
Se expondrá la opinión personal de cada uno y el debate entre todos los participantes.

Los tiempos de cada fase pueden variar y todo forero puede proponer cambios en las normas y en los tiempos.

Daraniz

Por cierto, yo propongo que haya cuatro miembros del alto mando. A mi juicio deberían ser Tanis/Squalido, Tentacle, PES Hero y Shalashaka, con el fin de abarcar el estilo de cada uno.
Pongamos como ejemplo que sale dos veces seguidas las propuestas de Tanis, pues la tercera vez no podrá proponer nada, para que no se monopolice esto.

Jaifman

:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

La cosa estaría en que fueran personajes con estilos dispares para que no estuvieramos viendo siempre lo mismo.
Y lo del rollo elitista obviamente iba de coña.
Eso si, hay que tener cierto compromiso. No vale eso de que siempre que no yoque una que no me apetezca no la vea. Alguna vez si, pero con disimulo X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 16:55:59 PM
¿Te crees que va a tener éxito si alguien propone cine iraní?
¿Te crees que la gente va a votar una pelicula iraní? Pues eso, al final decide el pueblo X-D

cloud633

Al menos uno de los cuatro que has "elegido" para esa especie de comité ve películas iranís y demás gafapastadas, lo que dice san no es descabellado ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 16:59:34 PM
Al menos uno de los cuatro que has "elegido" para esa especie de comité ve películas iranís y demás gafapastadas, lo que dice san no es descabellado ;D.
Ya hombre, pero como he dicho, el "Alto Mando" tiene que ser representativo de todas las facciones.
Ademas, que si de cuetro peliculas hay una iraní hay tres opciones mas, y la gente no va a votar en masa a la iraní X-D

shalashaska

Es una iniciativa muy noble por vuestra parte pero no nos engañemos, difícilmente podría tener éxito. El fuerte contraste de opiniones y gustos cinéfilos de los foreros son difícilmente congeniables y me temo que los diferentes "gremios" llamemosles gafapastas frikis y palomiteros no harían un esfuerzo en visualizar las propuestas elegidas.

De todos modos apoyo que se intente. Quizás las propuestas sean más moderadas de lo que creo y salga bien...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

¿En serio todos sois tan cerrados de miras que no podeis ver un dia una peli iraní y al dia siguiente ver una palomitera y disfrutarlas igualmente?
:))))

Squalido

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 16:55:59 PM
¿Te crees que va a tener éxito si alguien propone cine iraní?

Yo propondría una kazaja:

Kairat (1992) - FilmAffinity

Daraniz

Cita de: Jaifman en 25 de Mayo de 2008, 17:08:09 PM
¿En serio todos sois tan cerrados de miras que no podeis ver un dia una peli iraní y al dia siguiente ver una palomitera y disfrutarlas igualmente?
Esque eso digo yo, incluso se puede descubrir que el cine del otro no está tan mal como pensabas.
Y Squalido coño, no los espantes aún X-D

Squalido

Cita de: Daraniz en 25 de Mayo de 2008, 17:12:25 PM
Cita de: Jaifman en 25 de Mayo de 2008, 17:08:09 PM
Esque eso digo yo, incluso se puede descubrir que el cine del otro no está tan mal como pensabas.
Y Squalido coño, no los espantes aún X-D

Era bromita, obviamente propondría alguna de cine europeo algo más asequible, para empezar. Aunque en la nacionalidad de una película es imposible leer su contenido, así que no sé cuáles son los prejuicios frente al cine de naciones no-occidentales.

shalashaska

Dura 72 minutos... supongo que nadie moriría por ello...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.