Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay un topo en offtopicalia

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Junio de 2008, 13:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

los gafapastas semos los amos, eso no lo duda nadie.

Lillis

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:23:28 PM
Pues yo con 2.75 y 3, voy sin gafas por la calle y tal. xD

NO sé, pueod ahcer vida normal, aunque a veces echo de menos el ver de lejos, y si alguien me dice "el otro día te vi y no me saludastes ¬¬" le digo "es que no llevaba las gafas" y entonces el otro piensa "como mola San, ojalá fuera él, que puto amo".

Jajaja! Yo digo lo mismo X-D

Yo con mi 1.25 y 1.5 de miopía también voy sin gafas por la vida. Soy una ignorante de lo que pasa a unos metros mío. ;D

cigaretteman

No sé cómo podéis ir así por la vida. Me da claustrofobia sólo de pensar en ver únicamente unos pocos metros nítidos a mi alrededor :S

Ivan96

_Annaisa_

Si que los hay. Pero aquí cada cual se modera a sí mismo como le parece :-[

Le Pen

¿Solo yo me pregunto qué hace un niño de 12 años en este foro? :)
Ron Paul 2012

San_339

Igual es un idiota que quería poner 69 y puso 96...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Cita de: Le Pen en 11 de Junio de 2008, 02:49:42 AM

Mi querido Le Pen, es una pregunta demasiado complicada para plantearmela por mi propia cuenta X-D
Sin embargo... Ahora que lo mencionas, si da que pensar ::)

Lillis

Yo prefiero moderarme a mí misma :redface:

cigaretteman

fokin yonk

HighLight

Cita de: Le Pen en 11 de Junio de 2008, 02:49:42 AM

Hey, ¿crees que puede recibir una educación mejor que la que pueda darle este foro?

San_339

Yo creo que es nuestro deber educarle nosotros. Seguro que lo hacemos mejor que el colegio o la fmailia.

Primero, olvida todo lo que has aprendido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:23:28 PM
Pues yo con 2.75 y 3, voy sin gafas por la calle y tal. xD

NO sé, pueod ahcer vida normal, aunque a veces echo de menos el ver de lejos, y si alguien me dice "el otro día te vi y no me saludastes ¬¬" le digo "es que no llevaba las gafas" y entonces el otro piensa "como mola San, ojalá fuera él, que puto amo".

como estas tan de la puta olla??? ya ves algo a 20cm de tu cara?? (en realidad no se si es mucho 3, lo digo comparando con los demas del foro)

Cita de: Farlarlar en 08 de Junio de 2008, 21:49:58 PM
Maricones todos, yo tengo 8.5 en el izquierdo y 9 en el derecho y enhebro las agujas con las manos extendidas  :chuck:

Ahora en serio, si me quitáis las gafas o lentillas, soy como Sansón sin melena, sin brazos y sin piernas.

(La cantidad de dioptrías no es ficiticia, soy así de ciegomierda  :-*)

lo tuyo es que ya es sobrao, a cuanta distancia ves sin gafas?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

San estas tonto chaval!!  ???  No se como no te has matado por ahi sin llevar gafas. Yo con 2.50 y 2.25 no soy capaz de moverme, ni siquiera por mi casa. Me da mucha rabia tener que forzar la vista para ver algo con claridad. No distingues bien los colores, sobre todo los rojos, anda y ponte las putas gafas.