Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: La Crisis

Iniciado por Tanis, 05 de Junio de 2008, 22:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

me ha dado pena despedirme de los compañeros,tiene huevos,si me apreciaban y todo,soy como la mahou,ademas tenia a una en el bote  :agh:

Ya me dare mas de una vuelta por alli  8O

HighLight

Cita de: Safer en 17 de Diciembre de 2008, 02:11:54 AM
Cita de: HighLight en 01 de Diciembre de 2008, 11:08:38 AM
Hacen de todo... A mi lo que es estrictamente "colonia/perfume" no me parece de primera necesidad, desde luego. Y bueno, tanto hacen imitaciones, que se venden baratas, como primeras marcas (colonias de más de 100 euros, vaya). Conozco un poco la empresa por dentro porque trabajé allí un par de meses el verano pasado.

La cosa es que me llama la atención que no les esté afectando la crisis y que sigan teniendo tanto o más trabajo que antes. No dan abasto... Desvían trabajo a terceros, y hacen parte del reparto por recadero (bueno, ahora mismo, todo, por lo de mi padre). Desde luego, me alegra que les vaya bien, porque de ello depende mi sustento, pero como he dicho, me llama la atención.

¿El perfume es de lujo o algo parecido? Las personas con renta alta varían menos sus hábitos de consumo cuando hay crisis.

Si no lo es, no lo entiendo. Ruaro, ruaro.

Bueno, sí, parte de lo que hacen sí. Pero hay mucha imitación y marcas blancas de supermercado... Hacen de todo. Y prueba de lo bien que les va es que a mi padre, que está de baja (accidente de camión, una pierna rota y la otra con los ligamentos de la rodilla hechos fosfatina), les están pagando el sueldo íntegro y además lo que cobraría si hiciera horas extras (solía hacer unas 5 o 6 diarias... El mundo del transporte es así).

Cooll Woter

no tengo ganas de empezar curro nuevo

estoy enfermo y sin ganas de nada  :(

shalashaska

Algo positivo al menos tiene esta crisis, nunca había visto venderse la vivienda a un precio tan bajo. Si sobrevivo a la crisis y consigo un buen curriculum con el que encontrar un buen empleo no tendré que soportar los robos a mano armada de estos últimos años. Esperemos...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

LeChuck Norris

La formula magica niños!!!!

Zumo de Naranja+Gasolina=Napalm

Napalm+Bancos=Diversion!!

deusego

Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2008, 00:30:52 AM
Algo positivo al menos tiene esta crisis, nunca había visto venderse la vivienda a un precio tan bajo. Si sobrevivo a la crisis y consigo un buen curriculum con el que encontrar un buen empleo no tendré que soportar los robos a mano armada de estos últimos años. Esperemos...

:-|

todavia no ha bajado la vivienda todo lo que tiene que bajar... los del bbva han dicho que para el 2010 habra bajado entre un 25-30%.

Poco me parece a mi para lo que ha subido, pero bueno, tambien decian que la crisis iba a durar poco y ya estan diciendo que hasta 2010 na de na... asi que esperemos que ese porcentaje sea equivocado y baje de un 50% en adelante.

Por cierto, los juzgados de madrid, en cuanto a embargos, ya estan colapsados

Ayssha

Tanis

Lo acabo de ver en las noticias... curioso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: deusego en 24 de Diciembre de 2008, 09:16:32 AM
Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2008, 00:30:52 AM

:-|

todavia no ha bajado la vivienda todo lo que tiene que bajar... los del bbva han dicho que para el 2010 habra bajado entre un 25-30%.

Poco me parece a mi para lo que ha subido, pero bueno, tambien decian que la crisis iba a durar poco y ya estan diciendo que hasta 2010 na de na... asi que esperemos que ese porcentaje sea equivocado y baje de un 50% en adelante.

Por cierto, los juzgados de madrid, en cuanto a embargos, ya estan colapsados

No dudo de que baje más, sin embargo en mi zona los pisos han pasado de precios entre los 250.000-300.000 euros a una media de 100.000 euros. Eso en un año o menos.
Y vivo en un pueblo, en la ciudad seguro que se ha notado más intensamente si cabe.

Tanis

Shala, mira que me parece difícil eso que dices...

shalashaska

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2009, 21:03:24 PM
Shala, mira que me parece difícil eso que dices...

Hombre, ya te digo que no soy un experto en la materia y que buscando vivienda no estoy :-D

Sin embargo sí que sé que se están vendiendo viviendas en mi pueblo a un precio muy inferior al que había no hará más de 1 año y dudo que todas sean VPO...

Tanis

Si se hubiesen dado esas rebajas (no dices si son pisos de obra nueva o 2ª mano) ya habría salido en la tele tu pueblo. No se puede bajar el precio de un piso un 60%, así, de repente.

Se supone que irán bajando, pero no demasiado... Vamos, yo no tengo demasiadas esperanzas. ;D

shalashaska

No, de repente no ha sido. El tema es que hace 1 año o 2 las viviendas de nueva construcción se situaban entre los 200-300 mil euros y me sorprendió ver carteles de nuevas construcciones a partir de 100 mil euros y comentarios por parte de mis padres al respecto. Eso sin contar con que un "cerebrito" amigo mio que sabe bastante de economía nos comentaba que una ventaja de esta crisis sería el acceso por nuestra parte tras acabar las titulaciones (castillos en el aire xD) a una vivienda mucho más barata.

Son meras anécdotas, poco fundadas por lo que a mí respecta, pero pecar de iluso en este caso solo me aportaba beneficios existenciales :(

Cooll Woter

antes que meterme en una ratonera me largo a un pueblo de guadalajara,madrid o toledo con mi chalecito de puta madre junto al campo

Lo tengo mas que claro

Jamakukeich

PIB 2009 previsiones comision Europea

Letonia -6,9
Irlanda -5,0
Estonia -4,7
Lituania -4,0
Reino Unido - 2,8
Alemania -2,3
España -2,0
Italia -2,0
Holanda -2,0