Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os consideráis personas "sociables"?

Iniciado por mery_mery, 07 de Junio de 2008, 21:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

No lo soy demasiado. Pero por mi personalidad(supongo), la gente se me acerca, y suelo acabar conociendo gente aunque no quiera.

Pero en extroversión/sociablidad estoy al mismo nivel que este .

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 01:01:35 AM
Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 00:46:28 AM
Sí, los primeros 5 minutos sí.

Luego empiezas a cagarte en su raza?

Sí :(

Aunque bromease con mi comentario no se aleja de la realidad. Al principio me tomo las  relaciones con optimismo y soy bastante extrovertido pero en cuanto conozco un poco a la persona ese interés y optimismo inicial decaen.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Alma vacía

Tampoco es que rehuya las conversaciones pero no me hace falta hablar.

San_339

Pese a lo que pueda parecer, soy extremadamente sociable y me encanta conocer gente, pues si quieres que alguien bueno aparezca en tu vida, tienes que buscar entre los despojos biológicos que llenan el mundo. Además tengo el don de caer bien a la gente, y no sé por qué, porque mira que soy asqueroso y borde...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Extremadamente sociable, seguramente la persona más sociable que conozco ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cita de: HighLight en 07 de Junio de 2008, 22:50:46 PM
No especialmente. No suele hacerme ilusión conocer a gente nueva, y sin interés la conversación se resiente. Básicamente, no digo gran cosa. Por algún motivo, la gente suele esperar que yo lleve el peso de la conversación, lo cual empeora las cosas... Ni siquiera soy muy hablador. Me jode hablar por hablar.

Aunque siempre hay gente con la que enseguida "conectas". La conversación fluye libremente y no te sentirías incómodo ni en silencio.
Exactamente igual.

Tentacle Sex

No me nace ser sociable, pero sé qué hacer para disfrazarlo y caer bien a la gente. Además, tengo éxito como "cuentacuentos". Una pena que moviéndome en una pista no triunfe, carajo.

mery_mery

El otro día entable una conversación con alguien que acababa de conocer. Esque si hay un tema en común, yo creo que sale sólo, lo de hablar... Si es de esas personas que no te cuentan su vida, que no quieren conocerte, apaga y vámonos.
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

Cita de: mery_mery en 07 de Junio de 2008, 21:53:05 PM
Pues la pregunta es clara.

¿Tenéis facilidad para relacionaros con los demás? ¿Algún truco secreto para caer bien a los demás? ¿Una carisma apabullante? ¿O por el contrario te cuesta mucho entablar conversaciones, acercarte a los demás al conocer gente, etc, y te gustaría saber los trucos para ser el alma de las fiestas?

¡Todos los testimonios aquí, en Offtopicalia!

Me considero sociable y amistosa, sobretodo pq me rio de mi misma y si siempre muestras 1 sonrisa puedes llegar al prójimo, cosa  muy importante, el "otro" siente empatia por ti y viceversa y puedes crear un vinculo que te permite ser feliz aunque sea por unos instantes, se trata de tener chispa  :-[ en la vida real es muy bonito  ;)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

fuhrerpajaro

Tanis

No me cuesta nada relacionarme con la gente de manera superficial, pero soy bastante perro verde en las distancias cortas. Y más últimamente.

También paso literalmente mucho de la gente y eso me hace ganarme apelativos de borde, clasista, etc. Esto último lo dijo anoche una chica de mí, a mis amigos.
Pero en general soy muy amigable cuando lo busco yo. Suelo caer bien a la gente, sobre todo en el día a día. Es en los fines de semana cuando más voy a mi bola...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Yo soy sociable y me suelen decir que tengo mucha facilidad para caer bien a la gente.

¿Trucos?,pues ninguno,simplemente tener siempre una sonrisa con la persona que hablas.
Gñe

San_339

Cita de: Jamakukeich en 08 de Junio de 2008, 12:29:35 PM
¿Trucos?,pues ninguno,simplemente tener siempre una sonrisa con la persona que hablas.

Lo de la sonrisa es una chorrada, yo nunca sonrío y no me perjudica para nada a la hora de caer bien.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.