Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os consideráis personas "sociables"?

Iniciado por mery_mery, 07 de Junio de 2008, 21:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 12:35:08 PM
Lo de la sonrisa es una chorrada, yo nunca sonrío y no me perjudica para nada a la hora de caer bien.

Porque tú sólo te juntas con escombros.

La sonrisa es básica para las relaciones sociales; es la puerta de entrada al recibidor de tu casa.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 12:35:08 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Junio de 2008, 12:29:35 PM
¿Trucos?,pues ninguno,simplemente tener siempre una sonrisa con la persona que hablas.

Lo de la sonrisa es una chorrada, yo nunca sonrío y no me perjudica para nada a la hora de caer bien.

Es una acción básica para la entrada de presentación de cualquier acto que tengas,ya se para una entrevista de trabajo hasta para hablar con alguien en la calle.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 08 de Junio de 2008, 00:44:46 AM
No lo soy demasiado. Pero por mis tetas(supongo), la gente se me acerca, y suelo acabar conociendo gente aunque no quiera.

:)

San_339

Pues yo no sonrío y no me va mal. Ahora bien, siempre se queja la gente de ello. "Deberías sonreír más", me dicen... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gitanocondinero

yo no, he conocido a tanto gilipollas que prefiero quedarme con los colegas de toda la vida

spunka

CitarTambién paso literalmente mucho de la gente y eso me hace ganarme apelativos de borde, clasista, etc.

Me pasa lo mismo. Dicen que paso muchisimo de la gente :_
No me considero demasiado social.. mas que nada porque me cuesta mucho encontrar interesante a alguien, me cansa la gente.. siempre acabo pensando "vaya pesao".

me polsko el polska

Si me apetece no suelo tener problema a la hora de entablar conversaciones con cualquier desconocido, pero no suele gustarme conocer gente. No sé por qué. Supongo que es porque no me suelen interesar las relaciones "ligeras". Además que conocer gente nueva muchas veces es un coñazo. Nunca sé como bromear. Me ha solido pasar que mucha gente no coga las bromas y piense que soy idiota, o que le haya sentado mal alguna broma. Prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.

M_A_R_E_A

Yo soy algo cerrada. Me sacan de mi grupo de amigos y coleguitas y me cuesta abrirme mucho. Y si lo hago es de una forma ambigua, tanteando siempre el terreno. Tambien me he ganado alguna vez el apelativo de estupida por ese motivo, pero en pocas ocasiones. Yo en el fondo soy un solete  :-[

Squalido

Tengo fama de poco sociable porque por lo general en cuanto a relaciones "superficiales" (la gente que uno conoce por ahí y que forman parte del día a día sin llegar a ser amigos) tiendo a ser bastante cerrado, además de mamtenerme siembre bastante callado en esos entornos. No sucede lo mismo cuando existe un mínimo de amistad, en ese caso soy yo quien es el más conversativo y participativo del grupo.

cigaretteman

De crío era todo lo contrario, pero con los años he ido ganando facilidad para relacionarme con gente nueva y hoy por hoy me cuesta bastante poco :) .

fokin yonk

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Junio de 2008, 15:37:14 PM
Cita de: cuellopavo en 08 de Junio de 2008, 00:44:46 AM
No lo soy demasiado. Pero por mis tetas(supongo), la gente se me acerca, y suelo acabar conociendo gente aunque no quiera.

:)
Eso es ser sociopata :D

gryphonheart

Depende del entorno. En mi pueblo no es que sea muy sociable porque hay chusma cada metro. Por eso paso de la gente como de la mierda, a no ser que me presenten a alguien y parezca interesante.

Por lo demás, soy bastante reservado y callado con la gente que no conozco. Otro cantar es si ya hay confianza, pero por lo demás puedo ser algo frío. A veces si veo que la persona mola me lanzo :-[

MaeSe_RoB

Yo soy sociable pasivo, sólamente si me buscan me encontraran ya que yo no suelo esforzarme para eso por desinterés. Puede que que feo decirlo, pero como soy muy simpático, agradable y poseo una sonrisa irresistible no tengo que esforzarme mucho para llamar la atención de alguien. Aunque tengo mis limitaciones ya que el contacto físico con alguien desconocido me cuesta, cosa que compenso con mi inagotable paciencia para entablar relaciones personales más estrechas y asi coger más confianza.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nena_Babs

Al principio suelo parecer borde, pero porque mi propia timidez hace que lo parezca. Una vez que cojo confianza y empiezo a ser yo la gente me coge cariño rápidamente (o eso creo jejeje).

Un saludo.

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 09 de Junio de 2008, 18:08:41 PM
Al principio suelo parecer borde, pero porque mi propia timidez hace que lo parezca. Una vez que cojo confianza y empiezo a ser yo la gente me coge cariño rápidamente (o eso creo jejeje).

Un saludo.

Lo mismo digo, soy tan jodidamente tímida que dios......... ya me he arrepentido veces.

Cita de: Squalido en 09 de Junio de 2008, 15:11:35 PM
Tengo fama de poco sociable porque por lo general en cuanto a relaciones "superficiales" (la gente que uno conoce por ahí y que forman parte del día a día sin llegar a ser amigos) tiendo a ser bastante cerrado, además de mamtenerme siembre bastante callado en esos entornos. No sucede lo mismo cuando existe un mínimo de amistad, en ese caso soy yo quien es el más conversativo y participativo del grupo.

Lo mismo digo. Ah bueno, pero yo tengo un "conocido" que conozco de que me lo presentaron una vez y hemos hablado alguna vez, que si me dejara de saludar me sentaría muy mal!!!
HL :-[ Ax3l :$