Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¡Pero si no la conocía! xD

La conocí una tarde, me quedo claro que clase de persona era, e idé el plan de cortejo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Hedonista

Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2008, 16:31:26 PM
¡Pero si no la conocía! xD

La conocí una tarde, me quedo claro que clase de persona era, e idé el plan de cortejo.

¿En qué quedamos? ¿Conocías su forma de ser o no la conocías?

San_339

JOder, ni que fuera tan difícil: la conocí una tarde y ya me di cuenta de cómo era.

spunka

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2008, 21:38:41 PM
Cita de: spunka en 10 de Junio de 2008, 20:45:52 PM
alguien puede responder sin hacer referencia a la vida de lutien? me interesa mas bien poco, gracias.

No, abrirse de piernas no es malo mientras a ti te apetezca y utilices proteccion.

entonces, por que todas putas despues?  :)

San, da igual que sea una persona "malvada", tu no eres nadie para idear ese supuesto "plan   malefico" ya que lo unico que haces es quedarte a su nivel. Las buenas personas no hacen eso, las buenas personas no hacen daño a nadie por muy hija de puta que sea la otra, y mas en un tema que a ti ni te va ni te viene.

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2008, 17:04:01 PM
alguien puede responder sin hacer referencia a la vida de lutien? me interesa mas bien poco, gracias.

No, abrirse de piernas no es malo mientras a ti te apetezca y utilices proteccion.

Me temo que a eso no te voy a poder contestar, basicamente porque no comparto la opinion de que las que se abren de patas = putas :)

San_339

San, da igual que sea una persona "malvada", tu no eres nadie para idear ese supuesto "plan   malefico" ya que lo unico que haces es quedarte a su nivel. Las buenas personas no hacen eso, las buenas personas no hacen daño a nadie por muy hija de puta que sea la otra, y mas en un tema que a ti ni te va ni te viene.

La mayor sarta de idioteces que he leído nunca.

Cuánto daño ha hecho Jesús a la humanidad...

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2008, 17:14:44 PM

San, da igual que sea una persona "malvada", tu no eres nadie para idear ese supuesto "plan   malefico" ya que lo unico que haces es quedarte a su nivel. Las buenas personas no hacen eso, las buenas personas no hacen daño a nadie por muy hija de puta que sea la otra, y mas en un tema que a ti ni te va ni te viene.

La mayor sarta de idioteces que he leído nunca.

Cuánto daño ha hecho Jesús a la humanidad...

Has dicho tantas veces esa frase que deja de tener credibilidad, Señor Juez.

spunka

Idioteces por que?
Te quejas de gente hija de puta y tu te estas comportando de la misma manera.
Eres igual que ellos.  :-*

M_A_R_E_A ya se que no lo compartes, en realidad esperaba que me contestaran otras personas  :'(

M_A_R_E_A

En ese caso no dejemos que se pierda la pregunta y que conteste quien lo sepa :)

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Junio de 2008, 17:31:22 PM
En ese caso no dejemos que se pierda la pregunta y que conteste quien lo sepa :)

¿El gif que puse antes no lo resume suficientemente bien? Puta no equivale a prostituta, sino a manipuladora, confabuladora, maquiavélica...

Con cariño :)

fuhrerpajaro

puta, la profesion con mas intrusismo profesional del mundo?

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2008, 17:37:23 PM
¿El gif que puse antes no lo resume suficientemente bien? Puta no equivale a prostituta, sino a manipuladora, confabuladora, maquiavélica...

Con cariño :)

Pero entonces por que metemos en el saco solo a las mujeres? Conozco muchos tios que estan dispuestos a follar con una tia al precio que sea (y no hablo de euros). Acaso no hay tios manipuladores, confabuladores y maquiavelicos? Porque yo creo que hay tantos como mujeres. Igual que hay gente que folla con quien quiere por placer y sin malos rollos, dejando claro desde un principio lo que busca. Igual que hay gente que folla solo con quien realmente le merece la pena, siendo muy selectivo a la hora de buscar a esas personas. Igual que hay gente que folla solo con una pareja estable.

Pero vamos, que decir que todas putas, es como cuando yo digo que todos los juanitos son unos cabrones. Generalizaciones absurdas.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Junio de 2008, 17:50:09 PM

Pero vamos, que decir que todas putas, es como cuando yo digo que todos los juanitos son unos cabrones. Generalizaciones absurdas.

Pues ahora que lo dices no conozco a ningún Juan bueno...

Lo que pasa es que, en general, generalizar mola. Yo creo que va implícito en nuestro lenguaje, como lo de los insultos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 17:54:26 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Junio de 2008, 17:50:09 PM

Pues ahora que lo dices no conozco a ningún Juan bueno...

Yo tampoco  :-|  Pero quiero pensar que alguno debe haber.

gryphonheart

Yo eso de "todas putas" solo lo he oído aquí y en Meri, así que no me preocuparía demasiado.