Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: spunka en 12 de Junio de 2008, 00:54:06 AM
Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 00:33:22 AM
Spunka, déjalo. Jamás entrará en razón. No es capaz de entender el caos del mundo y que el "bien" a veces no es tal. En el fondo no son más que excusas.

alerta! o seras el numero 5 de su lista (quina poca feina algunos, haciendo listas como si a los demas nos quitara el sueño xD)

Yo no puedo entrar en su lista. Soy como un ente que nunca hace nada... :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Yo conocía el caso completamente. Es cómo esa gente que ve pegar a uno y no se mete por miedo.

Decidme loco o lo que queráis, pero me he ganado dos somantas de palos en mi vida por audar a un desconocido al que estaban pegando en una zona de marcha. Y en la primera, me partieron un diente.

Es tan simple cómo que si ves un acto de maldad, como 2 tíos pegando a uno o una puta de mierda que sale con el novio porque tiene coche y se folla a media Zaragoza, antes muerto que mirar a otro lado.
Por culpa de PUTA ESCORIA cómo vosotros el mundo va así, que ve cómo las cosas se van a la mierda y no actúa.

Repito, yo antes muerto que pasar de hacer algo cuya solución esté en mi mano e implique castigar a gente que se lo merece. Antes muerto.

He dicho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: spunka en 12 de Junio de 2008, 00:54:06 AM
Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 00:33:22 AM
Spunka, déjalo. Jamás entrará en razón. No es capaz de entender el caos del mundo y que el "bien" a veces no es tal. En el fondo no son más que excusas.

alerta! o seras el numero 5 de su lista (quina poca feina algunos, haciendo listas como si a los demas nos quitara el sueño xD)

¿Pero en seiro te has creído lo de la lista?

Una de dos: o el foro me trata de loco, o no me saben pillar las chorradas que digo.

Tanis

lol

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 00:52:48 AM
alguien llamo al que parte la pana???

Chorradas:

Ahora si nos hemos puesto serios :D.

Atentamente: lol

Luis

San_339

El héroe más grande que ha visto un cómic tras Batman.

Luis

spunka

ya te he dicho que una cosa es el maltrato fisico o psicologico (peleas o abucheos) y otra la infidelidad en una relacion de pareja.
si quieres cambiar el mundo, hay cosas mas importantes de las que preocuparse y por las que seguro no mueves ni un dedo, en vez de ir jodiendo a una tia para que mmm no ponga los cuernos? podrias hacer cosas mejores.
En fin, haz lo que te de la gana, seguiras pensando de esta manera tan ruin, aunque alguien te tendria que enseñar en no joder a los demas por gilipolleces. Un besote

PD: si se folla a media zaragoza, seguira haciendolo aunque le hayas partido el corazon.

munduan galduta

podíais poner al lado de la foto el nombre del pavo, mas que nada para saber quienes son

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

A mí la verdad es que me molan más que esos Marv o Hartigan.

Y de Watchmen sin lugar a dudas Roschard es el mejor. Ya veremos en la peli...

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 01:07:29 AM
A mí la verdad es que me molan más que esos Marv o Hartigan.

Y de Watchmen sin lugar a dudas Roschard es el mejor. Ya veremos en la peli...

pero sin el puto amo roschard no es nadie. asi que pleitesia al gran comediante :)

Tanis

Eso de que Roschard no es nadie no me lo dices en la calle. Es simplemente el personaje más molón del mejor (o uno de ellos) comic que existe. Tiene un carisma que no es igualado por ningún otro. Y un tío íntegro.

San_339

Malditos conservadores de mierda conformistas... me cago en la puta Iglesia y en el puto G-sús. SI e sque ya lo decía Nietzsche, que ese puto sub-ser barbudo lobotomizó a la humanidad por lo menos 3000 años... ¬¬

Y esa chica no ha vuelto a salir con un tío desde que la puteé el año pasado. hice bien mi trabajo. Ahora ya no engañará a nadie esa puta malparida.

En cuánto a hacer algo más productivo por el mundo... ¿qué? hago lo que está en mi mano. Me refiero a combatir actos malvados sin convertirme en un criminal. Ya te he dicho que me han dado hostias por defender a desconocidos, pero al menos intenté ayudar, aunque no lo consiguiera. También me metí en ésta carrera para intentar cambiar las cosas, aunque suene utópico (entre otras cosas).

¿O te referías a cosas más importantes que el mal en general? NO sé, también soy miembro de Greenpeace...

Es no sé a que te refieres del todo.

Seré muchas cosas, pero lo que no soy, es alguien que ve cómo un nazi pega a una inmigrante en el metro y se queda parado. Aunque me maten a mi. Ni soy alguien que ve cómo una chica pone los cuernos a su novio (muy buena persona él y muy inocente) y paas del tema. NO sé cómo decírtelo, jodido títere pusilánime meapilas...

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 01:14:20 AM
Eso de que Roschard no es nadie no me lo dices en la calle. Es simplemente el personaje más molón del mejor (o uno de ellos) comic que existe. Tiene un carisma que no es igualado por ningún otro. Y un tío íntegro.

a ver si te voy a tirar por la ventana...  ::)