Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Suelo comprar poca ropa (aunque viendo lo que gastais aquí será mucha ;D) pero cuando lo hago me gusta que sea ropa que me resulte especial, es decir tener un armario modesto pero de prendas especiales. Si me tengo que gastar 40 euros en una camisa de manga corta porque me ha encantado lo hago, a fin de cuentas solo compro ropa una o dos veces al año, temporada verano-invierno y en rebajas generalmente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

¿Llevas camisas Shala?  ;D

Es que el hilo parte de un supuesto difícil, como es: Os compráis ropa para cada ocasión.
Para esos, San, te doy la razón, pero no te admito que porque te compres cosas que te gusten muy de vez en cuando y casi siempre en rebajas, seas un superficial. Al que le gusta el "arte" no tiene por qué poseerlo. Eso se llama coleccionismo, como el de la Thyssen...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

NO digo eso ni mucho menos.

Es más, yo soy el primero que se ha hecho camisetas en alguna ocasión, sólo por llevar cosas que me gusten y con las que me identifique, o se me ha antojado una camisa una vez de 30 aueros, ahorré y me la compré.

La diferencia es el temple, lo que separa a los derrochadores fashion y los modestos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

No suelo llevar camisas pero cuando alguna vez he visto alguna camisa que me ha gustado no me he negado. La última que compré fue una camisa de manga corta y color negro bastante moderna, eso sí era bastante cara para lo que estoy dispuesto a gastar.

Tanis

Y San también lleva camisas... Pijos!!! :agh:

Yo soy de la liga anticamisas. Aunque sé que quedan bien (incluso a mí, que cuando alguna vez me pongo una por exigencias del guión, me dicen que por qué no me pongo más).

Ok San, diferencia entre derrochados fashion y modestos. Yo soy modesto.

San_339

Eh eh, que yo sólo tengo una camisa, la cual me he puesto... dos veces en mil años. Es pro tenerla, que coño, el otro día me fui a cenar con la novia por ahí, y no era plan de llevar una camiseta de Nirvana.

Tanis

¿Por qué no? Yo siempre voy en camiseta. Ya puedo estar con quien sea, que me pongo camiseta. Camisa para bodas y parecido.

Miento!! el verano pasado me compré una en USA para entrar en ciertos sitios, una de lino blanca, muy fresca. Pero es tan cómoda y suavita que es casi camiseta...

San_339

Macho, mis camisetas son:

- una de Nirvana que me compré porque hice un concurso con los amigos de a ver quién se compraba la camiseta más fea posible (verídico).

- una toda verde.

- una toda naranja.

- una toda azul con la cara de Jim Morrison.

- una toda marrón.

- una toda negra con un Cactilio de Final Fantasy.

- una toda negra con una calavera, un bajo, y que dice "rockea o muere".

¿En serio crees que puedo ir a un restaurante caro con eso? No me jodas...

shalashaska

A ver yo solo tengo 2 o 3 camisas, y no son las típicas camisas convencionales para acontecimientos sociales de protocolo. Pero generalmente llevo camisetas.

Tanis

San, la marrón era suficiente. O la verde.

Shala, excusitas... ;D

Hedonista

Adquiero prendas que me puedan tener una vida útil de dos años mínimo.

fuhrerpajaro

yo en mi casa chandal, siempre, y si salgo pos unos pantalones, pero nunca vaqueros, y siempre deportivos, por arriba nunca camisa de botones si es solo eso, si llevo dos mangas entonces si tengo que ponerme de botones.

HighLight

shalashaska

mery_mery

Joder. Yo esque me doy pena viendo esto. Yo soy de salir en chándal y combinar mal la ropa. Pero qué desastre. Pero esque la ropa... me da una pereza....
HL :-[ Ax3l :$