Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:06:41 AM
Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:00:44 AM
Hombre, pues si supieras un mínimo de fisiología, sabrías que era imposible haberla dejado embarazada. Pero nada, los de letrass lo saben todo X-D

Que sí, que sí, que un ingeniiero tiene que saber las posibilidades de que un condón falle. La de gilipolleces que decís por intentar fastidiar a vuestros futuros dueños...

futuro dueño de una hipoteca es lo que seras :roto2:

Ita

Claro  ;D

Una nueva ocasión siempre es una buena excusa para comprar ropita. Yo aprovecho todo lo que me compro y me cuesta tirar las cosas, pero necesito renovar el armario y comprarme cositas cada poco tiempo, con lo que mola estrenar las cosas  :)

-D7R1-

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 00:47:24 AM
Eso de que no te gusta alardear... xDDDDD

Ya ves  :roto2gay:  Cloud,mon dieu,un poco de humildad  :roto2:

cloud633

Cita de: -D7R1- en 10 de Junio de 2008, 12:00:45 PM
Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 00:47:24 AM
Eso de que no te gusta alardear... xDDDDD

Ya ves  :roto2gay:  Cloud,mon dieu,un poco de humildad  :roto2:

Diego, cuando me van las cosas bien, siento la imperiosa necesidad de gritarlo a los cuatro vientos, no puedo evitarlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Compro ropa con frecuencia, así que podría decirse que sí :)
Ron Paul 2012

Link Wolf

Refloto para decir que estoy renovando el vestuario. Lo que llevaba era muy cutre, la ropa era del carrefour y los pantalones eran de mis otros familiares. Y como ahora he quedado con la chica del tuenti cuando ella venga de vacaciones he aprovechado y he renovado casi todo el vestuario, me faltan las zapatillas, pero de momento nada.

Me he comprado calzoncillos nuevos de Tommy Hilfiger, un pantalón vaquero de Pull&Bear y otro de Springfield y unas camisetas de Jack Jones que estaban rebajadas. De momento calcetines tengo suficientes y zapatillas también, pero no haría ascos a unas negras o de color beige oscuro, tampoco le haría ascos a un par de camisetas más y a otros pantalones vaqueros. Pero de momento voy servido hasta Octubre, luego ya me compraré un par de sudaderas para invierno y terminaré mi vestuario. Sí, lo sé, me estoy pijeando X-D. :-[

gryphonheart

Cita de: Link Wolf en 02 de Julio de 2008, 15:00:13 PM
Sí, lo sé, me estoy pijeando X-D. :-[

Eso. Con lo que molan las camisetas del Decathlon a 3 € la unidad, creo que eran. Yo voy con una ahora mismo de color negro y que elegancia 8).

M_A_R_E_A

Yo me voy esta tarde de compras, que tiemble la santisima trinidad de mi barrio (Zara-Bershka-Strafalarius).

Tanis

He llegado ahora mismo de unos encargos de mi madre y lo he flipado con las rebajas.

Menudos precios, aunque he aguantado como un campeón y no me he comprado nada.

Pero casi todo está al 50%.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Esta tarde me voy a comprarme una cosa al PC city y me voy a mirar unas sandalias. Tengo un problema tremendo para las sandalias, tengo que encontrar unas decentes :'(

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Yo estaba pensando en ampliar mi catálogo de bañadores (pasar de 1 a 2). Quizá lo haga esta tarde.

Link Wolf

Cita de: gryphonheart en 02 de Julio de 2008, 15:04:28 PM
Cita de: Link Wolf en 02 de Julio de 2008, 15:00:13 PM
Sí, lo sé, me estoy pijeando X-D. :-[

Eso. Con lo que molan las camisetas del Decathlon a 3 € la unidad, creo que eran. Yo voy con una ahora mismo de color negro y que elegancia 8).

Y yo uso también camisetas a 3€ la unidad, pero del carrefour. Pero es que ahora... Cómo que si quedo con la chica esta, paso de llevar camisetas así to cutres, prefiero ir bien vestido con cosas pijillas :-[. Luego ahorraré e iré a por un par de camisetas baratas que pillé por ahí, pero eso sí, de marca tipo Pull&Bear, que aunque parezca una marca pija, tienes buenas ropas a poco dinero.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Vestir con cosas del Pull&Bear no es ser pijo. Es ropa normal y bastante asequible, aunque esa tienda no es de las que más. Eso sí, a mí para ropa de chico me gustan más otras tiendas, esque ahora la ropa va muy recargada con demasiados dibujos y empieza a dejar de ser original para empezar a cansar..
HL :-[ Ax3l :$

Link Wolf

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 15:57:32 PM
¿Pull&Bear pija? :roto2:

No es que sea marca pija, a mí no me lo parece, pero a mucha gente sí. Sin ir más lejos hoy le he dicho a 4 personas que me iba a comprar algunos pantalones Pull&Bear y me han llamado pijo...