Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2008, 13:29:30 PM
Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 13:00:35 PM
algunos deberiais mirar los gangazos que hay en internet y pagar en dolares. y no hablo de ebay solamente.

Luego no te cobran en la aduana? Porque mi novio se compró una Descente de 600 dolares en estados unidos y no se libró de ella, le salió aún así más barato que comprarla en España pero no tanto como se pensaba.

Pues ya le vale...

Id al Barrabes en epoca de rebajas, que os queda cerca, o iros a Andorra directamente y podreis sacar material de montaña casi a mitad de precio.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Hombre, yo cuando compre mi equipo aproveche y me fui a Andorra. Alli por los 700€ que me costaban el pantalon y la chaqueta en Barcelona saque los guantes, que ya valian una fortuna, unas mallas North face de alpinismo, y un forro polar Millet, aunque aparte de aprovechar el cambio de temporada tambien tire del descuento de la federativa.

El Barrabes esta muy bien si aprovechas las rebajas, ya que hay material que llega hasta el 40%. Lo malo es que lo que tienen suele ser material de batalla por lo que dudo que ahi encuntres Timberland, Columbia, o similares.

Del outlet ni idea. Se que esta porque me mandan propaganda anunciandolo, pero ahi no si que no he estado nunca.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Requiem

yo la recojo en los contenedores de mi calle a partir de la que desprecian los vagabundos y luego digo que voy de bohemio-alternativo-gafapasta.

Yandros

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2008, 20:26:27 PM
Lo de las Timberland me referia a comprarlas en dólares, que las he visto po 70 cuando aquí valen 100 euros. Ya he visto que no hay muchas marcas en Barrabes, pero de todas formas, yo no hago montañismo ni nada, sólo quería una buena chaqueta para ir en moto que cortara el viento y la lluvia, así que no necesito mucho más.

¿Por 70 dolares o euros? Porque si son 70 dolares la diferencia de precio es mucha.

Griton de dolares

joder, 105 € por unas sandalias....ni nacho vidal las clava asi

Link Wolf

Esta tarde he ido con mis padres a un centro comercial. Me he comprado 3 camisetas en el Jack Jones por 18€. :o

HighLight

Cita de: Link Wolf en 06 de Julio de 2008, 23:54:16 PM
Las dos primeras me parece que son 100%, la segunda y la tercera me parece que 150$.

Wait, wha... WHAT!?

Link Wolf

Cita de: HighLight en 09 de Julio de 2008, 23:05:47 PM
Cita de: Link Wolf en 06 de Julio de 2008, 23:54:16 PM
Las dos primeras me parece que son 100%, la segunda y la tercera me parece que 150$.

Wait, wha... WHAT!?

Se me piró la olla, cuándo escribí ese comentario no estaba al 100% de mis facultades xD.

Las dos primerasme parece que son 100$, la tercera me parece que 150$.

Así mejor :-[.

mery_mery

Hoy he ido a acompañar a mi madre a comprarse ropa principalmente, y a curiosear algo para mi, y al final me he pillado unos pantalones piratuelos y 4 camisetas, jo, estaban al 50% de descuento, algunas al 70%, qué pasada. En H&M 8)
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

He ido de compras y no me he comprado nada. :(

Odio ir de compras :agh:

Ax3l

Cita de: Lillis en 10 de Julio de 2008, 22:30:20 PM

¿Te casas conmigo?

Lillis

Loeva

Cita de: Lillis en 10 de Julio de 2008, 22:30:20 PM

Por eso yo no voy de compras... Lo paso más mal cuando se acerca una ocasión especial y tengo que comprarme ropa....

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Farlarlar

Mi madre me ha comprado una blusa negra con cuadro de bordes dorados, y dentro del cuadro pone en enormes letras "THE EMPIRE STRIKES BACK!!" y una escenita tal que darth vader con pose misticista, luke con cara de asombro, han solo disparándole a unos troopers, chewbacca con su alegre cara de ewok, r2d2 con flejemil luces hacia todos los lados y acompañado del robot gay dorado...

Yo que me quedé un poco a cuadros ante tal escenita, no sabía bien que decir, así que le dije a mi madre "Ma....esto es de star wars..." (no me molaba mucho en ese momento...luego recapacité y dije "coño, si en el fondo vacila") y ella tan pancha me suelta "¡¡OH!! ¿¿¡¡Y YO QUE SÉ!!??".

Estas madres.... :agh:.
Tortitas.

mery_mery

¿Te gusta Star Wars? ¿Te la vas a poner? Podías postearla... xD
HL :-[ Ax3l :$