Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de los putos universitarios (Cagon dios edition)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Junio de 2008, 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

1. ¿A alguien más le da la impresión de que Sonia tiene de nueva lo que yo de millonaria?
2. San y lutien hace tiempo que pasaron, ambos, cualquier barrera moral, ni ella puede quejarse por lo que él diga ni él por lo que ella, porque ambos aprovechan cualquier oportunidad para hacer un cometario hiriente.
3. No todos los universitarios somos iguales, jooooooo.

Sonia

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2008, 15:51:05 PM
A pesar de que San es el centro del Universo, yo no sabía que vive con sus abuelos porque sus padres bla bla bla. De igual forma, cabe la posibilidad que lutien tampoco lo supiera y apuesto a que no hubiese seguido por ese camino si lo hubiese sabido.

Claro que era un comentaio hiriente, pero igual que el de San que también hacía referencia a los padres de lutien.

Si no me equivoco, San ha hecho un comentario artificial sobre la madre de lutien, que evidentemente es un insulto estéril y únicamente de mal gusto.

Sin embargo, lutien parecía tener alguna información de la situación familiar de San y la ha empleado como arma arrojadiza. No es lo mismo llamar hijo de puta a alguien sólo por insultar que llamar a alguien hijo de puta cuando se sospecha que su madre es realmente puta.

Dicho esto, lutien le ha soltado la perla para hacerle daño de verdad (seguramente porque lo odia a muerte o algo) y luego se ha dedicado a construir excusas débiles con las que pretende salir airosa. Espero que sin éxito, o eso es lo que intento. Porque hay que tener cara.

fokin yonk

Sonia dime de que conoces a san ¿?
Eres su prima o algo asi ? su sicologa ,su amiga con la cual jugaba a los papas y alas mamas ?
o es San que a sacado la hembra que lleva dentro.
esto se merece una encuesta ya ¡

lol

Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2008, 15:54:25 PM
3. No todos los universitarios somos iguales, jooooooo.
Eso pasa porque generalizar es divertido, gratis y suele terminar creando polémica :(.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: Sonia en 10 de Junio de 2008, 15:55:27 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2008, 15:51:05 PM
A pesar de que San es el centro del Universo, yo no sabía que vive con sus abuelos porque sus padres bla bla bla. De igual forma, cabe la posibilidad que lutien tampoco lo supiera y apuesto a que no hubiese seguido por ese camino si lo hubiese sabido.

Claro que era un comentaio hiriente, pero igual que el de San que también hacía referencia a los padres de lutien.

Si no me equivoco, San ha hecho un comentario artificial sobre la madre de lutien, que evidentemente es un insulto estéril y únicamente de mal gusto.

Sin embargo,lutien parecía tener alguna información de la situación familiar de San y la ha empleado como arma arrojadiza. No es lo mismo llamar hijo de puta a alguien sólo por insultar que llamar a alguien hijo de puta cuando se sospecha que su madre es realmente puta.

:o

¿Cómo has llegado a esa conclusión? El arma arrojadiza en cuestión es esta:

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 01:16:16 AM
Como la tuya, que te abandonó en el cubo de basura delante de casa de tu abuela?

A mí (que no sé nada de la vida de San más que odia a Yusuke) me parece un insulto estéril y únicamente de mal gusto.

Muchas conclusiones sacas tú para ser nueva por estos lares...  :-\

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 13:34:24 PM
Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 13:04:04 PM
Yo voy para ingenie ro, y espero no acabar como los frikis estos de Creative.

Vas para informático, que es una subingeniería, de la que tampoco tienes mucho que vanagloriarte ::).

Ains X-D

Tanis

...

X-D

Hay que ver qué bien te haces la modosita...

Podrías ser casi cualquiera. Incluso algún forero ilustre desaparecido... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 16:01:49 PM
...

X-D

Hay que ver qué bien te haces la modosita...

Podrías ser casi cualquiera. Incluso algún forero ilustre desaparecido... ;D
Debemos hacerla un tercer grado rapidamente

San_339

¿Mejor si dejamos esos temas de mi? ¿De acuerdo?

FIN.

Y Sonia, en 3 días podrás juzgar lo que quieras, pues si ya sacas esas acertadas conclusiones en un día... (no es ironía).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Bah, a mí me da igual, pero que no piense que nos creemos sus mentiras. Sea quien sea no es nueva y ya tiene una imagen formada de los foreros. :-|

Tanis

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 16:03:33 PM
Y Sonia, en 3 días podrás juzgar lo que quieras, pues si ya sacas esas acertadas conclusiones en un día... (no es ironía).
A ver si ahora vas a tragártela entera, simplemente porque dice lo que tú piensas. Eso de que no es ironía te sobraba... ;D

Eso sólo reafirma la teoría de que Sonia es alguien "conocido".

Sonia

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2008, 16:00:34 PM

Como la tuya, que te abandonó en el cubo de basura delante de casa de tu abuela?

A mí (que no sé nada de la vida de San más que odia a Yusuke) me parece un insulto estéril y únicamente de mal gusto.

Pues según he leído, san le recrimina haber dicho algo supuestamente conocido por ella, aunque sea parcialmente, así que no es simplemente meterse con él.

Insisto en que no sé si se lo merece, pero la forma de intentar salirse con la suya que tiene lutien me ha parecido muy falsa y cínica.

Y por qué no puedo ser nueva? Qué gente más desconfiada ¿no? :-\

cloud633

Se nota que no es nueva, aunque la IP no desvela su identidad ;D. Putas IP's dinámicas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Pues yo tampoco conocía a los foreros y esa frase de lutien hacia san no me parece no intencionada :-| Pero como ya os conocéis todos a los nuevos nos cuesta pillar muchas cosas. :(

Cooll Woter

Cita de: Sonia en 10 de Junio de 2008, 16:06:29 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2008, 16:00:34 PM

Pues según he leído, san le recrimina haber dicho algo supuestamente conocido por ella, aunque sea parcialmente, así que no es simplemente meterse con él.

Insisto en que no sé si se lo merece, pero la forma de intentar salirse con la suya que tiene lutien me ha parecido muy falsa y cínica.

Y por qué no puedo ser nueva? Qué gente más desconfiada ¿no? :-\

tienes polla?