Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de los putos universitarios (Cagon dios edition)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Junio de 2008, 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 21:01:37 PM
Cita de: lol en 10 de Junio de 2008, 20:58:43 PM
Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 20:56:48 PMYo creo que hay que fijarse en las aptitudes de cada persona. Los típicos folletos que te dan en bachillerato para orientar lo dicen. Ingeniero: Mucha imaginación, iniciativa, poca memoria. Filosofía: Mucha capacidad de razonamiento, memoria. Poca iniciativa. Y así con todas. Yo me acuerdo, de hecho hace poco leí algo así.
Mis cojones que poca memoria.

Atentamente: lol

Y mis cojones razonamiento para filosofía y no para ingeniería X-D.

PD: Cierto es que mucha memoria sólo hace falta para determinadas asignaturas y partes de asignaturas.

Dejad de sacar punta que se ha entendido la cosa, coño, que no soy un experto X-D.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 21:03:11 PM
Dejad de sacar punta que se ha entendido la cosa, coño, que no soy un experto X-D.

Me gusta defender mi carrera :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 21:05:50 PM

Por ejemplo, tú (te ha tocao X-D), ¿te imaginas estudiando Historia? ¿no sería terrible o chungo para ti? Sin embargo según cuentas la ingeniería se te da de puta malder.

Eso es lo que quiero decir. Digamos que cada persona nace con una carrera bajo el brazo, ni dificultad ni gaitas.

lol

Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 21:00:22 PM
Cita de: lol en 10 de Junio de 2008, 20:58:43 PM
Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 20:56:48 PMYo creo que hay que fijarse en las aptitudes de cada persona. Los típicos folletos que te dan en bachillerato para orientar lo dicen. Ingeniero: Mucha imaginación, iniciativa, poca memoria. Filosofía: Mucha capacidad de razonamiento, memoria. Poca iniciativa. Y así con todas. Yo me acuerdo, de hecho hace poco leí algo así.
Mis cojones que poca memoria.

Lo leí en un folleto :-[. Hombre, comparando, requiere bastante menos que recordar fechas concretas, lugares concretos, nombres concretos... que son solo fórmulas, y el resto es más o menos entender, ¿no?
Si todo va bien, que espero pero dudo, los siguientes cursos me tengo que meter para la cabeza listas de materiales (metálicos, no metálicos, compuestos, aleaciones y explosivos), con los usos y propiedades de cada uno, algo que si no requiere memoria que venga la divinidad competente de cada uno y lo vea.

Aparte, por lo que veo en el programa de tercero, las asignaturas de armamento llevan algo de historia metidas, que podrá ser poco pero no me gusta memorizar X-D.

HighLight

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 21:40:00 PM

Pues son 6 años más los 4 o 5 de la residencia, eso sin contar con el tiempo para prepararte el MIR, que hay gente que se tira varios años hasta que saca la plaza que quiere.

En España no se puede trabajar públicamente con la licenciatura sola y de forma privada... ya me dirás de qué, así que has de hacer residencia prácticamente por narices.

Puf... pues nada, lo dicho, valor.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 21:08:30 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 21:05:50 PM

Por ejemplo, tú (te ha tocao X-D), ¿te imaginas estudiando Historia? ¿no sería terrible o chungo para ti? Sin embargo según cuentas la ingeniería se te da de puta malder.

Eso es lo que quiero decir. Digamos que cada persona nace con una carrera bajo el brazo, ni dificultad ni gaitas.

Seguramente me desesperaría, pero no por chunga, si no por tediosa. De memoria voy bien (xDD), pero me aburriría de tanto memorizar, no va conmigo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

No me he leído todas las páginas, pero el mero hecho de comparar medicina a una ingeniería en dificultad a la hora de sacársela... ¿estamos tontos? xDDDDDDDDDDD

Y el Grifo que no abra la boca que ni si quiera ha pisado una puta universidad en su vida. Además va a hacer la chorrada esa de ingeniería informática, que en Zaragoza está tirada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 21:49:09 PM
No me he leído todas las páginas, pero el mero hecho de comparar medicina a una ingeniería en dificultad a la hora de sacársela... ¿estamos tontos? xDDDDDDDDDDD

Y el Grifo que no abra la boca que ni si quiera ha pisado una puta universidad en su vida. Además va a hacer la chorrada esa de ingeniería informática, que en Zaragoza está tirada.

Eso, tómame el relevo y ponlos en su sitio, que yo tengo mucho que repasar aún y con el foro me distraigo X-D.

PD: Resistencias, voltajes y su puta madre xD. Mañana me examino, espero que me traigas suerte :-[.

San_339

Cloud, cómo suspendas tus putos circuitos, te mato. Literalmente.

Y Lutien, deja de hablarnos detu carrera de RE-TRA-SA-DOS, que hasta un mono en los años suficientes se sacaría. NO nos interesa. AL foro lo que le mola e sque hablemos de cómo mola una ingeniería.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Sois unos fantasmas, tengo 3 amigos haciendo ingenierías, uno una técnica eléctrica, otro la industrial de 5 años y el otro una técnica de algo de aviones, no se el nombre exacto y la verdad es que todos dicen lo dificil que es su carrera y patatín y patatan pero que casualidad que van practicamente a año por curso los 3, el de la industrial reconozco que el tio es mazo de listo, esta a falta de 2 asignaturas en 3º para ir a año por curso... Yo lo que creo es que se mete mucho tontín que no sabe ni que quiere hacer y así normal que en primero les metan un palo por el culo.

Ichigo ja

Te aseguro que en física en Santander te exigen el 80% para optar a beca.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: A.K.A en 10 de Junio de 2008, 22:07:10 PM
Sois unos fantasmas, tengo 3 amigos haciendo ingenierías, uno una técnica eléctrica, otro la industrial de 5 años y el otro una técnica de algo de aviones, no se el nombre exacto y la verdad es que todos dicen lo dificil que es su carrera y patatín y patatan pero que casualidad que van practicamente a año por curso los 3, el de la industrial reconozco que el tio es mazo de listo, esta a falta de 2 asignaturas en 3º para ir a año por curso... Yo lo que creo es que se mete mucho tontín que no sabe ni que quiere hacer y así normal que en primero les metan un palo por el culo.
Técnicas de aeronáutica hay cinco:
1 - Arenoaves
2 - Aeomotores
3 - Aeronavegación
4 - Aeropuertos
5 - Equipos y Materiales Aeroespaciales

Y limpios pasan poquísimos.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 21:49:09 PM

Venga, que sí, tu sigue en tu nube de felicidad pensando que esa mierda de carrera para amongolaos es la más difícil del universo. Ah, no, coño, espera, igual tienes razón. De hecho el único titulado es Stephen Hawking y le costó 7 años.

No, no he pisado una universidad nunca, bueno sí. Pero tengo hermanos, bastante mejores que tú en todos los aspectos, incluso académicamente, créeme.

En fin, mejor te ignoro, como hago siempre X-D. Haría una locura que me llevaría 3 años solo por callar la boca a algunos :). Pero con mi carrera suficiente.

gryphonheart

Cita de: lol en 10 de Junio de 2008, 22:29:59 PM
1 - Arenoaves
2 - Aeomotores
3 - Aeronavegación
4 - Aeropuertos

Yo quería hacer aeronáutica en un principio :-[.

A.K.A

Cita de: lol en 10 de Junio de 2008, 22:29:59 PM
1 - Arenoaves
2 - Aeomotores
3 - Aeronavegación
4 - Aeropuertos

Es aeropuertos.