Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito morir, que me maten

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Junio de 2008, 14:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

o en su defecto, un remedio eficaz contra el dolor de cervicales  :'(

Estoy sentado y parece que estoy dando vueltas...que mareo  :'(

Pr0ZaK

Échate medio litro de aceite hirviendo...

O tómate una aspirina.

pakcorro

Habla con Shalashaska o con Maeserob. Seguro que ellos están dispuestos a hacerte el favor.

Lillis

Tómate un relajante muscular, tipo Myolastan o algo. Eso sí, siempre y cuando puedas dormir y no tengas que estudiar o algo. Si te duelen a menudo, vete a un fisio como hice yo y todo para que me diga que no se arregla y que estaré toda mi vida así :'(

fokin yonk

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2008, 15:38:17 PM
Tómate un relajante muscular, tipo Myolastan o algo. Eso sí, siempre y cuando puedas dormir y no tengas que estudiar o algo. Si te duelen a menudo, vete a un fisio como hice yo y todo para que me diga que no se arregla y que estaré toda mi vida así :'(
Me ha dado un lumbago hoy al cargar unos palets en el camion y me he tomado un myolastan de esos y nada ahora toca ronda y me duele igual creo que me voy ala mutua y 15 dias de baja como cualquier otro.
pd: YO no estoy de huelga.

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 15:40:50 PM
Me ha dado un lumbago hoy al cargar unos palets en el camion y me he tomado un myolastan de esos y nada ahora toca ronda y me duele igual creo que me voy ala mutua y 15 dias de baja como cualquier otro.

ESQUIROOOOOOOOOOOL

cigaretteman

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2008, 14:36:45 PM
Échate medio litro de aceite hirviendo...

O tómate una aspirina.

¿Una aspirina? ¿Estás loco? :o

xD

gryphonheart

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2008, 15:42:15 PM

ESQUIROOOOOOOOOOOL
Claro cuando se rompa el cagalero y pidas alguno te acordaras de el esquirol que los reparte X-D
pd: que sepais que el lumbago se cura con : 2 donuts blancos un batido de fresa y platano del dia e ibuprofeno mano de santo

Tsunami fecal

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2008, 15:42:15 PM

ESQUIROOOOOOOOOOOL

X-D X-D X-D

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 21:07:20 PM
Claro cuando se rompa el cagalero y pidas alguno te acordaras de el esquirol que los reparte X-D
pd: que sepais que el lumbago se cura con : 2 donuts blancos un batido de fresa y platano del dia e ibuprofeno mano de santo

Cuando dices cagalero te refieres al inodoro? Porque si hijo.... seguro que necesito comprar un par de ellos estos dias...  :-|  Pero PA CAGARME EN LA PUTA MADRE DE TODAS LAS MARUJAS ALARMISTAS QUE HAN ACABADO CON LA LECHUGA, LA LECHE Y EL AGUA DEL MERCADONA. Y no contentas con eso, estaban casi desvalijando la fruteria que hay en frente  >:(

Pero bueno, miremos el lado positivo. Los trabajadores del Mercadona estan aprovechando para limpiar a fondo todas las estanterias con desinfectantes, que una vez cada cierto tiempo no viene mal  :chachi:

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2008, 21:51:20 PM
Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 21:07:20 PM

Cuando dices cagalero te refieres al inodoro? Porque si hijo.... seguro que necesito comprar un par de ellos estos dias...  :-|  Pero PA CAGARME EN LA PUTA MADRE DE TODAS LAS MARUJAS ALARMISTAS QUE HAN ACABADO CON LA LECHUGA, LA LECHE Y EL AGUA DEL MERCADONA. Y no contentas con eso, estaban casi desvalijando la fruteria que hay en frente  >:(

Pero bueno, miremos el lado positivo. Los trabajadores del Mercadona estan aprovechando para limpiar a fondo todas las estanterias con desinfectantes, que una vez cada cierto tiempo no viene mal  :chachi:
Hoyga que la alrma las crean los medios.
y para hacer huelga creo yo que deberia de ser general ya que no solo los transportistas (autonomos) son lo que sufren el precio del petroleo.
Los del mercadona estaran felices y contentos estan quitando todo lo proximo a caducarse .
pd: cuantos cagaleros te apunto que sepas que por ser tu te los llevo yo en persona y con chilaba y babuchas

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 21:58:01 PM
pd: cuantos cagaleros te apunto que sepas que por ser tu te los llevo yo en persona y con chilaba y babuchas

Venga apuntame 2. El té lo preparo yo con mi vajilla moruna, y le pedire a un colega la receta del baklava  :D

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2008, 22:01:46 PM

Venga apuntame 2. El té lo preparo yo con mi vajilla moruna, y le pedire a un colega la receta del baklava  :D
te la doy yo me llamaba un brasileño
o rei du baklawa
de todas maneras me salen mejor los bizcochos de vainilla

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 22:02:44 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2008, 22:01:46 PM

te la doy yo me llamaba un brasileño
o rei du baklawa
de todas maneras me salen mejor los bizcochos de vainilla

O rei du baklawa es Metal Inside, hasta que se demuestre lo contrario  :)