Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ooooooigh, que machista.

Iniciado por gryphonheart, 14 de Junio de 2008, 16:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Pensaba escribir un tochazo, de hecho lo tenía escrito, pero prefiero poner un ejemplo para ver como apesta a hipocresía este país tan "igualitario":

- Vas por la calle. Ves un anuncio de ropa interior masculina. Causa sensación no por lo currado que está, sino porque dicen que es machista, que parece que los anunciados están violando a una mujer, y demás paranoias raras.

El anuncio se quita, se pone el grito en el cielo y con esto y 20 cosas más sacarán alguna ley estúpida.

- Un chaval que va a la universidad fuera de su comunidad (sí, yo  :-\), está buscando alojamiento para tener un hogar en el que vivir mientras estudia. Mira una web. Se le queda la cara de  ??? cuando ve unas 20 residencias y colegios y unos 15 o 16 son exclusivamente para mujeres. Los demás son mixtos.

¿Y qué pasa ahora? ¿Es que eso no está mal visto, no parece discriminante? ¿Por qué ellas sí y nosotros no? Porque es algo más importante que unos putos calzoncillos digo yo.

Vaya mierda de país, queridos foreros y foreras (para cumplir lo de la ley de igualdad, que si no me pega ZP).

gryphonheart

Y al que diga que es porque son más limpias o una chorrada así, para soltarle un zapatillazo en la cara :-\. Más discriminación, y encima con la de metrosexuales que hay ahora X-D.

Marc0

Diles esto a los que votan a mierdas.

Daraniz

De mayor quiero ser ministra de igualdad :roto2:

Lillis

Lo que está claro es que si hay 15 para mujeres y cinco mixtos, es que hah muchas más mujeres estudiando que hombres :roto2:

Daraniz

Que sabemos que no es tu caso, porque ni eres mujer ni tienes mente para estudiar.

Lillis

Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 16:28:45 PM
Que sabemos que no es tu caso, porque ni eres mujer ni tienes mente para estudiar.

¿Quieres el premio a la originalidad? :)

gryphonheart

Cita de: Lillis en 14 de Junio de 2008, 16:25:58 PM
Lo que está claro es que si hay 15 para mujeres y cinco mixtos, es que hah muchas más mujeres estudiando que hombres :roto2:

Claro, será eso y no el mito de que "las mujeres son más limpias y más santas que la virgen, no como los hombres que se cagan en las esquinas y llevan a putas a follar a los cuartos".

PD: En mi instituto, de mi clase van dos chicas, y 6 chicos, y en la otra el porcentaje es parecido. Pero son alguno más. Me parece que van 3 chicas y el resto tíos, unos 7 u 8.

Lillis

A ver, eso de que las mujeres son más limpias blah blah blah blah es una tontería. Conozco a los hombres más limpios y a las mujeres más sucias que te puedas imaginar (una de ellas es mi mejor amiga y no veas las broncas que nos llevamos por ello).
Lo que está claro, es que aún se hace diferenciación de género. Y quién diga que ya todos somos iguales miente. Hay todavía mucho padre que no quiere que su hija conviva con otros chicos, en cambio, con los chicos no hay ese problema.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Cita de: Lillis en 14 de Junio de 2008, 16:42:35 PM
A ver, eso de que las mujeres son más limpias blah blah blah blah es una tontería. Conozco a los hombres más limpios y a las mujeres más sucias que te puedas imaginar (una de ellas es mi mejor amiga y no veas las broncas que nos llevamos por ello).
Lo que está claro, es que aún se hace diferenciación de género. Y quién diga que ya todos somos iguales miente. Hay todavía mucho padre que no quiere que su hija conviva con otros chicos, en cambio, con los chicos no hay ese problema.

Estoy de acuerdo con lo segundo, sin embargo con lo primero no: es una creencia social que las mujeres son más pulcras. Le pese a quien le pese.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Marc0

Lillis

Cita de: mery_mery en 14 de Junio de 2008, 16:44:28 PM
Cita de: Lillis en 14 de Junio de 2008, 16:42:35 PM

Estoy de acuerdo con lo segundo, sin embargo con lo primero no: es una creencia social que las mujeres son más pulcras. Le pese a quien le pese.

Una creencia social, tú lo has dicho, pero no una realidad.

spunka