Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Miss Offtopicalia, por la igualdad de sexos

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2008, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

pakcorro

Cita de: spunka en 17 de Junio de 2008, 23:05:06 PM
creo que todos sois bastante tontacos con lo de la ficha, no os dais cuenta que lo que hay escrito debajo de cuellopavo es la ficha de otra forera, cuyo nick es IRIE???

¡JODER! ¡PUES CUALQUIERA LO DIRÍA! Es que el post está mal hecho, porque justo en el apartado de cuellopavo faltan las barritas horizontales que separan a cada forero del anterior. Así es fácil que uno se confunda.

Loeva, por favor, arréglalo, que si no la gente se va a seguir confundiendo.

Cuellopavo, mil perdones por la parte que me toca. Ha sido un malentendido, no lo he hecho aposta, no sabía que eso estaba mal, pero ahora me he dado cuenta de que es así.

Loeva

M_A_R_E_A, maldita! no uses malas artes posteando fotos sepsis, que me voy a quedar ceropuntista!!! (más aún. xD)

packorro, en cuanto actualice la próxima vez lo arreglo, que no me di cuenta en su momento, mil perdones.
Asumo  la equivocación y el malentendido, y pido perdón a la afectada, pero a pesar de eso he de decirle a la señorita cuellopavo que controle su genio un poco, que no es para tanto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

Cita de: vuestra puta madre en 17 de Junio de 2008, 23:40:19 PM
Cita de: cuellopavo en 17 de Junio de 2008, 22:46:11 PM
Solo una palabra; subnormales.

La ficha esa del post de fotografias NO la escribí YO ,así que mentirosa vuestra puta madre. No se quien se ha inventado todos esos datos, aunque imagino que debe ser un error.

Y Fokin Yonk, ya no me acordaba de que pediste el msn. Yo me alegro de haberte dicho lo que te dije en ese momento. Pese a que no sabia todavia que me caerias como el culo, ya intuia y podia oler a lo lejos cierto tufo a gilipollez.

Dicho queda.

Exijo una explicación mala pécora.

X-D X-D  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Marea,100 points

HighLight

Tentacle Sex

Spunka, participa en el concurso y sube una foto.  :D

why

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 01:58:52 AM
Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 01:57:28 AM
Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 01:47:59 AM
Joer, iba a poner una foto, pero ahora como que no ;D

Hey, pon foto.

Las mentes retorcidas y oscuras dirían que intento hacer competencia, 15 páginas sin fotos, ponen una y la pongo yo... beh.

Claro que es competencia. De eso va el hilo ;D

De todas formas, la foto solo es para demostrar que estas o no apuntada. Ya sabemos como sois casi todas :-|

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 01:58:52 AM
Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 01:57:28 AM
Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 01:47:59 AM
Joer, iba a poner una foto, pero ahora como que no ;D

Hey, pon foto.

Las mentes retorcidas y oscuras dirían que intento hacer competencia, 15 páginas sin fotos, ponen una y la pongo yo... beh.

Existe un código no escrito y en gran parte inventado inventado por un servidor que dice que no puedes sugerir la idea de que pondrás una foto si luego no satisfaces las expectativas creadas.

Así que hala. A las mentes retorcidas y oscuras les dices que lo has hecho porque yo te lo he pedido.

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 02:05:11 AM
Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 02:03:43 AM
Existe un código no escrito y en gran parte inventado inventado por un servidor que dice que no puedes sugerir la idea de que pondrás una foto si luego no satisfaces las expectativas creadas.

Así que hala. A las mentes retorcidas y oscuras les dices que lo has hecho porque yo te lo he pedido.

La mía era inédita, pon una tuya que no hayamos visto y la pongo ;D

Touché.

Pero me has otorgado una posición de poder... Y prefiero el placer de negar al resto de foreros una nueva foto tuya.

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 02:10:27 AM
Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 02:08:39 AM
Touché.

Pero me has otorgado una posición de poder... Y prefiero el placer de negar al resto de foreros una nueva foto tuya.

Deberías participar en el hilo del mejor psicópata xDDD

Que cosas tan bonitas me dices  :-[

Pero he decidido que eso era prácticamente un victoria tuya y no me gusta, así que me he hecho una foto para obligarte a hacer lo mismo. Ah, sí, la gorra es para tapar mis vergüenzas, no es que la lleve por casa.

why

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 02:02:07 AM
Cita de: why en 18 de Junio de 2008, 02:00:29 AM
Claro que es competencia. De eso va el hilo ;D

De todas formas, la foto solo es para demostrar que estas o no apuntada. Ya sabemos como sois casi todas :-|

Visto así... también es verdad.

Es como cualquier concurso de belleza del planeta. Es obvio que hay gente más guapa, pero si no se presentan nunca sabran como les votaría la gente  :)

Pues eso, que o pones foto o no te votamos.  :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 02:18:16 AM
Pero he decidido que eso era prácticamente un victoria tuya y no me gusta, así que me he hecho una foto para obligarte a hacer lo mismo. Ah, sí, la gorra es para tapar mis vergüenzas, no es que la lleve por casa.

No te vuelvas a cortar el pelo HighLight :(

Loeva

Cita de: Lillis en 18 de Junio de 2008, 03:58:43 AM
Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 02:18:16 AM

No te vuelvas a cortar el pelo HighLight :(

A ver si a ti te hace caso, hija... :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.