Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gobierno..

Iniciado por Luli, 16 de Junio de 2008, 17:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Acabo de ver una cosa super fuerte..

Me estoy enterando de que el Gobierno va a ayudar económicamente a inmigrantes que no tengan trabajo para que se vayan de España.

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

Encima de que hacen lo que se les da la gana (no todos, la mayoría), pasan de todo y no respetan.. ¿Hay que pagarles para que se vayan a su País?
FCB*

fuhrerpajaro

y ademas cobran todo el paro en dos veces.

Lillis

¿Donde lo has leído?

Luli

FCB*

San_339

¿Que hacen lo que les da la gana? ¿Un inmigrante?

Conozco cientos de inmigrantes, y te puedo contar con una sola mano los que hacen lo que quieren o no respetan. Despójate de tus prejuicios fascitas de una puta vez, y entérate de que vienen a trabajar y siempre están cohibidos. Lo demás, propaganda derechista de mierda que te meten y te crees cómo el ser lobotomizado que eres.

Ahora bien, no te vayas a creer que yo estoy en contra de la inmigración masiva. Al revés. Pero los inmigrantes levantan este país infestado de escoria retrasada (española, claro) haciendo trabajos que nadie quiere. Y ni mucho menos apoyo esa noticia que das (si es cierta, claro), me aprece una desfachatez.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Lillis

Cita de: Luli en 16 de Junio de 2008, 17:46:05 PM
Más bien lo he visto.

Pues dinos donde lo podemos ver todos, por favor. :)

Luli

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 17:50:41 PM
¿Que hacen lo que les da la gana? ¿Un inmigrante?

Conozco cientos de inmigrantes, y te puedo contar con una sola mano los que hacen lo que quieren o no respetan. Despójate de tus prejuicios fascitas de una puta vez, y entérate de que vienen a trabajar y siempre están cohibidos. Lo demás, propaganda derechista de mierda que te meten y te crees cómo el ser lobotomizado que eres.

Ahora bien, no te vayas a creer que yo estoy en contra de la inmigración masiva. Al revés. Pero los inmigrantes levantan este país infestado de escoria retrasada (española, claro) haciendo trabajos que nadie quiere. Y ni mucho menos apoyo esa noticia que das (si es cierta, claro), me aprece una desfachatez.

Vienen a trabajar al principio, por un tiempo determinado, luego cuando ven lo que hay, pasan de todo.
Por curiosidad.. eres de Madrid? Yo sí, antes vivía en Usera, y ese barrio está lleno de inmigrantes.. y debajo de mi casa había un bar latino.. todas las noches todos borrachos y pegándose y chillando a las 3,4 y 5 de la madrugada sabes.. Y no eran 5, eran 20 o 30. Y además diciendo puta España y chorradas que dicen porque al ver que no nos gustan, se ofenden.
FCB*

spunka

Mi barrio está lleno de inmigrantes, hasta las topes.
Pero es que nació a causa de los inmigrantes del sur de España (como mis abuelos, por ejemplo), y ahora está llenísimo de rumanos, de negros, de sud-americanos, de marroquies, indios, pakistanies etc. Ah, y los gitanos de toda la vida.
Pero yo nunca he tenido ningun problema  :-| y problemas así grandes... pocos.
Bueno, haber han habido, pero el 90% han sido entre gitanos  ;D

trutantino

Yo he oído/visto que ZP es el mismísimo diablo...

¡Sapatero Midisión!

Luli

Cita de: trutantino en 16 de Junio de 2008, 19:03:52 PM
Yo he oído/visto que ZP es el mismísimo diablo...

¡Sapatero Midisión!

X-D X-D X-D X-D
FCB*

Griton de dolares

con eso el papapapapapapanatas de ZP reconoce que lo de la inmigracion como tabla de salvacion ha sido una mentira de las gordas. Y menos mal que tambien van a reformar la ley que permitia que uno trabajara y se trajera a sus 20 congeneres a chupar del bota

ya era hora.

y lo dice un exvotante del Psoe que ya no pico en las ultimas elecciones  :chuck:

Luli

Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 19:34:01 PM
con eso el papapapapapapanatas de ZP reconoce que lo de la inmigracion como tabla de salvacion ha sido una mentira de las gordas. Y menos mal que tambien van a reformar la ley que permitia que uno trabajara y se trajera a sus 20 congeneres a chupar del bota

ya era hora.

Ya te digo.
FCB*

spunka

Cita de: lutien en 16 de Junio de 2008, 19:31:16 PM
Cita de: spunka en 16 de Junio de 2008, 18:58:07 PM
Mi barrio está lleno de inmigrantes, hasta las topes.
Pero es que nació a causa de los inmigrantes del sur de España (como mis abuelos, por ejemplo), y ahora está llenísimo de rumanos, de negros, de sud-americanos, de marroquies, indios, pakistanies etc. Ah, y los gitanos de toda la vida.
Pero yo nunca he tenido ningun problema  :-| y problemas así grandes... pocos.
Bueno, haber han habido, pero el 90% han sido entre gitanos  ;D

Pero para eso ya están aislados en Torre Romeu ;D

No te metas con mi barrio  :agh:

Nena_Babs

¿Ayudar económicamente? Lo único que va a hacer es darles el paro en dos veces para que así se puedan ir a su país con la condición de no volver en los tres años siguiente. Si tienen derecho a paro es porque han estado trabajando y se han ganado ese derecho.

De hecho a la gente que quiere abrir un negocio le dan todo el paro que le corresponde para facilitarle la tarea.

El caso es que si se hace algo, porque se hace, si no se hace nada, que nos están invadiendo...

En fin.