Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gobierno..

Iniciado por Luli, 16 de Junio de 2008, 17:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 16 de Junio de 2008, 19:54:49 PM
¿Ayudar económicamente? Lo único que va a hacer es darles el paro en dos veces para que así se puedan ir a su país con la condición de no volver en los tres años siguiente. Si tienen derecho a paro es porque han estado trabajando y se han ganado ese derecho.

De hecho a la gente que quiere abrir un negocio le dan todo el paro que le corresponde para facilitarle la tarea.

El caso es que si se hace algo, porque se hace, si no se hace nada, que nos están invadiendo...

En fin.

yo era tan progre como tu hasta que baje a la calle , vi como estaba el percal y deje de creerme al imbecil que tenemos por presidente.

fokin yonk

Lo que dice luli es verdad y empieza aver una vuelta a casa masiva de mis paisanos la verdad que ya es un canteo en marruecos otros van a francia y los que mas webos tienes se estan pirando mucho mas lejos.
Ahy que ir donde este el pan para comer no ?

San_339

Luli, ¿me rebates con que un grupo de idiotas montan alguna vez una bronca y se cagan en España?

Por cada ecuatoriano gilipollas, hay mil negros trabajando en cadenas de montaje y obras 12 horas al día.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 17:50:41 PM
¿Que hacen lo que les da la gana? ¿Un inmigrante?

Conozco cientos de inmigrantes, y te puedo contar con una sola mano los que hacen lo que quieren o no respetan. Despójate de tus prejuicios fascitas de una puta vez, y entérate de que vienen a trabajar y siempre están cohibidos. Lo demás, propaganda derechista de mierda que te meten y te crees cómo el ser lobotomizado que eres.

Ahora bien, no te vayas a creer que yo estoy en contra de la inmigración masiva. Al revés. Pero los inmigrantes levantan este país infestado de escoria retrasada (española, claro) haciendo trabajos que nadie quiere. Y ni mucho menos apoyo esa noticia que das (si es cierta, claro), me aprece una desfachatez.

X-D

Atencion, san el hamijo de los anti-sistema del pañuelo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Le Pen

¿Y para las inmigrantas?
Ron Paul 2012

Nena_Babs

Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 19:56:55 PMyo era tan progre como tu hasta que baje a la calle , vi como estaba el percal y deje de creerme al imbecil que tenemos por presidente.

No veo donde esta lo progre en darle lo suyo a cada uno...

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 17 de Junio de 2008, 00:45:20 AM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 19:56:55 PMyo era tan progre como tu hasta que baje a la calle , vi como estaba el percal y deje de creerme al imbecil que tenemos por presidente.

No veo donde esta lo progre en darle lo suyo a cada uno...

por supuesto, bastante han chupado de ayudas exclusivas para ellos.

gitanocondinero

Conozco cientos de inmigrantes, y te puedo contar con una sola mano los que hacen lo que quieren o no respetan. Despójate de tus prejuicios fascitas de una puta vez, y entérate de que vienen a trabajar y siempre están cohibidos. Lo demás, propaganda derechista de mierda que te meten y te crees cómo el ser lobotomizado que eres.

Ahora bien, no te vayas a creer que yo estoy en contra de la inmigración masiva. Al revés. Pero los inmigrantes levantan este país infestado de escoria retrasada (española, claro) haciendo trabajos que nadie quiere. Y ni mucho menos apoyo esa noticia que das (si es cierta, claro), me aprece una desfachatez.
si venga, cuantos colegas inmigrantes tienes ? 200 , 500 ?

Cita de: spunka en 16 de Junio de 2008, 18:58:07 PM
Ah, y los gitanos de toda la vida.
esos cuales son?, los que roban gallinas y corren delante de la benemerita?

San_339

Pues sólo con los 4 años que me he pasado cogiendo tomates en el campo, a 40 inmigrantes por año... eso da 160 inmigrantes sólo del campo.
A eso, súmale los del instituto y la universidad, aunque éstos últimos quizás no sean un referente, así que...
Y los de la calle, vecinos, etc etc etc

He tenido trato con más de 300 inmigrantes seguro.

Jamakukeich

Gñe

Yusuke

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 03:23:17 AM
Pues sólo con los 4 años que me he pasado cogiendo tomates en el campo, a 40 inmigrantes por año... eso da 160 inmigrantes sólo del campo.
A eso, súmale los del instituto y la universidad, aunque éstos últimos quizás no sean un referente, así que...

Apasionante
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 16 de Junio de 2008, 19:54:49 PM
¿Ayudar económicamente? Lo único que va a hacer es darles el paro en dos veces para que así se puedan ir a su país con la condición de no volver en los tres años siguiente. Si tienen derecho a paro es porque han estado trabajando y se han ganado ese derecho.

Si esto lo hiciera otro partido que yo me sé pondrían el grito en el cielo. Por cierto, ¿ya han pensado qué hacer con quien que incumpla la norma? Porque seguro que al final lo que se vaya a hacer contra esto sea nada, como siempre.

fokin yonk

Cita de: Yusuke en 17 de Junio de 2008, 13:19:06 PM
Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 03:23:17 AM

Apasionante
Cierto no cuenta nada de los otros negros que le han enseñado el piruli y le han dado amor mucho amor.
Cita de: Griton de dolares en 17 de Junio de 2008, 02:24:11 AM
por supuesto, bastante han chupado de ayudas exclusivas para ellos.
Dime una de esas por fa que no conozco ninguna.

Bastardo Al Teclado

Vaya chorrada de frase, no hay que confundirse. Cualquier trabajo ha estado siempre cubierto por españoles, otra cosa es que como norma los inmigrantes se bajen los pantalones y hagan la misma faena (sencilla normalmente) que pudiese hacer un español por mucho menos dinero. A final quien gana? El empresario claro, los inmigrantes en unas condiciones deporables, y los españoles en el paro.

San_339

Chorradas las que tú dices.

Soy de familia de campo, y casi nunca un español acepta levantarse en verano a las 5 para estar 8 hordas a pleno sol cogiendo alberges o tomates, por ejemplo. Y si hablamos de vendimiar, te cagas ya...

Si los inmigrantes nos quitan el trabajo es porque somos vagos sibaritas.