Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿hace cuánto que no follas?

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 14:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

18 años, 9 meses y 18 días. Más o menos, suelo tener problemas contando pero no debe andar muy lejos.

¡lol GANA >.<!

Atentamente: lol

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Cita de: Travis
bueno,no entiendo mucho de derecho pero supongo q si te violan hoy y denuncias dentro de 1 mes pongamos,por  miedo por ejemplo, la denuncia es aceptada ,sigue su curso y q te examine un medico de poco sirve ya

Bueno, yo tenia entendido que te tiene que revisar un medico forense.

En el caso de que tarde un mes en denunciar, creo que es la misma historia. Un forense tiene que analizarlo todo, y evidentemente, un ginecologo tiene que mirar si hay lesiones internas y eso.

Vamos, asi es como yo tenia entendido que era. Que alguien que entienda de esto nos lo explique

Kimarhi

Desde Semana Santa, hace un mes ya.

Salu2

Jamakukeich

Cita de: lutien
Cita de: soyesatia
Cita de: Travis
bueno,no entiendo mucho de derecho pero supongo q si te violan hoy y denuncias dentro de 1 mes pongamos,por  miedo por ejemplo, la denuncia es aceptada ,sigue su curso y q te examine un medico de poco sirve ya

Bueno, yo tenia entendido que te tiene que revisar un medico forense.

En el caso de que tarde un mes en denunciar, creo que es la misma historia. Un forense tiene que analizarlo todo, y evidentemente, un ginecologo tiene que mirar si hay lesiones internas y eso.

Vamos, asi es como yo tenia entendido que era. Que alguien que entienda de esto nos lo explique

Cuando hay una denuncia te inspecciona un médico forense, pero para que sirva de algo hay que ir "inmediatamente" después y sin lavarse ni tocar nada. Sólo así podrán recoger muestras de esperma, revisar daños en los órganos sexuales, marcas de violencia en el resto del cuerpo, restos de piel bajo las uñas, cabellos en la ropa, etc.

Si vas después de un mes, puedes denunciar, como si es después de cinco años, pero está claro que las pruebas que le pueden inculpar no son las mismas, por no decir nulas.

Exacto,hay que ir justamente depues de la violacion,si dejas pasar un tiempo ,olvidate del caso.
Gñe

elrapso

Pues desde hace una semana o asi.Es que ultimamente no tenemos lugar para...:D

Hiro_Nakamura

Cita de: lol18 años, 9 meses y 18 días. Más o menos, suelo tener problemas contando pero no debe andar muy lejos.

¡lol GANA >.<!

Atentamente: lol

Pero eso es porque tu no quieres pirata ;) :*  :gay:

Yusuke

Que curioso la cantidad de gente que "follo" ayer :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

A mí ha vuelto a crecerme la virginidad, después de tanto tiempo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vendetta

Cita de: Jack_BurtonA mí ha vuelto a crecerme la virginidad, después de tanto tiempo.

Y a mí... ¬¬
Saludos

Hwoarang106

poco menos de un mes, la semana despues de semana santa
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Cita de: YusukeQue curioso la cantidad de gente que "follo" ayer :lol:
envidia?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Monkey_D_Luffy

Más de 6 meses, y creo que la mala racha se alargará.

Tanis

Cita de: Jack_BurtonA mí ha vuelto a crecerme la virginidad, después de tanto tiempo.

Gran frase de Chandler, en Friends. :D

Creo que hemos sido bastante sinceros en general. Me sorprende un poco.

Yo en principio no lo hubiese dicho, pero debido a que coincide prácticamente con Shaiyia, me he decidido. :D Para que nos solidaricemos el uno con el otro... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.