Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿hace cuánto que no follas?

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 14:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: El_DoradoEvidentemente, era una puyita simpatica. :lol:

Cita de: Kwisatz Haderach
Estaría de acuerdo contigo, de tener la completa certeza de que Dorado bromea...

:shock:  Si algo asi ha ocurrido realmente, no te creas que ella ha ido a contarmelo a mi.

Vete tú a saber... con el rollo lame-anos que nuestra querida verdulera lleva últimamente contigo, no me extrañaría que te hubieses convertido en su paño de lágrimas...

Decisión de cuestionable inteligencia, sin duda, pero qué quieres? A fin de cuentas, hablamos de la canaria calorra  8O

cacho_perro

Cita de: lol18 años, 9 meses y 18 días. Más o menos, suelo tener problemas contando pero no debe andar muy lejos.

¡lol GANA >.<!

Atentamente: lol

Lo siento, me temo que yo te gano, aunque no es que me sienta muy orgulloso de ello  :-|

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

soyesatia

Vete tú a saber... con el rollo lame-anos que nuestra querida verdulera lleva últimamente contigo, no me extrañaría que te hubieses convertido en su paño de lágrimas...

Decisión de cuestionable inteligencia, sin duda, pero qué quieres? A fin de cuentas, hablamos de la canaria calorra  8O

:shock: :shock: :shock:

Madre de dios ¿No estaras celoso?

Kwisatz Haderach

Cita de: soyesatia

:shock: :shock: :shock:

Madre de dios ¿No estaras celoso?

Tranquila... tu depurado estilo de camionera bocazas no me mola  :*

P.D: me consta que tu triste intento de puya iba por otro lado, pero contestarte a lo que preguntabas no encerraba, ni de lejos, las mismas posibilidades de ponerte a caldo, que a fin de cuentas es lo único interesante de esta conversación...

Por otro lado, nunca he prestado la menor atención a tus estupideces, de modo que por qué empezar ahora  :wink:

Jiang Wei

Cita de: cacho_perro
Cita de: lol18 años, 9 meses y 18 días. Más o menos, suelo tener problemas contando pero no debe andar muy lejos.

¡lol GANA >.<!

Lo siento, me temo que yo te gano, aunque no es que me sienta muy orgulloso de ello  :-|

Pues lo siento, pero seguramente os gano yo, 24 años sin nada, aunque no sé la tuya, y es algo que no me preocupa, ya llegará el momento.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

milarepa

Cita de: Jiang Wei

¡lol GANA >.<!

Pues lo siento, pero seguramente os gano yo,24 años sin nada, aunque es algo que no me preocupa, ya llegará el momento.

Hombre con esa mentalidad me parece que vas a seguir igual, hay que tomárselo como una lucha en el campo de batalla, cada fin de semana salir a triunfar.
:-*

soyesatia

Tranquila... tu depurado estilo de camionera bocazas no me mola  :*

P.D: me consta que tu triste intento de puya iba por otro lado, pero contestarte a lo que preguntabas no encerraba, ni de lejos, las mismas posibilidades de ponerte a caldo, que a fin de cuentas es lo único interesante de esta conversación...

Por otro lado, nunca he prestado la menor atención a tus estupideces, de modo que por qué empezar ahora  :wink:

Hay que ser muy hipocrita, pero a la vez ser bastante retrasado mental para decirme que no te pongo, despues de haberme piropeado en muchas ocasiones en tu etapa mas natural en meri. Si, justo antes de que te creciera el primer pelo en huevo y empezaras a tomar el rol de patetico tipo duro, fruto de tu insignificante existencia. Pero como no me apetece comenzar una discusion en la que tu unico argumento sea "yo solo queria una mamada", voy a olvidar lo que has dicho y terminare de esbozar una sonrisa de compasion tipo "dejalo, pobrecito"

cacho_perro

Cita de: Jiang Wei

¡lol GANA >.<!

Pues lo siento, pero seguramente os gano yo, 24 años sin nada, aunque no sé la tuya, y es algo que no me preocupa, ya llegará el momento.

Bueno, no no tengo 24, tengo 20. Tu no eres de barcelona? Quedamos un dia y nos vamos de putas, hombre. Tenemos que dejarnos de tanta tonteria ya.  :@

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Kwisatz Haderach

CitarHay que ser... bastante retrasado mental para decirme que no te pongo

Asombroso!!!

El grado de petulancia de nuestra verdulera favorita alcanza grados esperpénticos...

Mira preciosa (nótese la ironía, no vaya a resultar luego que te piropeo  8O ), el hecho de que lleves años con ese ridículo a la par que hilarante rollito de "soy más chula, más mala, más basta, con más tetas, follo más, y cobro mejor que tú", paseando tu acojonante desequilibrio entre tetas e inteligencia por meri, convencida de ser la reina del mango...digoooo, del mambo, no lo convierten necesariamente en una realidad...

Bájate del guindo y comienza por asumir que el hecho de que 4 babosos estuviesen dispuestos a correrse en tus tetas a cambio de pagarte las copas no te convierte en una diva... te diría en qué te convierte, pero soy un tipo educado... hasta que no alcances este grado de raciocinio y debida humildad, seguirás siendo la jenny chunga de palo que siempre has sido y yo me veré obligado a seguir señalando el inmenso descojone que me produces  :*

soyesatia

Asombroso!!!

El grado de petulancia de nuestra verdulera favorita alcanza grados esperpénticos...

Mira preciosa (nótese la ironía, no vaya a resultar luego que te piropeo  8O ), el hecho de que lleves años con ese ridículo a la par que hilarante rollito de "soy más chula, más mala, más basta, con más tetas, follo más, y cobro mejor que tú", paseando tu acojonante desequilibrio entre tetas e inteligencia por meri, convencida de ser la reina del mango...digoooo, del mambo, no lo convierten necesariamente en una realidad...

Bájate del guindo y comienza por asumir que el hecho de que 4 babosos estuviesen dispuestos a correrse en tus tetas a cambio de pagarte las copas no te convierte en una diva... te diría en qué te convierte, pero soy un tipo educado... hasta que no alcances este grado de raciocinio y debida humildad, seguirás siendo la jenny chunga de palo que siempre has sido y yo me veré obligado a seguir señalando el inmenso descojone que me produces  :*

Sinceramente, me he quedado en el primer parrafo, por mi propio estomago prefiero no pensar en que piensas cuando te pajeas pensando en mi.

No presumo de nada, es mas, puedo buscar los hilos y hacerte un BUEN OWNED. Pero ahorrame el esfuerzo y cuando NECESITES irte de putas, paga un poco mas hombre, que las ladillas te ponen de muy mal humor.

Tanis

X-D

Esta interesante discusión debería seguir en el subforo correspondiente.

¿Quién ganará? ¿Será verdad que Kwisatz suspiró en algún momento por las caricias de esesatia? Etc.

Anda que no os gusta "daros de palos"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kwisatz Haderach

CitarPero ahorrame el esfuerzo y cuando NECESITES irte de putas, paga un poco mas hombre

CitarTranquila... tu depurado estilo de camionera bocazas no me mola

Ves como en el fondo estamos de acuerdo?   8)

le_banner

El_Dorado

Cita de: soyesatiay cuando NECESITES irte de putas, paga un poco mas hombre, que las ladillas te ponen de muy mal humor.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Respecto al hilo, yo folle ayer, aunque estaba cansado y algo mareado por los cubatas, asi que no me corri ¬¬

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas