Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿hace cuánto que no follas?

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 14:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: tanis79
Cita de: Jack_BurtonA mí ha vuelto a crecerme la virginidad, después de tanto tiempo.

Gran frase de Chandler, en Friends. :D

Creo que hemos sido bastante sinceros en general. Me sorprende un poco.

Yo en principio no lo hubiese dicho, pero debido a que coincide prácticamente con Shaiyia, me he decidido. :D Para que nos solidaricemos el uno con el otro... :'(
Solidarizaros conmigo cabrones X-D.

Atentamente: lol

Incierto

why

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Cita de: Tracy McGrady:roll:

O más :D

why

Cita de: denisdj
Cita de: Tracy McGrady:roll:

O más :D

Tu te callas, Johnny Winter

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Hwoarang106
Cita de: YusukeQue curioso la cantidad de gente que "follo" ayer :lol:
envidia?

Seguro...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

monstruo de las galletas

Tranquilo, tu novia vendrá bien eseñada de fuera :), te hará pasar un rato inovidable en su regreso.

Hiro_Nakamura

Cita de: lol
Cita de: Jack_BurtonA mí ha vuelto a crecerme la virginidad, después de tanto tiempo.

Gran frase de Chandler, en Friends. :D

Creo que hemos sido bastante sinceros en general. Me sorprende un poco.

Yo en principio no lo hubiese dicho, pero debido a que coincide prácticamente con Shaiyia, me he decidido. :D Para que nos solidaricemos el uno con el otro... :'(
Solidarizaros conmigo cabrones X-D.

Atentamente: lol

Porque no quieres pirata ;)  :mrgreen:

El_Dorado

Cita de: soyesatia
En el caso de que tarde un mes en denunciar, creo que es la misma historia. Un forense tiene que analizarlo todo, y evidentemente, un ginecologo tiene que mirar si hay lesiones internas y eso.

Vamos, asi es como yo tenia entendido que era. Que alguien que entienda de esto nos lo explique

Asi que te costo un mes el decidir si aquel aleman borrachuzo te habia violado o no el sabado por la noche, ¿eh?  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kwisatz Haderach

Cita de: El_Dorado
En el caso de que tarde un mes en denunciar, creo que es la misma historia. Un forense tiene que analizarlo todo, y evidentemente, un ginecologo tiene que mirar si hay lesiones internas y eso.

Vamos, asi es como yo tenia entendido que era. Que alguien que entienda de esto nos lo explique

Asi que te costo un mes el decidir si aquel aleman borrachuzo te habia violado o no el sabado por la noche, ¿eh?  :lol:

soyesatia

Bromear con este tipo de cosas no es de mi agrado. Demasiado retorcido para mi gusto. Gracias.

Kwisatz Haderach

Bromear con este tipo de cosas no es de mi agrado. Demasiado retorcido para mi gusto. Gracias.

Estaría de acuerdo contigo, de tener la completa certeza de que Dorado bromea...

soyesatia

Cita de: Kwisatz Haderach
Estaría de acuerdo contigo, de tener la completa certeza de que Dorado bromea...

Supongo que bromea, a no ser que haya sido poseido por el espiritu del Salsa Rosa y ahora le de por inventarse historias.

Por suerte, ni me han violado ni he tenido sexo con un aleman.

Hiro_Nakamura

Cita de: ShaiyiaPues desde el dia 9 de Abril ni mas, ni menos, y hasta Julio nada de nada :'(

Pues yo casi igual, desde el 7 de abril y hasta julio también a dos velas...:'(

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*
se licencia en economía, se la ha sacado en la Carlos III de Madrid, ya la felicitaré de tu parte, tengo una novia muy lista.

:*

Mi novia da clase en la carlos iii. :mrgreen:  Y no descarto ser asociado yo allí en un tiempo...

Saludos.

Yo estoy en la escuela politécnica superior de Leganés :D , ya somos unos cuantos xD

El_Dorado

Evidentemente, era una puyita simpatica. :lol:

Cita de: Kwisatz Haderach

:shock:  Si algo asi ha ocurrido realmente, no te creas que ella ha ido a contarmelo a mi.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas