Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

lol

CNL

lol

Me tengo que tragar mis palabras, pasaba por el HMV de Harrods y lo compré a 35 libras :$ . Bueno, en realidad me lo compró mi hermana aunque yo insistía en que no lo quería :( .

La campaña masmola, online me da miedo jugar xD.

Atentamente: lol

Raedon

No sé si la versión final estará mejor optimizada, pero la beta me iba como el puto culo.

lol

Lo juego con todo el alto y sólo he tenido bajones en una misión cuando ponía los SCVs a picar mineral. Que era curioso porque no había gran cosa en pantalla y sin embargo mientras en un puente en el que se zurraban zerg y protoss de lo lindo no daba bajones.

Eso sí, a gente con mala ventilación en zonas de poca carga gráfica como el menú les está petando la gráfica X-D .

Naúfrago

Lacan

Me está tirando en un portátil Dual-Core 1.86Ghz 3GB con Vista y sin tarjeta gráfica. :o
Oh, las vampiresas!

Raedon

Joder, pues debería tirarme algo decente con una configuración media... A ver si me lo descargo y lo pruebo, igual me lo pillo si han mejorado la optimización de la beta.

lol

Cita de: Raedon en 03 de Agosto de 2010, 12:22:01 PM
Joder, pues debería tirarme algo decente con una configuración media... A ver si me lo descargo y lo pruebo, igual me lo pillo si han mejorado la optimización de la beta.

Con el juego vienen dos códigos para probarlo siete horas, si alguien los quiere los paso por MP.

Raedon

Ah, pues si me pasaras uno me harias un favor muy grande ^^!

lol

Dame unos minutos y te envío una :) .

Por algún lado de battle.net o starcraft2.com debes tener el cliente para descarga, velo haciendo porque tarda la hueva X-D .

Lacan

Por cierto, Bastarda, ¿has visto que dicen que se han esforzado muchísimo en mantener equilibradas las fuerzas de las 3 razas? Yo creo que no influye para nada el hecho de que en la anterior entrega la balanza estuviera inclinada hacia el lado Terran.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Si han metido un chorro de unidades nuevas es normal que se esfuercen en que siga estando igualado.

Cita de: lol en 03 de Agosto de 2010, 13:04:41 PM
Dame unos minutos y te envío una :) .

Por algún lado de battle.net o starcraft2.com debes tener el cliente para descarga, velo haciendo porque tarda la hueva X-D .

Gracias, no tengas prisa porque hasta el miércoles, jueves o viernes no creo que vuelva a aparecer por casa X-D

lol

Enviado :D .