Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Es que no estoy en casa. Cuando vuelva pongo aquí lo que me diga el programa ese y me asesorais de como dejar mi cascajo en una máquina viable para jugar al sc2. No me quiero gastar más de 100 € y cuanto menos mejor, que también tengo que comprarme el puto juego original y me duele gastar dinero en algo que no sean cubatas.

¿El tema de comprar componentes para el pc también sale más a cuenta por internet?

Lacan

Cita de: Luis en 08 de Agosto de 2010, 20:31:36 PM
no se, pero los fantasmas son mucho mas utiles que las animas esas, al menos para mi forma de juego.

si lol, es la de char, que a su vez se divide como en 4 misiones creo, en una de ellas tendras que tomar una desicion que afectara la ultima de las 4 misiones (si tomas un camino no habran mutas ni señores de la prole en la ultima mision, si tomas el otro no habran orugas nydus) yo tome el de eliminar a los mutas y los señores de la prole y me fue como el culo en la ultima mision, las nydus esas dan por culo hasta el cansancio, te recomiendo que tomes el camino de eliminar a las nydus, creo que te ira mucho mejor.

Yo también tomé esa decisión y no me fue tan mal, habida cuenta de que he visto que el OP Terran de los tanques parece mantenerse y que son invencibles por tierra. 5 búnkers arriba, 6 abajo, todos los tanques que caben, recargas de soldados donde hay bunkers y 3 VCE en cada entrada. Y esperar. Activaba el artefacto Xel'Naga cuando se me rompían 2 búnkers o así, para tener tiempo a reconstruirlos. Los únicos momentos medio jodidos venían cuando llegaba Kerrigan, que la cabrona se cargaba tanques y búnkers de 3 en 3.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lol en 08 de Agosto de 2010, 20:34:17 PM
Safer, deberíamos echarnos un onlain y colgar aqui mi vergonzosa actuación, para recordar viejos e indignantes tiempos :) .

Atentamente: lol

Mándame tu cuenta para agregarte.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Raedon en 09 de Agosto de 2010, 13:16:28 PM
Quiero algo con lo que el juego me rule decentemente. Me da igual no usar resoluciones de órdago o jugar al máximo. La que tengo es una que me venía con el Dell y ya era la opción barata en su día. Una geforce cutre de hará no sé... 5-6 años...  Creo que la 5600..

Creo que es la principal culpable de que me vaya mal... El procesador era un core duo de 1,8 o algo así... Creo xD    Y memoría tengo 2 gb de ddr 2, le pondré algo más.

Yo voy con la 8600 y en general va bien, pero en pantallas con muchas unidades se me ralentiza un huevo a calidad media, y lo peor es que bajando la calidad gráfica no parece solucionarse mucho el problema, no lo entiendo.

Lo que estoy pensando es que de momento sólo he jugado en campaña, donde los escenarios son más detallados y con más efectos que en los online, así que probablemente no tengas mucho problema.

Eso sí, ver el juego con calidad baja (que es la que tendrás que poner) es un puto asco bastante deprimente, te lo aviso.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Acabo de jugar una partida contra la IA. ¿Por qué no puedo ver los goliaths ni los médicos?
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 20:28:22 PM
Acabo de jugar una partida contra la IA. ¿Por qué no puedo ver los goliaths ni los médicos?

Hay un chorro más de unidades en la campaña que en el multiplayer.

Los médicos por ejemplo los eliminaron, quedaron las medivacs esas o como se escribieran (las naves que llevan médicos) Creo eh, hace mucho que no leo sobre el juego.

Luis

joder, estaba leyendo el articulo de sc2 en español de la wikipedia y mirad lo que me he encontrado xDDDDDDDDDD

Naúfrago

lol

Me queda un 2.9% para que pete el artefacto, menudas hostias aéreas tengo.

Hala, se acabó, ahora a ser humillado onlain :( .

Atentamente: lol

Luis

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 18:38:56 PM
Cita de: Raedon en 09 de Agosto de 2010, 13:16:28 PM
Quiero algo con lo que el juego me rule decentemente. Me da igual no usar resoluciones de órdago o jugar al máximo. La que tengo es una que me venía con el Dell y ya era la opción barata en su día. Una geforce cutre de hará no sé... 5-6 años...  Creo que la 5600..

Creo que es la principal culpable de que me vaya mal... El procesador era un core duo de 1,8 o algo así... Creo xD    Y memoría tengo 2 gb de ddr 2, le pondré algo más.

Eso sí, ver el juego con calidad baja (que es la que tendrás que poner) es un puto asco bastante deprimente, te lo aviso.

Ya lo probé en la beta, lograba que me fuera fluido pero con los curritos iniciales en pantalla y ya está. Resolución de mierda también. Un asco, por eso ni lo he jugado...

Naúfrago

De dónde lo habéis bajado, hijos de puta?

Lacan

Cita de: Raedon en 09 de Agosto de 2010, 20:45:05 PM
Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 20:28:22 PM

Hay un chorro más de unidades en la campaña que en el multiplayer.

Los médicos por ejemplo los eliminaron, quedaron las medivacs esas o como se escribieran (las naves que llevan médicos) Creo eh, hace mucho que no leo sobre el juego.

No jodas, tío. ¿Me han quitado los goliaths? ¿Ahora voy a tener que jugar con los mastodontes esos que cuestan un riñón?

Cita de: Naúfrago en 10 de Agosto de 2010, 00:34:25 AM
De dónde lo habéis bajado, hijos de puta?

Original, coño, originaaaaaaaaaaal. Hijos de puta, menos copas y menos robar. Las cosas a veces hay que comprarlas originales, ya sé que con Internet hemos perdido la noción del bien y del mal, pero si la alternativa es joderse y no poder jugar...
Oh, las vampiresas!

Luis

los goliaths son totalmente prescindibles desde la llegada de los vikingos, safer, cuando estan en tierra son exactamente iguales a los goliaths, pero con el plus de que vuelan. bueno, la unica pega que tienen es que para atacar aire tienen que estar volando y en la transformacion se pierden algunos segundos.