Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Se va a liar parda. Vendo entradas. Gratis.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 05 de Septiembre de 2010, 00:16:12 AM
Se va a liar parda. Vendo entradas. Gratis.
¡Ponme 101!

Atentamente: lol

Marc0

Tengo ganas de que se ostien. Es inevitable ya.

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

por que coño nos os manifestais hijos de shurputamadre? el floro espera impaciente

Lacan

Se me pone dura cada vez que lanzo a un ejército zerg 6-7 tormentas seguidas y ver cómo queda reducido a cenizas en cuestión de segundos.
Oh, las vampiresas!

Ángel

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2010, 06:14:20 AM
Se me pone dura cada vez que lanzo a un ejército zerg 6-7 tormentas seguidas y ver cómo queda reducido a cenizas en cuestión de segundos.

Pero que no hagas como que no pasa nada, pedazo de gilipollas. Calentad otra vez esto, echad la JODIDA PARTIDA DE LOS COJONES Y GRABADLA.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

lol

Cita de: Luis en 07 de Septiembre de 2010, 06:08:02 AM
por que coño nos os manifestais hijos de shurputamadre? el floro espera impaciente
¡Pan y Starcraft!

lol

Que alguien ponga música en plan faquinepic a ver si se movitan de una puta vez.

wo ni i danio

no gasto de eso, pero tengo imagenes alusivas a la cobardia

Jack_Burton

¿Esto es lo bastante épico? Aunque el video sea la risión  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

¿Qué coño es esto? Acabo de ascender a la liga oro y empiezo en el puesto 3. X-D
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Jack_Burton en 07 de Septiembre de 2010, 19:29:26 PM

¿Esto es lo bastante épico? Aunque el video sea la risión  X-D

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2010, 19:35:56 PM
¿Qué coño es esto? Acabo de ascender a la liga oro y empiezo en el puesto 3. X-D
Psche, yo acabé las clasificatorias y me metieron en 98 oro, ahora soy 75 oro tras ocho derrotas y cinco victorias :( .

Postea tu Nick y character code, tanto que decías de agregar hace unas páginas ya :agh: . ¡Y pégate ya con la bastarda!

Lacan

Me acaban de follar 3 veces de 4. Sobre todo sigo desesperado con los zerg. lol, ¿cómo coño hacen los demás para matarte cuando usas mutas?

Ahora te agrego.
Oh, las vampiresas!