Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Raedon

lol

Cita de: Raedon en 14 de Septiembre de 2010, 17:08:10 PM
20 minutos...
Hoy sólo estaba el Qué! .

Atentamente: lol

Raedon

Con ese chiste ahora si que lloro como el monigote que ha puesto Borja X-D

Raedon

Leyendo un rato por foros (Cosa que no hacía desde hace meses) veo a bastante gente quejándose de que los T están claramente Overpower. También de que los Z están en desventaja frente al resto.

Esto no lo he visto ni una vez en los ¿2 años? que estuve jugando al SC1. Aquí he tardado en abrir 3 o 4 threads y ver un par de Replays comentadas.

No me parece  raro, ya que es un juego que acaba de salir, y de hecho creo que ya hay algún parche confirmado en camino... Lo comento  más bien para reirme, esta vez con conocimiento de causa, de las paridas que Safer soltaba sobre que este SC2 recién salido del horno estaba mejor equilibrado que su antecesor con más de 10 años a sus espaldas.

Safer, gilipollas  :lol:

Lacan

Cita de: Raedon en 14 de Septiembre de 2010, 19:00:22 PM
Leyendo un rato por foros (Cosa que no hacía desde hace meses) veo a bastante gente quejándose de que los T están claramente Overpower. También de que los Z están en desventaja frente al resto.

Esto no lo he visto ni una vez en los ¿2 años? que estuve jugando al SC1. Aquí he tardado en abrir 3 o 4 threads y ver un par de Replays comentadas.

No me parece  raro, ya que es un juego que acaba de salir, y de hecho creo que ya hay algún parche confirmado en camino... Lo comento  más bien para reirme, esta vez con conocimiento de causa, de las paridas que Safer soltaba sobre que este SC2 recién salido del horno estaba mejor equilibrado que su antecesor con más de 10 años a sus espaldas.

Safer, gilipollas  :lol:

Yo sí he visto a gente diciendo que los T del SC1 están OP, incluyendo, como ya te dije, a JulyZerg.

Además, desde el minuto 1 tengo menos problemas con los T del SC2 que con los del 1, cuando jugaba peor al 2 que al 1.

Y es que te puedes acercar a los tanques con inmortales, levantarlos con un fénix y evitarlos con rayos de vacío.

A mí la verdad es que desde las últimas partidas no me parecen op los del 2. Una storm y listo. Los zerg me dan más problemas, con sus putos mutas.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Lo que yo he leido (Creo que ya lo dijisteis por aquí) Es que el StimPack es una sobrada que funciona para todo, y que los M&M&M  (Marauder,mediavac y marines) te la lían a cualquier altura de la partida, da igual que el Terran sea un pkt.

También que las hidras son una sombra de lo que fueron, y que un Z sufre muchísimo más que las otras dos razas cuando comete algún error.

Copiado de otro foro:

CitarIEM lo ganó Morrow (un terran) que dijo en una de las entrevistas al pasar de semifinales "Salí a marines y tanques contra Dimaga pero como es muy bueno y me estaba ganando cambie de estrategia a mass reaper, que creo que están un poco imba". El ganador de la IEM reconociendo el desequilibrio de su raza.

Bueno ya tengo el juego pirata descargado, voy a desintalar el original. A ver como me rula.

lol

Safer, insisto, si tienes problemas con los mutas es porque has dejado que te los den. Es muy fácil pillar para dónde tiramos los zerg, cada unidad requiere un edificio (más spawn pool y lair), así que con un poquito de scout se pilla rápido. Para crear mutas de forma que toquen las narices se requieren varias bases con reinas inyectando larvas y una cantidad de gas considerable.

Las hydras ahora requieren un edificio más, más tiempo de producción, más puntos de control, son más lentas y más caras. Tienen un poco más de ataque y más rango, pero no creo que compense los demás cambios.

Raedon

Estoy jugando la campaña. El juego me va fino por ahora, supongo que cuando haya mucha unidad petardeara más. Pero lo tengo todo en alto, incluyendo sombras e iluminación. Lo único post procesado al medio.

Mola, mola mucho. Con razón decían las guarris de blizzard que se iban a currar la campaña. Raynor sigue en forma Ö

Raedon

Se supone que ahora se pueden cambiar los atajos de teclado para unidades y eso, ¿no?  Cómo lo hago, lo del rally point en la P me parece ya muy excesivo xDDDDD

lol

Tines unas cuantas opciones, por algún rincón del menú opciones ha de estar. Yo me he hecho a las inglesas y de ahí que no me muevan. Hay quien pone los atajos para que se correspondan con la cuadrícula que aperece en el control de edificios y unidades, pero a mí me parece un lío de  narices.

Lacan

Cita de: lol en 15 de Septiembre de 2010, 11:18:53 AM
Safer, insisto, si tienes problemas con los mutas es porque has dejado que te los den. Es muy fácil pillar para dónde tiramos los zerg, cada unidad requiere un edificio (más spawn pool y lair), así que con un poquito de scout se pilla rápido. Para crear mutas de forma que toquen las narices se requieren varias bases con reinas inyectando larvas y una cantidad de gas considerable.

Las hydras ahora requieren un edificio más, más tiempo de producción, más puntos de control, son más lentas y más caras. Tienen un poco más de ataque y más rango, pero no creo que compense los demás cambios.

No me vengas con historias de "ataques preventivos", porque es imposible. El problema que tengo con los Zerg es que siempre ando acojonado por si van a empezar con un 6-pool zergling, así que empiezo a hacer el primer pilón, acceso y núcleo cibernético con muy pocas sondas, así que me faltan recursos para investigar lo suficiente para el primer scout. O sea, voy a cara o cruz: si espero un early rush, me expongo a uno con mutas después, y si me preparo para repeler mutas y empezar a hacer templars y fénix, me expongo a que me frían vivo al inicio con zerglings. No tengo este problema con Terran en absoluto, que el 99% de las veces van con MMM, que repelo muy fácilmente con templars. El 1% restante van a cruceros de batalla, y se ve a leguas porque lo petan todo de torres de misiles para que no lo vea. Además, lo ideal para evitar que te atosiguen mucho con mutas es tener todos los edificios juntos, para no tener que mover tropas y perseguir a los mutas, que son más rápidos. Pero si hago eso no puedo hacer un cuello de botella en la entrada de la base, y si no hago cuello de botella, los zerglings se cuelan como Pedro por su casa. Es desquiciante.

A ver si te crees que los templars no consumen gas. Por si fuera poco, los mutas esquivan muy fácilmente las tormentas.

Dime si esto no es injusto. Los zergs eligen SIEMPRE para dónde va a tirar la partida. El protoss sólo puede esperar a ver qué sale. No me da tiempo ni a mandar la primera sonda a explorar porque la necesito como agua de mayo recogiendo recursos por si viene el rush.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Estoy del doblador del perro de familia hasta los huevos, pero bueno...

En la misión en la que había que aguantar la llegada del transporte notaba alguna bajada de frames, así que le he quitado un poco de resolución a la cosa, y los sombreadores, que se notan mucho, ahora están al medio.

Lacan

Un problema añadido de los mutas es que es la unidad que, misteriosamente, más recursos consume. Cuando haces muchos, el ordenador se peta más que con ninguna otra unidad y no te deja jugar.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Será cosa del aleteo.

Me aburre la campaña cosa mala, no me sorprende. Además no me están dando logros. Intentaré buscar algo para poder jugar partidas contra la IA hasta el lunes-martes que me compre el juego, y entonces le meteré caña al online y ya iré jugando la campaña a ratos xD.