Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Definitivamente no puedo con la IA en hard Terran, qué ganas de pillar el juego, esto es un sin vivir -.-

Si dijeramos que aún aprendo algo, pero me funde en unos 5-8 minutos máximo...

Raedon

Lo que si es la caña ahora es reproducir repes o quedarte de observador. Ver apms, fijar cámara de jugador, build orders, listar unidades, ver producción, economia... Una burrada comparándolo con el uno xD

Lacan

A mi lo que me irrita de algunos jugadores es que se ponen a realizar acciones ficticias para que suba el contador de apm. He visto partidas de tios a 60 apm ganando a otros que van a 300, de las cuales la mayoria son por hacer el gilipollas.

Recuerdo que tu eras de esos, y te justificabas en que asi mantenias la agilidad o algo asi... X-D
Oh, las vampiresas!

Raedon

Es que arrancar haciendo muchas apm´s ayuda después a mantener un ritmo más alto. No son ficticias, es un "calentamiento". Si no le ves sentido imagínate el sentido que tiene no hacerlas, :S

En el sc1 los que me ganaban en el 80% de los casos superaban mis apms, y tenía 180-220. Bueno hablo de P, zergs y terran se me daban mucho peor X-D. Cuando ya no jugaba tanto me estanqué en 160 o por ahí.

Edito: Ah, y no afectan absolutamente nada en la media, por lo que tu teoría sobre el contador se va a la mierda.

Lacan

Si ves el contador de apm veras que hay dos: uno que mide las apm de cada instante y otro que hace la media de toda la partida. Al principio de la partida, como no hay mucho que hacer, te jode la media de toda la partida, asi que ves a los gilipollas cambiando constantemente de minerales que recoger y cosas asi. Yo entiendo que mas apm tiene cierta relacion con jugar mejor, pero repito que ir a 300 y pico o casi 400 es estupido. Diria que incluso hace perder concentracion en la estrategia.

Por cierto, la mayoria de partidas que gano yo las hago a menos apm que el rival. Voy a unas 50 y he ganado muchisimas veces a tipos que iban a mas de 100.
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Haces 50 apms? Ni Scrab era tan lento...

Las APM´s no lo dicen todo en cuanto a la calidad del jugador, pero si que cuentan, y si no lo sabes ahora ya te darás cuenta. La media de una partida de 15-20 minutos no se debe ver muy influenciada por 45 segundos machacando teclas. Después siempre hay algo que hacer, SIEMPRE hay algo, aunque sea mirar/mover constantemente el scout.

Claro, hace un rato he visto una partida de Idra en la que él hacía 190 apm´s y el rival más de 250. Ha ganado Idra sobradamente. Lo importante es jugar bien, pero muchas APM´s son el resultado de un juego rápido, agresivo y constante. Una buena macro en el SC1 disparaba las apms... Si hasta CNL hacía 140-150 creo recordar... Y mira que era malo el tío, solo sabía sacar fanáticos y goons.

Es algo en lo que no hay que fijarse mucho, creo yo xD

Naúfrago

Raedon

De todas formas la macrogestión está algo más simplificada en el 2, así que quizás las medias de APM´s bajen algo... Aunque no sé...

lol

Yo como mucho llego a 60 :( .

Atentamente: lol

Lacan

Repito: he visto partidas de la liga diamante con gente ganando a 70 apm o asi. Y ya me diras tu que cojones hara un tio para sacar 400. He visto a jugadores protoss seleccionando pilones recien construidos en mitad de la partida. Te digo que hay mucho flipao que hace de todo para inflar el contador, como intentando demostrar que asi la tienen mas gorda.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Lo de seleccionar el pilón a mitad de partida me parece muy raro, pero es una gilipollez.

400 apms me parece una burrada, no creo que jugando bien se haga eso. Pero 70 apms es una putísima mierda, así de claro.

City17

¿Ahora son colegas?

Este hilo progresa demasiado rápido.

Raedon

Le estoy diciendo que su forma de jugar es una puta mierda ¿Te parece colegeo?  :-|

lol

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 13:20:55 PM
¿Ahora son colegas?

Este hilo progresa demasiado rápido.
En dos semanas están follando como tentacles de la vida.

Atentamente: lol

Pr0ZaK