Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

También pueden ser fruto de hacer el gilipollas, eso está claro xD

lol

Cita de: Raedon en 29 de Septiembre de 2010, 14:59:58 PM
¿Yo también tengo que agregar a los que me agreguen o no hace falta?
Para que te vean en la lista de amigos sí. Pon tu nck y character code, anda. Yo tengo que reinstalar el juego, que ayer formateé. De todas formas casi no juego, soy malo hasta decir basta y de la mitad de las partidas me tengo que ir porque en casa me llaman para todo en cuanto inicio una partida en este juego . Mi nick y demás está páginas atrás un par de veces, me da pereza repetirlo.

Atentamente: lol

Raedon

Lol, ¿lo que pides no es lo que sale en la firma que me he puesto?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Raedon en 29 de Septiembre de 2010, 15:05:52 PM
También pueden ser fruto de hacer el gilipollas, eso está claro xD

Pues como pasa con la mayoría. En primer lugar, el tipo este no hacía ese "calentamiento" inicial, pinchando sobre el nexo, los curritos y el mineral sin realmente hacer nada. Tampoco hacía algo peor todavía, que es hacer lo mismo, pero cuando la partida ya está relativamente avanzada. En lugar de detenerse un poco y reflexionar mejor su estrategia, se ponen a toquetear el nexo como idiotas. Otras cosillas que se puede uno ahorrar es eso de pinchar 200 veces sobre el mismo punto para enviar a una unidad. Con una vez basta, no sé si lo sabrán. :S
Oh, las vampiresas!

Raedon

Clickar al nexo sin motivo, pues vale... De todas formas cuando la partida no está muy avanzada y no colocas muchas sondas en cola, puede que lo hagan para ir vigilando la producción, por ejemplo.

De todas formas, te digo que 90 apms son MUY pocas apms. Con un macro consistente, utilizando grupos y mucha producción las doblas casi del tirón.

Raedon

Y hablo siempre comparando con el uno, porque del 2 no tengo ni zorra.

Igual puede que las apms bajen un poco en el 2 por el tema de selección multiple de edificios, grupos más grandes y eso... Pero no sé. Igualmente 90 son pocas de cojones.

Acabo de instalar el juego en inglés y funciona, de puta madre. Me ocupa un huevo de disco duro las dos instalaciones, pero no importa X-D

Lacan

Te recuerdo que cuando yo hablo de 90 apms hablo de la media de TODA la partida. Una cosa es que en un intervalo de 3 minutos registres 200, y otra muy distinta es que registres 200 a lo largo de 30 minutos y que TODAS tengan utilidad.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Evidentemente estoy hablando de medias... Yo en un inicio de partida me podía poner en 500-600 (Creo recordar) Pero eso en la media no influye... Y basicamente es aporrear el teclado y ratón. ¿Mérito? Ninguno ¿Utilidad? Se podría decir que te ayuda a calentar, te situa mejor los dedos en el teclado, etc... Cada player te dirá una cosa distinta X-D.

Te puede parecer una chorrada acostumbrarte a tener el overlord en las teclas 2-3 e ir seleccionandolos muchas veces, pero si les das mucho al principio de la partida se vuelve sistemático y a mitad de partida puede ayudar, ya que te acostumbras a realizar esa acción. Total, al principio no hay otra cosa que hacer, asi que más tontería es estar parado sin hacer nada y viendo como tus 5 obreros recogen mine.

Y de todas formas el SC1 siempre ha sido de reflexionar poco. Es un juego muy rápido en el que te vuelves bueno cuando mecanizas las acciones. Si este produce esto, si ahora me expando, si meto la contra, si necesitaré la investigación en 2 minutos, si me van a colar un drop... Son todo acciones que al final se vuelven intuitivas, no las piensas.

Por otra parte, hablaba del macro. Pero un micro bueno también las aumenta una burrada, y en este SC2 por lo que he ido viendo, con reapers de por medio por ejemplo es un auténtico desfase.

Pero si, las acciones chorras a mitad de partida son una tontería, de todas formas no te pienses que un jugador de 200-250 apms necesariamente va a ejecutar acciones tontas, porque ni de lejos... Tampoco significa que ese jugador sea mejor que uno de 150-200, porque hay muchos otros factores.

Lacan

La próxima vez que juegue a uno de coches me pondré a pegar volantazos en una recta, no sea que luego lleguen las curvas y haya perdido práctica.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Acostumbrarse a darle a una tecla en intervalos cortos y tomar una curva me parece que no tiene mucho que ver ¿Eh? Además, si haces eso en una recta pierdes tiempo, y en el ejemplo que te he dado NO hay ninguna desventaja por hacerlo. Además de que la acción de tomar la curva no tiene casi nada que ver con pegar bandazos, cuando lo otro es repetir la misma acción (Darle a una tecla).

No sé para que me molesto en explicarte nada si sueltas una gilipollez de tal calibre a modo de réplica. Conténtate con aceptar el hecho de que un tío puede hacer 250 apms sin hacer acciones inútiles, y pregúntante que posibilidades tiene uno que haga 90 de ganarle.

Dando por hecho que son igual de buenos ¿Eh?  Y digo 250 por si acaso te da por usar el google y me pillo las manos, supongo que pueden ser más.

Por cierto, con las replays del sc1 creo que nunca vi a un progamer Koreano bajar de 280-300, pero claro, son idiotas y aporrean el teclado a lo niño alemán loco, sin sentido ni orden, y  esto les lleva a jugar peor porque no se paran a reflexionar su estrategia.  :roto2: 

Y de ahí parriba, que 400 o 400 y pico tampoco era tan raro de ver...

Lacan

Cita de: Raedon en 29 de Septiembre de 2010, 18:28:33 PM
No sé para que me molesto en explicarte nada si sueltas una gilipollez de tal calibre a modo de réplica. Conténtate con aceptar el hecho de que un tío puede hacer 250 apms sin hacer acciones, y pregúntante que posibilidades tiene uno que haga 90 de ganarle.

No eres el único que ve replays. Y puedo decirte que sólo con decirle a una sonda que vaya del punto A al B, le dan como mínimo 5 veces al ratón. Tú lo sabes y es típico: cli-cli-cli-cli-cli, todos seguidos al mismo punto. Bastaba con una. Alguien que no tenga esa manía hará forzosamente menos apms. Lo mismo alguien que tenga memoria suficiente para no tener que estar cada dos por tres señalando al nexo para "controlar la producción". Lo mismo alguien que se contente con mandar un observador en línea recta en lugar de mandarlo pero primero ponerse a juguetear y a hacer el gilipollas haciendo eses al inicio de la base cli-cli-cli-cli. Tú no te quieres enterar porque eres igual de idiota que ellos y te duele, pero es así. :)

Ya voy 4º en oro y en el 99% de las partidas que gano (que son más de la mitad), yo hago menos apms que el contricante, que malgasta sus esfuerzos y su concentración en "calentar". Y el que te digo que hacía 89 estaba en diamante, ganando por supuesto a otro que estaba en diamante también.
Oh, las vampiresas!

lol

Daos de hostias ya y demostrad quien la tiene más grande.

Atentamente: lol

Raedon

Cita de: Safer en 29 de Septiembre de 2010, 19:05:07 PM
Cita de: Raedon en 29 de Septiembre de 2010, 18:28:33 PM
No sé para que me molesto en explicarte nada si sueltas una gilipollez de tal calibre a modo de réplica. Conténtate con aceptar el hecho de que un tío puede hacer 250 apms sin hacer acciones, y pregúntante que posibilidades tiene uno que haga 90 de ganarle.

No eres el único que ve replays. Y puedo decirte que sólo con decirle a una sonda que vaya del punto A al B, le dan como mínimo 5 veces al ratón. Tú lo sabes y es típico: cli-cli-cli-cli-cli, todos seguidos al mismo punto. Bastaba con una. Alguien que no tenga esa manía hará forzosamente menos apms. Lo mismo alguien que tenga memoria suficiente para no tener que estar cada dos por tres señalando al nexo para "controlar la producción". Lo mismo alguien que se contente con mandar un observador en línea recta en lugar de mandarlo pero primero ponerse a juguetear y a hacer el gilipollas haciendo eses al inicio de la base cli-cli-cli-cli. Tú no te quieres enterar porque eres igual de idiota que ellos y te duele, pero es así. :)

Ya voy 4º en oro y en el 99% de las partidas que gano (que son más de la mitad), yo hago menos apms que el contricante, que malgasta sus esfuerzos y su concentración en "calentar". Y el que te digo que hacía 89 estaba en diamante, ganando por supuesto a otro que estaba en diamante también.

Es que aunque no hagas Cli cli cli para mover esa sonda, harás el cli cli cli en otra parte y para otras funciones.  :mrgreen:   Sigues sin entender nada.   Lo de comparar los mejores jugadores de SC1 con un diamante de SC2 me daña los ojos, y más siendo un caso excepcional y el mismo ejemplo que usas una y otra vez X-D

De todas formas sigue a la tuya, si a mi me da igual. Ya discutí esto varias veces en el SC1 y al final resultaba que tenía razón. Puedes ir en la posición que quieras y ganar a cuanta gente quieras, está claro que el nuevo sistema para buscar adversarios y lo de las ligas facilita el no llevarte muchas ostias. En el sc1 aprendias a jugar contra gente que en el 90% de los casos te superaba ampliamente, da igual que jugaras partidas "Only n00bs".

De todas formas igual te llevas la sorpresa cuando lleve un par de semanas jugando el multiplayer.

Y lo de que has visto replays... ¿ De verdad crees que habrás visto una décima parte de los que yo he visto? Pues no te queda...

Edito: Y ya que pones el ejemplo de la sonda, es importantísimo hincharse a hacer apm´s con ella cuando estás haciendo scout. Hacer que dure lo más posible, molestar en la creación del segundo hatch, etc...  De hecho había partidas en el sc1 que perdía simplemente por la primera sonda del rival, después ya veía que tenía más de 300 apms :-3

Lacan

Que no me entiendes, que no hablo de hacer apms por explorar. Hablo de hacer apms por seleccionar 7 veces seguidas EL MISMO PUNTO. Que lo hacen muchos.

Y puede que en un futuro, mientras yo esté trabajando/estudiando/haciendo vida, tú eches horas y horas al juego, pero ahora mismo no tienes ni puta idea, así que cierra la puta boca o te la lavo con lejía.
Oh, las vampiresas!