Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Raedon, cuantas apm estas haciendo en el 2?
Oh, las vampiresas!

Raedon

No sé, luego miro un par de repes a ver.

Raedon

En algunas 140, en otras 100... De todas formas z es la raza de macro y es con las que más apms suelen salir. Me tienen que subir bastante cuando vaya aprendiendo a jugar,  me expanda con más naturalidad y empiece a pillar la mecánica de expandir mucho los creep tumors, imprescindible, sobre todo con hidras o banelings de por medio. También cuando haga el larva injection de forma más mecánica, repartir overs, etc.

Esto me ha recordado que tenía que aprender el método para utilizar a las queen´s de forma más eficiente, solo veía explicaciones en inglés y me ha costado un poco, pero ya está, es muy fácil X-D     Lol, si no lo sabes anota!

1. Pillar a todas las queens en una hotkey (Yo estoy probando en el 7)
2. Pulsar la tecla para hacer el larva injection. La "v" si lo tienes en inglés.
3. Con la mano izquierda, sostener la tecla shift de la derecha con el pulgar (No hay que soltarlo hasta terminar), y acto seguido ir dandole al Retroceso(Backspace), con el índice por ejemplo X-D. Todo esto se hace fácil con la izquierda.
4. Al mismo ritmo que vas dandole a retroceso ir clickando el botón primario del ratón.

Et voila, todas las hatcherys fecundadas y en 40 segundos un chorro más de larvas. La explicación puede hacer que parezca más complicado, pero en realidad es una tontería. Yo voy a empezar a usarlo a saco para acostumbrarme.

Quizás ya lo supierais, pero por si acaso  8)

lol

lol está malo, así que se pondrá su pijama de Snoopy ( :redface: ) y hará el garrulo lo que queda de tarde, así que gracias por eso, habrá que echarle un vistazo.

Atentamente: lol

CNL

Raedon

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 19 de Octubre de 2010, 23:52:05 PM
Cómeme la polla, lol:

Los 200 mejores de StarCraft II - StarCraft II

Qué va, Z no está OP.
Yo a ti no te como ni los mocos.

Lacan

Hoy he jugado bastante tranqui y me ha ido medio bien. A un Z que iba a mutas me lo he fundido a base de... fanas. :lol: Me hacía harass (¿qué coño significa esta palabra?) y yo le endiñaba por el culo con lo otro. Volvía con sus pájaros a la base más acojonado que la hostia. xD
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 20 de Octubre de 2010, 01:44:20 AM
harass (¿qué coño significa esta palabra?)
Acosar/hostigar.

Raedon

Una práctica muy común entre las mutas.

Lacan

Lo cierto es que siempre me quedaba maravillado de que una unidad tan cara como los mutas pudiera producirse a esa velocidad y que encima les sobrara para petarlo todo de zerglings, pero es que, macho, te pones a hacer fanas a saco con mejora de ataque, los cuelas en su base y lo revientas como no lleve a los mutas de vuelta. La cosa es que un fanático sin mejora de ataque necesita tres golpes para matar a un zergling, pero con la mejora sólo necesita dos y con unos pocos destrozas a millones. Y claro, como va a mutas, ya se tiene que olvidar de hacer cucas. Para colmo, el gas que me ahorro por los fanas lo puedo aprovechar en crear fénix a saco, y con eso termino de cepillarme a los mutas que se queden revoloteando y dando por culo.

Tengo que reconocer que jugar contra Z es mucho más divertido que contra P o T. Con Z las partidas salen más variadas (aunque desde que las cucas están OP me están recordando a las bolas asquerosas de los T).
Oh, las vampiresas!

Raedon

La cucas no están Op. Antes tenían un rango demasiado bajo. Además ya les pegaron una bajada de armadura, en la beta tenían más.

Antes de la subida de rango se les consideraba la unidad más inútil de zerg, diría yo.

Lacan

Las cucas machacaban a los fanas sin piedad. Ahora, con la ampliación de rango, también se follan a los stalkers. Ahora son como hidras, pero más baratas y con más armadura. Encima, deshabilitan el blink de los stalkers. Es de coña. Ahora no es de extrañar que se estén pervirtiendo las partidas Z y que todos vayáis a mass cucas, como hacen los gilipollas de los T, que me tienen hasta los cojones de hacer siempre lo mismo. La diferencia es que los T me producen risa con sus bolas de mierda, pero con los Z, o pones FF en las rampas de la base hasta que se termina de investigar el warp gate, o es literalmente IMPOSIBLE hacerles frente. Insisto: es IMPOSIBLE producir suficientes unidades protoss para parar a un rush de cucas frente a frente, si todavía no tienes portales de distorsión. ¿Es eso normal?

La situación es tan estúpida como los fanáticos contra los T. ¿En qué cabeza cabe que sea absurdo producir la primera unidad básica del juego al inicio de la partida? Jamás hago fanas al inicio contra T, porque es tirarlos a la basura. Y como yo, muchísimos jugadores P. Para mí, en PvT, el fana es una unidad Tier 2 que viene con carga de serie. Lo tengo asumido.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Pero si los stalkers tienen casi el doble de rango.

Lo que impide el blink es la skill del infestor, no empieces a mezclar unidades como haces siempre. Que rebajen también el alcance y daño del coloso, que frie a la mitad de unidades zerg como si fuesen palomitas -.-