Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Joder, yo tan tranquilo escuchando con los auriculares un concierto para violín, entro aquí y me peta los oídos el flash que yo mismo puse X-D .

Atentamente: lol

Lacan

Ya han salido las nuevas estadísticas de balance del juego:

¿¿¿¿Qué decías, lol? ? ? ?
Oh, las vampiresas!

Raedon

Lo del rosco de arriba de donde se supone que sale, porque obviando ya si es cierta o no, ni lo ponen X-D.

Lo de abajo me parece totalmente normal, 32 y 64 jugadores.

¿Fuentes?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Raedon

El ivanero ese para empezar es un gilipollas de cuidado, lo tengo algo leido de sc-esp y tela.

Lo del terran vs zerg es una puta gilipollez, sin m´´as. ¡Pero si solo les han jodido la salida de reapers y lo del depot! Y hasta ahora se era bastante un´´anime en que en TvZ era el terran el que ten´´ia una ligera ventaja.  Eso y el uno de alcance a una unidad que claramente lo necesitaba.

Luis

leerte con esos acentos es toda una aventura

Lacan

Cita de: Raedon en 25 de Octubre de 2010, 18:26:00 PM
Lo del terran vs zerg es una puta gilipollez, sin m´´as. ¡Pero si solo les han jodido la salida de reapers y lo del depot!

¿Tú también eres tonto, Raedon? Pensaba que todos los Z idiotas estaban en los foros de Blizzard o en sc-esp.

¿No cuenta lo de las cucas?
¿No cuenta lo del aumento de resistencia de edificios?
¿No cuenta que ANTES del parche TODAS las estadísticas demostraban ya que TODAS las razas tenían un ratio del 50% en TODAS las ligas?
Oh, las vampiresas!

Raedon

Por puntos, gilipollas.

1. S´´i lo he hecho.
2. Eso es absurdo, ya dijeron que tendr´´ia un impacto en el juego muy pequeño y as´´i ha sido. Otros edificios como el nexo CREO que tambi´´en han "Sufrido" ese aumento.
3. Ya te rebat´´i esa mierda en su d´´ia, el sistema busca que tengas un 50% de w/l ratio. A poco que no seas un lol en potencia, lo consigues con una mano mientras con la otra te la cascas. Otra cosa es que seas una m´´aquina y juegues de seguido, entonces supongo que se puede llegar al 60,65 o m´´as.

Lacan

1. NO, no lo has hecho:

Cita de: Raedon en 25 de Octubre de 2010, 18:26:00 PM
Lo del terran vs zerg es una puta gilipollez, sin m´´as. ¡Pero si solo les han jodido la salida de reapers y lo del depot!

Yo no veo que ahí digas nada de las cucas. ¿Y tú? :-|

2. Los edificios Z son muy baratos. Lo lógico es poder reventarlos fácil. Ahora os expandís antes incluso que de hacer la pool y encima resistir, que tiene cojones.

3. No me queda claro lo que quieres decir. Ni ahora ni el otro día. Si Z gana la mitad de las veces contra P y contra T, ¿cómo dices que lo explicas?
Oh, las vampiresas!

lol

Eh, no es culpa mía, es culpa del sistema que me metió en oro tras las clasificatorias.

lol

Cada vez que haces un edificio pierdes un zángano, suma 50 yesitos al precio de cada uno.

Raedon

CitarLo del terran vs zerg es una puta gilipollez, sin m´´as. ¡Pero si solo les han jodido la salida de reapers y lo del depot! Y hasta ahora se era bastante un´´anime en que en TvZ era el terran el que ten´´ia una ligera ventaja. Eso y el uno de alcance a una unidad que claramente lo necesitaba.

El sistema busca jugadores seg´´un las partidas que vas ganando o perdiendo, y teniendo en cuenta contra qui´´en son. Si pierdes muchas contra jugadores buenos despu´´es te pondr´´an varios mancos para compensar. ¿C´´omo no va a salir un 50% de ratio? La verdad que no entiendo ni por qu´´e me lo preguntas. De hecho hasta creo que busca la m´´axima variedad posible, porque exceptuando un d´´ia, no hace mucho, que me salieron 3 terrans seguidos, el resto de veces no he pasado de 2 veces seguidas un rival con misma raza.

lol

Joder, ya estoy hasta los cojones. Voy a buscarte la solución a las tildes, maldito vago.

Lacan

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2010, 19:50:18 PM
Cada vez que haces un edificio pierdes un zángano, suma 50 yesitos al precio de cada uno.

No va así. 6 de esos zánganos son gratis (los iniciales). Y el tiempo de producción es menor. También te recuerdo que tener un curro construyendo son recursos que no estás cogiendo con él, aunque sea protoss. Y un protoss gasta 350 en producir el primer fanático y un zerg gasta 250 en producir 2 zerglings.
Oh, las vampiresas!

lol

Joder, si ya te las han dado, paso.

Ok, Z OP. Let's rule the galaxy! Not me, of course.