Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

No he visto a nadie quejarse en ning´´un foro de lo del aumento de resistencia en las builds z, a ninguno excepto a ti, claro. X-D

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2010, 20:01:38 PM
Joder, ya estoy hasta los cojones. Voy a buscarte la solución a las tildes, maldito vago.

Atentamente: lol

Gracias t´´io, no s´´e yo que har´´ia sin ti.

Luis

lo de las tildes de bastarda es lo mejor que le ha pasado al floro en mucho tiempo, dejadlo asi

lol

El ejército está plantéandose sustituir sus cazas por mutaliscos.

lol

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2010, 20:08:24 PM

omfg, z op.

Luis

habeis visto lo de la expansion que se retrasa hasta el 2012 ? :roto2:

segun a dicho un hijo de puta de blizzard aun quedan al menos 18 meses de desarrollo para heart of the swarm y que la accion va a transcurrir 100 años despues de wings of liberty

:roto2: :roto2: :roto2:

Lacan

Cita de: Raedon en 25 de Octubre de 2010, 19:59:49 PM¿C´´omo no va a salir un 50% de ratio?

Fácil. Porque el sistema calcula lo bueno que seas según tu wlr, pero ese wlr no mira si lo has conseguido jugando contra T o contra P. O sea, que yo puedo haber jugado 200 partidas: 100 ganadas contra T y 100 perdidas contra Z. wlr = 50%. wlr SÓLO contra Zerg = 0%. Ahora me buscan a un zerg que tenga un wlr de 50%: 100 partidas jugadas contra Z, de las cuales ha ganado la mitad.

No sé si tengo que seguir con el razonamiento. Todavía tengo esperanza en tus neuronas.
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Luis en 25 de Octubre de 2010, 20:11:35 PM

segun a dicho un hijo de puta de blizzard aun quedan al menos 18 meses de desarrollo para heart of the swarm y que la accion va a transcurrir 100 años despues de wings of liberty

Y si la protagonista es Kerrighan significa que sigue siendo zerg y los demás habrán muerto.

lol

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2010, 20:14:16 PM

Y si la protagonista es Kerrighan significa que sigue siendo zerg y los demás habrán muerto.

lol, z op.

Luis

y supongo que iran a rediseñar por completo a los terrans y los p, porque en 100 años la tecnologia tiene que haber cambiado un huevo. :roto2:

Raedon

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2010, 20:08:24 PM

X-D  Yo la verdad, y puede que cambiase de opini´´on a sabiendas de que he jugado poco a´´un, no hubiese cambiado nada m´´as en el ´´ultimo parche a excepci´´on del alcance de las cucas. Lo del void ray quiz´´as est´´e bien o mal, a´´un no lo s´´e, pero tampoco es una nerfeada al uso ya que le aumentaron el daño por una parte y se lo bajaron por otra (creo).

La salida a reapers creo que solo la sufr´´i un par de veces y una de ellas usando p, as´´i que no tuve tiempo a cogerles man´´ia...

Ahora queda saber si Blizzard se retractar´´a en algunas de sus decisiones o seguir´´a cambiando cosas X-D

Cita de: Safer en 25 de Octubre de 2010, 20:12:27 PM
Cita de: Raedon en 25 de Octubre de 2010, 19:59:49 PM¿C´´omo no va a salir un 50% de ratio?

Fácil. Porque el sistema calcula lo bueno que seas según tu wlr, pero ese wlr no mira si lo has conseguido jugando contra T o contra P. O sea, que yo puedo haber jugado 200 partidas: 100 ganadas contra T y 100 perdidas contra Z. wlr = 50%. wlr SÓLO contra Zerg = 0%. Ahora me buscan a un zerg que tenga un wlr de 50%: 100 partidas jugadas contra Z, de las cuales ha ganado la mitad.

No sé si tengo que seguir con el razonamiento. Todavía tengo esperanza en tus neuronas.

Ya te he dicho que se juega contra todo, por lo menos en mi caso me ha pasado. Igualmente ¿De donde te sacas que antes del parche los ZvT eran 50/50 y ahora no? El fail te lo puedes quedar para otro momento.

Lacan

Cita de: Raedon en 25 de Octubre de 2010, 20:17:05 PM
Ya te he dicho que se juega contra todo, por lo menos en mi caso me ha pasado.

Vale:

WLR:
PvT: 80%. 100 partidas.
PvP: 70%. 100 partidas.
PvZ: 0%. 100 partidas.

Total partidas: 300. Variedad: perfecta. wlr promedio: 50% (o sea, [80+70+0]/3 ). wlr sólo contra Zerg: 0%.

¿Sigo?

Ya te buscaré las estadísticas esas, pero vamos, vaya manera cutre de recular y de hacerme perder el tiempo.
Oh, las vampiresas!

Raedon

S´´i, buscalas. Ahora resulta que el juego estaba completamente balanceado y blizzard lo ha dejado hecho un cristo.  :roto2:

Lacan

Pero si es algo que se ha comentado mil veces, tontolaba. Los llamados "criers" que hicieron que blizzard sacara un parche para que se callaran de una puta vez.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2010, 20:14:55 PM
Cita de: lol en 25 de Octubre de 2010, 20:14:16 PM

lol, z op.

xD

Lacan

Hola, vengo a tocar los huevos a lol y a Raedon, que encima de NO haber tenido razón en NADA de lo que han dicho aquí sobre el supuesto equilibrio del juego, se ponían chulitos y me cago en sus muelas. Los datos del top 200 nuevo:

Jugadores en el Top 200
Terran = 84
Zerg = 69
Protoss = 42

Porcentajes de uso:
Terran = 32.63%
Zerg = 18.74%
Protoss = 34.15%

Porcentaje de jugadores en el Top 200
Terran = 42%
Zerg = 34.5%
Protoss = 21%

Coeficiente de relacion %Jugadores en Top 200 / %Uso
Terran = 42/32.63 = 1.28
Zerg = 34.5/18.74 = 1.84
Protoss = 21/34.15 = 0.61
Starcraft region statistics

LOL, CÓMETE CON PAPAS TUS PALABRAS DE RETRASADO, COME:

Cita de: lol en 15 de Octubre de 2010, 17:17:31 PM
Que te bajes de una puta vez de la burra, anormal.

Oh, las vampiresas!