Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

todavia no ha salido una edicion verbatim con la que se pueda jugar online?

CNL

Bastarda, ¿me regalas tu cuenta?

Raedon

CNL

Luis

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raedon

He puesto el juego después de estos meses sin jugar... Estoy actualizando y veo que siguen a saco con el tema del balanceo ¿No?

Un parche que justamente ha salido.... Hoy X-D

Los jugadores ya no pueden bloquear rampas con dos edificios de 2x2.

El tiempo de investigación de alucinación ha disminuido de 110 a 80.

Observador

El coste ha disminuido de 50/100 a 25/75.

Fénix

El tiempo de construcción ha disminuido de 45 a 35.

Rayo de vacío

Ahora inflige un 20% más de daño a los objetivos enormes.

Se ha eliminado la mejora de velocidad turbinas de flujo.

VCE
Ahora los VCE que reparan adquieren la misma prioridad de amenaza que la unidad a la que están reparando.

Ahora el movimiento de construcción de los VCE es más consistente.

Raedon

Ostias, y ya pusieron los chats en Bnet. Ya era hora.

Lacan

Es una excelente noticia lo de los fénix. Yo estaba ya cansado de tener que estar siempre a 3gate-robo en PvP y empecé a jugar utilizando fénix para levantar acechadores e inmortales, y para hacer harass en sus sondas. No es mala estrategia, pero seguía siendo inferior a la estándar en PvP. Me pregunto si con este cambio se equilibrará mejor la cosa.

Y lo de los observadores, pues hace tiempo que lo tendrían que haber hecho. Que los T puedan escanear el mapa gratis y que los zerg puedan hacer supervisores elijan el tech tree que elijan me parecía injusto. Y me lo sigue pareciendo.
Oh, las vampiresas!

Raedon

La verdad que la bajada del coste ha sido bastante sustancial en el observador, igual  el tiempo de producción del Fenix.

Ahora en los foros de Bnet un montón de gente quejándose como siempre, o por lo menos eso vi ayer en los comentarios de la noticia.

Dejé de jugar en gran parte por ver si terminan ya con el tema del balanceo y siguen igual. Y encima el juego me va peor, o por lo menos eso me parece. Mecago en la puta de oros.

Lacan

Pero los cambios de este parche se conocían desde hace 1 mes o más.

El tema del balanceo apenas lo van a tocar ya. Y de hecho, este cambio no te afecta prácticamente en nada.
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Y no ha habido más cambios en estos meses que he estado sin jugar? Sería una coincidencia que justo entro y acaban de meter el parche X-D

Yo lo que quiero es que lo dejen fino ya y se estén quietos, o que por lo menos los cambios sean pequeños, no como este último por ejemplo.

Igual me cambio el procesador para el puto juego, estoy harto ya de dejarme pasta, el problema es que luego no se note mucha mejoría... -.-

Lacan

Este cambio mola un huevo. Se os acabó eso de ganar a mass mutas incluso cuando el protoss va a fénix sólo porque el protoss para producir necesita un edificio por fénix y vosotros un muta por larva. :roto2:

Y para cambios gordos, el que os pusieron para las cucas, no jodas.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Yo he jugado poco como para opinar, solo recuerdo del zvp que los void rays daban asco antes del nerfeo. Asco porque muchísima gente iba a ellos y eran todo partidas muy similares.

La cosa está que cuando saquen las expas algún día seguro que meten algunas unidades nuevas y vuelta a empezar con el balance del juego... Espero que no sean tan tontos xD

Lacan

Vale, pero ahora se encuentra uno que los void rays son bastante inútiles por lo lentos que son y lo que cuestan. El nerfeo de la fase 2 del ataque hacía falta, pero opino que se han quedado cortos en aumentar el daño de la fase 1 para compensar. No tiene sentido que 2 stalkers puedan matar a un rayo de vacío valiendo lo mismo y siendo blindados (el rayo de vacío tiene bonificación contra blindados).

Lo más seguro es que añadan pocas unidades nuevas precisamente para evitar demasiadas complicaciones con el balanceo.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Abro hoy la página y veo lo de otro parche gordo que metieron hace unas semanas. Me da pereza volver a ponerme a jugar con tanto cambio de mierda : /

Cita de: Lacan en 13 de Enero de 2011, 19:18:20 PM

El tema del balanceo apenas lo van a tocar ya.

X-D