Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Gandalf es mejor. Es más complejo y profundo, además de más poderoso.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Bastardo Al Teclado

Zeratul, aún estando viejo, se enfrenta a la Reina de espadas, que viene a ser el Zerg más poderoso de todo el universo del starcraft 2, y la más puta:

Espero que eso haya despejado tus dudas sobre quien es más poderos, si Zeratul o Gandalf.

NoticiasGoogle10

Gandalf. Le puede a todos, desde el Rey Brujo a Sauron. Le podría incluso a Goku, porque Goku es vulnerable a la magia.

Bastardo Al Teclado

NoticiasGoogle10

Gandalf se deja atacar en algunos momentos para que los enemigos se confíen. Lo cuentan en los libros, las películas no lo explican bien. Es el más poderoso. Zeratul consigue ganar porque es un matao.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Abril de 2011, 11:52:45 AM
Hombre, el sistema de selección de enemigos es la polla con cebolla, lo que hace casi cualquier persona es sacar un ratio de victorias/derrotas cercano al 50%

:'(

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 29 de Abril de 2011, 18:11:04 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Abril de 2011, 11:52:45 AM
Hombre, el sistema de selección de enemigos es la polla con cebolla, lo que hace casi cualquier persona es sacar un ratio de victorias/derrotas cercano al 50%

:'(

X-D

Bastardo Al Teclado

La semana que viene voy a pedirme placa base y micro nuevo. Baraticos y por app.

Tengo/Tenía un intel duo 1,8 GH

Y ahora será un...  AMD ATHLON II X2 255 AM3

Dime que notaré diferencia en el sc2, lol ¡Dímelo!

lol

¿Qué coño haces comprando eso?

Black Swan

lol

Mi procesador y gráfica son de AMD :D .

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 29 de Abril de 2011, 20:20:57 PM

Joder macho, enga, mirando APP recomiéndame el mejor combo de placa+procesador. Máximo a gastar 120 €, no más.

Porfa  :)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Abril de 2011, 20:45:12 PM
Cita de: lol en 29 de Abril de 2011, 20:20:57 PM

Joder macho, enga, mirando APP recomiéndame el mejor combo de placa+procesador. Máximo a gastar 120 €, no más.

Porfa  :)
No me funciona APP pero es igual, son escoria. Si vas muy ajustado y no es algo de necesitarse de hoy a mañana ahorra un poco más (unos 50~60€) y ves a por un PhenomII 955, que son unos 110€ y le pegan unas buenas patadas al que has puesto.

Bastardo Al Teclado

Podría pero casi que paso. ¿No voy a notar la diferencia de un procesador de 60 pavos actual con uno que tengo de hace... 5 o 6 años?  Y ya puede darle patadas, pero es que vale justo el doble (O casi)

El sc2 ahora mismo en calidad media se me mueve a 25-80 frames con todo al medio, con algún tironcillo cuando se me llena la pantalla de cosas.

lol

Dios, ¿tiene que ser en APP? Son caros de cojones.