Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Otro error mio  :redface:

La otra foto de archivo que iba a sacar a la luz era esta

Teniente_Repley

¿De que va esto? yo ayer estuve en el chat y parece ser que me he perdido algo  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo sabía...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Cardemm en 23 de Junio de 2008, 20:46:30 PM
Otro error mio  :redface:

La otra foto de archivo que iba a sacar a la luz era esta

Propongo poner esa foto para Miss OTalia y reemplazar la anterior :-[

Griton de dolares

soy yo o acabo de ver en el avatar del fotosopero al cuelloroto posero de kimarhi.

que deshonra :)

PD: Loeva= Cachuli  >:)

fokin yonk

Troll

Cardemm

Â¡Â¡PARA MATARME PRIMERO TIENES QUE COGERME!!

Griton de dolares

recuerdo que molaba el gif ese en el que se decian de todo X-D.

Cardemm

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 21:20:20 PM
recuerdo que molaba el gif ese en el que se decian de todo X-D.

Debido a que a una de las partes "no le molaba" solo tengo disponible una versión censurada

fokin yonk

cloud633

Yo anoche no estaba, empiezo por ahí para evitar acusaciones X-D, además de que Tanis sabe que me cae bien :-[.
Sobre todo el revuelo éste, es todo bastante lógico, ya dije hace bastantes meses (como Shala se ha encargado de recordar en una de las primeras páginas ;D) que en Gabbly se reunen foreros (más bien ex-foreros...) de Offtopicalia, donde se dedican a criticar y demás. A mí ya me pasó algo como lo de Tanis, me metí y habían más de uno sin parar de tirar puyitas... no me extraña nada lo que cuentas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 23 de Junio de 2008, 20:48:25 PM
¿De que va esto? yo ayer estuve en el chat y parece ser que me he perdido algo  :o
Ya ves si te perdiste. En cuanto te piraste empezó la fiesta de tu "representante".

En realidad fue un poco tontería porque como he dicho me lo tomé bastante bien (iniciaste tú las críticas), y lo gracioso fue la conspiración para hacer desaparecer el hilo.

Quedan cosas por contar, como por ejemplo los chateros. Y sigo teniendo la divertida conversación de cuando me fui a dormir.

Dicho esto, parece que existe la posibilidad de que Troll no fuese. Un forero que se nombró bastante fue CNL, no sé por qué y un tal tijs o algo así. :-|
Yo no acuso, que mi "culpable" en principio era tentacle...X-D Aunque hay algún otro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 23:43:09 PM
Cita de: Teniente_Repley en 23 de Junio de 2008, 20:48:25 PM
Ya ves si te perdiste. En cuanto te piraste empezó la fiesta de tu "representante".

En realidad fue un poco tontería porque como he dicho me lo tomé bastante bien (iniciaste tú las críticas), y lo gracioso fue la conspiración para hacer desaparecer el hilo.

Quedan cosas por contar, como por ejemplo los chateros. Y sigo teniendo la divertida conversación de cuando me fui a dormir.

Dicho esto, parece que existe la posibilidad de que Troll no fuese. Un forero que se nombró bastante fue CNL, no sé por qué y un tal tijs o algo así. :-|
Yo no acuso, que mi "culpable" en principio era tentacle...X-D Aunque hay algún otro...

Uy Tanis, yo no te critiqué, solo te hice unas preguntas y estabamos comentando tranquilamente opiniones. Esa fue mi sensación contigo.

Es cierto que ese flamertroll ("mi representante") lanzó unas puyas, si, pero ya te dije que ni caso, cuando no estás tu, me las ha lanzado a mi o a cualquier otro forero presente en el chat en plan bestia -como un juego sin más-Se trata de pasar.

Pero veo que se ha armado un revuelo importante, he leido menciones a chupipandis, sectas y tal, que me parece exagerado y alejado de la realidad de ese chat.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas