Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter

Iniciado por Tanis, 25 de Junio de 2008, 23:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Dexter estuvo a punto de no engancharme y es que es la típica serie que empieza lenta y poco interesante pero va aumentando su interés hasta un apoteósico final. Pasa tanto en la primera temporada como en la segunda pero merece mucho la pena un poco de paciencia.
Es como Galactica que al principio echa de espaldas a cualquiera susceptible a padecer somnolencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

No sé, pero es que si tiene varias temporadas me parece alargarlo demasiado.

Están echando Lucía y el sexo. Cómo me gusta esa peli. Me inunda una gran nostalgia al verla. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

ahy que ostia te va a caer sr.fog.... :)

lol

Acabo de ver el sexto capítulo (1ª temporada) y ya ha logrado engancharme X-D. Va de menos más, los primeros capítulos dejan bastante fríos, pero la cosa mejora bastante según avanzan :D.

Cita de: shalashaska en 26 de Junio de 2008, 01:12:47 AM
Es como Galactica que al principio echa de espaldas a cualquiera susceptible a padecer somnolencia.
Y después también, es la serie más irregular que he visto en mi vida X-D.

Atentamente: lol

wo ni i danio

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: tio, pasa del episodio 2 para sacar conclusiones, que no todas las series te puedne enganchar desde el 1º episodio (como death note X_D)

A.K.A

Cita de: lol en 26 de Junio de 2008, 03:15:14 AM
Acabo de ver el sexto capítulo (1ª temporada) y ya ha logrado engancharme X-D. Va de menos más, los primeros capítulos dejan bastante fríos, pero la cosa mejora bastante según avanzan :D.

Yo he visto hasta el 5º y tampoco tenía intención de ver más, pero voy a ver el 6º a ver si de una vez consigue gustarme. El principal problema que le veo yo a Dexter es que los capítulos son demasiado largos, 40 minutos para una serie es demasiado, salvo para Lost  claro XD. Otro problema que le veo es la existencia de muchas subtramas que no le importan al espectador y que parecen que son introducidas simplemente para rellenar tiempo...

lol

Cita de: A.K.A en 26 de Junio de 2008, 09:42:05 AM
El principal problema que le veo yo a Dexter es que los capítulos son demasiado largos, 40 minutos para una serie es demasiado, salvo para Lost  claro XD.
:wtf: Entonces la mitad de las series son demasiado largas. Y además, Dexter no son 40, son 50 minutos :D.

shalashaska

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2008, 01:14:40 AM
No sé, pero es que si tiene varias temporadas me parece alargarlo demasiado.

Están echando Lucía y el sexo. Cómo me gusta esa peli. Me inunda una gran nostalgia al verla. :(

Por ahora tiene dos de 12 capítulos cada una. Y no se alarga innecesariamente, de hecho cuando acaba la primera uno piensa que la siguiente temporada no estará a la altura (debido a un personaje) y sin embargo la supera.
Si hay algo que se le puede achacar de negativo a la primera temporada es de predecible pero la segunda mejora eso.

Y lol, exceptuando el soso principio y los capítulos de relleno de Galáctica la calidad es bastante constante, de hecho va mejorando porque la 3 temporada en mi opinión es la mejor con diferencia.

Lillis

Cita de: Lillis en 16 de Junio de 2008, 17:04:31 PM
Creo que yo también me he animado a verla. :)

Pues yo me he visto las dos temporadas de Dexter en VO subtitulada en unos días X-D Postee eso el 16 y ya la he acabado. xD En serio, no la veáis doblada al castellano, es mucho mejor en VO. Están colgados por ahí online y ni siquiera hay que descargárselos para verlos (aunque lo haré).
Sólo decir que me encanta y que quizás me encanten más los malvados secundarios que el propio Dexter. No sé, es que como en él me faltase alguna pieza. No puedo extenderme ni nada porque Spoilearia, así que sólo os digo que le déis una oportunidad. Cuando me hicieron el resumen de Dexter me imaginaba una cosa, pero es mucho más que ese resumen y esas ideas preconcebidas de la serie. Eso sí, no aguanto a la hermanastra de Dexter. Esa sí que es un personaje plano y aburrido.

Tanis

Sí. De lo que menos me gustó fue la hermana. Parece estar metida con calzador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

ayer vi en Cuatro los 2 primeros capítulos y me parecieron la ostia. Me encanta su forma de repartir el tiempo para separarlo entre su oficio, su gente (novia, hermana, etc..) y su faceta de asesino (y no morir de estrés).

pd: si, yo tampoco aguanto a la hermana, y por ahora me parece innecesaria

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

La hermana es necesaria y es maja, un poco infantil y niñata pero tampoco resulta insufrible.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2008, 14:50:53 PM
Sí. De lo que menos me gustó fue la hermana. Parece estar metida con calzador.

por eso hay que ver mas del episodio 2 maldito rigodon

Lillis

Cita de: shalashaska en 26 de Junio de 2008, 20:11:06 PM
La hermana es necesaria y es maja, un poco infantil y niñata pero tampoco resulta insufrible.

¿Que no?  ??? ¿Necesaria para que? ¿Para mantener a Dexter unido al mundo? Dime para que es necesaria.

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 26 de Junio de 2008, 23:55:29 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Junio de 2008, 20:11:06 PM

¿Que no?  ??? ¿Necesaria para que? ¿Para mantener a Dexter unido al mundo? Dime para que es necesaria.

otra que tal baila, te ves mas del episodio 2 y tendras derecho a opinar :)