Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os gusta ir a discotecas?

Iniciado por Travis, 06 de Mayo de 2007, 19:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Me gustaban en mi época de zagal, luego los pubs y ahora me gusta la tranquilidad :D .

cloud633

Más o menos, me gustan. Suelo ir casi todos los findes a algunas, pero las que son demasiado... "masivas" no acaban de convencerme, las prefiero un poco más pequeñas XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zarza

No suelo ir pero creo que últimamente seguramente si convenzo a mis hamijos iremos a alguna de Badalona, por ejemplo carpa o el dada

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Zarza

Cita de: San_339Los porteros de Pacha me rompieron los morros y una costilla este verano.
No he vuelto a pisar una discoteca desde entonces, y dudo que lo haga.

Lo guapo es cuando llegas y te encuentras a 5 porteros (dia de san juan) y te sueltan un "vuelve por donde has venido" y yo "venga hombre si es por las bambas me las cambio ahora :D" y bueno uno de los porteros se me acerca y me aparta a un rincón y me suelta "no querrás que acabe esto mal ¿no?" y bueno me fui medio cagao medio riendome pero vamos

Jaifman

:))))

Avpx

No. Me agobio mucho dentro de ellas. Hace mucho que no voy a una y no tengo intención de volver a hacerlo.

San_339

.

HighLight

A mi no me gustan. Me aburro... Beber está bien, pero no oir mi propia voz me jode, sobretodo porque yo no bailo (la bebida no me hace bailar), y sin hablar me aburro.

Cita de: San_339Los porteros de Pacha me rompieron los morros y una costilla este verano.
No he vuelto a pisar una discoteca desde entonces, y dudo que lo haga.

Me gustaría leer la historia entera, que parece interesante.

EDIT: joder, te me has adelantado. Cuenta, si acaso, a qué venía la leña con el chaval ese.

le_banner

Cita de: eNDirNo. Me agobio mucho dentro de ellas. Hace mucho que no voy a una y no tengo intención de volver a hacerlo.

Y además ir solo debe ser triste.

San_339

.

Kuchiki_Rukia

A mi no me gustan, me agobian un monton, esque no puedo estar en un sitio cerrado con miles de personas espachurrandose. Además la musica tampoco es mi tipo, prefiero pubs donde se pueda charlar con los amigos y donde se encuentre uno agusto mientras escuchas la musica que te gusta.

DeeJay

A mí no me gustan para nada. Yo soy de los que prefieren ir de pubs. Es mucho mejor y más variado.
Welcome to paradise :)

Ita

A mí me gustan. Antes iba mucho más, ahora voy sólo de vez en cuando. Prefiero ir a un sitio fijo y quedarme toda la noche.