Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿os gusta ir a discotecas?

Iniciado por Travis, 06 de Mayo de 2007, 19:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Antes iba muchísimo pero desde que cumplí 18 apenas he ido 1 o 2 veces. En general no me gusta salir de marcha, prefiero ir a tomar un café y charlar con los amigos o hacer un cine y bolos :)

Avpx

Cita de: le_banner
Cita de: eNDirNo. Me agobio mucho dentro de ellas. Hace mucho que no voy a una y no tengo intención de volver a hacerlo.

Y además ir solo debe ser triste.

¬¬

Nunca he ido solo a una.

makbetz

No me gustan las discotecas. Prefiero los buenos pubs donde puedes escuchar la musica que te gusta, tomar una cerveza y hablar tranquilamente (ya que el sonido lo permite) con la gente del lugar.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Teniente_Repley

A mi si, pero ir 1 vez de cada mil, normalmente salgo de pubs :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Prefiero ir a pubs con la musica en un volumen que no me haga saltar los ojos de las cuencas y en las que para  comunicarme con los demás no tenga que poner mis pulmones en la campanilla :D

Ahora bien, si la noche está muy animada y tenemos ganas de fiesta a cualquier que nos vamos a pegar botes y hacer el mongui...más de lo normal :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

A.K.A

A mí no me gustan las discotecas, por norma general me agobio en ellas y no me divierto, prefiero mil veces ir a un bar de abuelos a tomar unas cervezas o ir a un pub o prefiero hasta estar en la calle tranquilamente charlando con una litrona que ir a una discoteca.

elrapso

Siempre que salgo con mis colegas es "a tomar una birra" o variantes,pero por una razón o por otra, siempre acabamos en alguna discoteca.
Y la verdad me gusta bastante :D

Monkey_D_Luffy

Si, lo hago todos los findes que puedo.

NullPointerException

Pos va a ser que no

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Le Pen

Cita de: San_339Los porteros de Pacha me rompieron los morros y una costilla este verano.
No he vuelto a pisar una discoteca desde entonces, y dudo que lo haga.
Ron Paul 2012

Pr0ZaK

Yo soy mas de ir de bares, con mi calimochos y mis petillas, mientras suena Kortatu, Skalariak.

Pero como soy un tipo solidario, os pongo un par de videos que os va a gustar a los que seais discotequeros:

New rave dance: http://www.youtube.com/watch?v=m1IDftvDo04&mode=related&search=

How to dance in a rave: http://www.youtube.com/watch?v=4SItPGEsjLQ

pika

Si, pero sobre todo Florida 135 :baba:  :baba:  :baba:  :baba: , quitando las que ponen solo pachangeo.

monstruo de las galletas

Las discotecas no me gustan, nunca me han gustado y nunca me gustarán :)
Yo creo que son el punto de reunión de los gilipollas de la zona.

Eutropio