Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os gusta ir a discotecas?

Iniciado por Travis, 06 de Mayo de 2007, 19:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

discotecas de estas de tropecientas mil personas bailando techno y trance con sus pastilleros todo puestos esperando a q les pises pa armarte la de dios y sus jennis to calentando pollas a tutiplen

a mi me encanta  :mrgreen:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Vincent Vega

Jojojojo... No, en absoluto... Prefiero los pubs (bien elegidos)... Ponen la musica que a mi me gusta, se puede bailar, tomar una copa pero no es tan caro, y puedes hablar con la gente ya que el volumen de la musica es el adecuado...

Mucho mejor, donde va a parar...

Travis

Cita de: Vincent VegaJojojojo... No, en absoluto... Prefiero los pubs (bien elegidos)... Ponen la musica que a mi me gusta, se puede bailar, tomar una copa pero no es tan caro, y puedes hablar con la gente ya que el volumen de la musica es el adecuado...

habiendo alcohol y musica pa q quieres hablar tron? :mrgreen:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

kaka_777

yo prefiero las discotecas es mucho mejor...te pones a bailar alli asta q te echen o no aguantas mas xD. Me lo paso muy bien en las discos...
Hay clase de personas y hay personas con clase

Ax3l

No es lo que más me gusta, pero con mi edad a pocos lugares puedo ir a esas horas :-|.

Vincent Vega

Cita de: Travis
Cita de: Vincent VegaJojojojo... No, en absoluto... Prefiero los pubs (bien elegidos)... Ponen la musica que a mi me gusta, se puede bailar, tomar una copa pero no es tan caro, y puedes hablar con la gente ya que el volumen de la musica es el adecuado...

habiendo alcohol y musica pa q quieres hablar tron? :mrgreen:

Me gustan las relaciones interpersonales... Cosas mias...

Black Swan

Pues un par de veces al año sí nos damos una escapadita a esas discotecas, pero preferiblemente que sea electro-house, nada de hardcore.

denisdj

A cualquiera de Ibiza voy con los ojos cerrados, pero por aquí en Galicia me cuesta más encontrar una macro que se ajuste a mis exigencias :D

Los pubs ya me tienen cansado, por eso salgo tan poco últimamente.

Travis

Cita de: denisdjA cualquiera de Ibiza voy con los ojos cerrados, pero por aquí en Galicia me cuesta más encontrar una macro que se ajuste a mis exigencias :D

haz como yo,llevo 1 mes sin salir pa cargar baterias pal veranito  :D
"All you need is gñe"

soyesatia

Algun dia que este animada si. Pero por lo general prefiero una discoteca tranqui, sin estres y poder estar de relax, que si no me pongo de mala hostia y nosajodio.

denisdj

Cita de: Travis
Cita de: denisdjA cualquiera de Ibiza voy con los ojos cerrados, pero por aquí en Galicia me cuesta más encontrar una macro que se ajuste a mis exigencias :D

haz como yo,llevo 1 mes sin salir pa cargar baterias pal veranito  :D

Desde luego, el verano va a ser la bomba 8O

urban

no, nunca voy, a parte que no me dejan entrar por mis pintas y mi pelo X-D

Troll

Cita de: urban_artno, nunca voy, a parte que no me dejan entrar por mis pintas y mi pelo X-D

Postea tus pintas. :)

botas

Odio las discotecas  :)

Me quedo con mi gente y ''mis conciertos''

Salut!

Jamakukeich

S-i,sobre todo cuando voy colocao de vino.
Gñe