Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os gusta ir a discotecas?

Iniciado por Travis, 06 de Mayo de 2007, 19:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oskurin

En mis tiempos si había ido asiduamente, a día de hoy es mejor un sitio tranquilo.

Saludos.

milarepa

A mi sí me gusta, aunque ultimamente no voy mucho.
:-*

El_Dorado

Depende de con quien vaya, y el plan que haya.

Ultimamente estoy muy calzonazos. La parienta me ha apartado de esos garitos :evil:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Link1988

denisdj

Cita de: El_DoradoDepende de con quien vaya, y el plan que haya.

Ultimamente estoy muy calzonazos. La parienta me ha apartado de esos garitos :evil:

Uuuuuuuy... chungo, tio :shock:

Starbook

No me apasionan, pero alguna vez he ido y mentiria si dijera que no me he divertido. Si me dejan escoger prefiero un pub :)

El_Dorado

Cita de: denisdj

Tampo los echo mucho de menos... de momento.  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_Dorado
Cita de: denisdj

Tampo los echo mucho de menos... de momento.  :lol:

Los cojones, tú te estás volviendo manso

El_Dorado

Es que me tiene a cuerpo de rey.

Sabe proteger sus pertenencias.  :mrgreen:

cacho_perro

No me gustan nada, las aborrezco bastante aunque he ido a unas cuantas. Prefiero in trillon de veces salir de bares, es infinitamente mas divertido, se conoce a mucha mejor gente. En discotecas solo puedes conocer a pijas guarras o putas directamente.
Sin embargo, yendo de pubs y bares, se conoce un monton de gente, tanto tíos como tías, todos de puta madre, puedo hablar y bailar si quiero y ademas con la música que a mi me gusta, no con esa bazofia de música makina y/o reggaeton.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

DeeJay

Cita de: cacho_perroNo me gustan nada, las aborrezco bastante aunque he ido a unas cuantas. Prefiero in trillon de veces salir de bares, es infinitamente mas divertido, se conoce a mucha mejor gente. En discotecas solo puedes conocer a pijas guarras o putas directamente.
Sin embargo, yendo de pubs y bares, se conoce un monton de gente, tanto tíos como tías, todos de puta madre, puedo hablar y bailar si quiero y ademas con la música que a mi me gusta, no con esa bazofia de música makina y/o reggaeton.

Por eso mismo yo también prefiero salir de bares ;)
Welcome to paradise :)

Travis

Cita de: DeeJay
Cita de: cacho_perroNo me gustan nada, las aborrezco bastante aunque he ido a unas cuantas. Prefiero in trillon de veces salir de bares, es infinitamente mas divertido, se conoce a mucha mejor gente. En discotecas solo puedes conocer a pijas guarras o putas directamente.

Por eso mismo yo también prefiero salir de bares ;)

hombre yo es q combino las 2 cosas,primero de pubs y a ultima hora a disco
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

DeeJay

Yo a la disco ya no voy, que me pilla un poco mayor para eso. Ya tengo bastante con los bares.

No niego que en su día no me lo pasara bien yendo alguna vez, pero ahora me agobia mucho, y además, considero que la música que suelen poner es muy machacona. No me gustan las sesiones de hardcore ni las de house (aunque éstas últimas las tolero mejor).
Welcome to paradise :)