Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vivís para comer o coméis para vivir?

Iniciado por mery_mery, 06 de Julio de 2008, 02:26:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

Adoro la comida, es un placer más.
15 (68.2%)
Me es indiferente, me gustan algunas comidas pero como por hambre y nada más.
7 (31.8%)

Total de votos: 22

Farlarlar

Comer es una de las cosas que mas placer me da en la vida, ando frito por ir a buenos restaurantes y cebarme a comer hasta que no pueda caminar 5 metros sin cansarme. Suelo ser esa persona de "nunca había conocido a nadie que comiera tanto como tú".

En mi época me trajo sus problemas de peso, (llegé a unos hermosos 98-100 kilos con mis 1.76 m por aquel entonces) pero desde un verano que me habitué a una serie de hábitos es raro verme con mas de 75 kilos en el cuerpo.

Ahora lo que hago es estar a dieta a lo largo de la semana para así una o dos veces en los fines de semana irme a comer fuera y agarrarme la embostada sin ninguna preocupación.
Tortitas.

Tentacle Sex

Depende. Por un lado, me gusta acercarme a restaurantes de comidas novedosas o exóticas para curiosear. También está la poderosa ruta pardillense de pasar en ayunas todo un día para luego acabar con las existencias de los buffets. Luego, es cierto que soy tiquismiquis con lo que me meto en la boca, y para determinados productos dependo de su marca. Y cuando preparo un plato, siempre busco la manera de superarme.

No obstate, sé aparcar mi amor por la comida cuando no es momento para echarla de menos. No lo paso mal alimentándome a pan y agua en viajes o acampadas.

Ahora, mi estrecha relación con los postres no tiene nombre. Hay que controlar.  :(

Cooll Woter

yo como lo que me sale de los huevos cuando me apetece,es decir,a todas horas  :chachi: lo rico es que mantengo mi cuerpo serrano,no paso de la barrera de los 75 kilazos  :chachi:

Tanis

Eres joven. Si sigues comiendo así, bebes y dejas el deporte, te pondrás como un mostrenco sin darte cuenta...

Lo malo no son los 20 años, sino los 25 ó los 30... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Julio de 2008, 01:40:21 AM
Eres joven. Si sigues comiendo así, bebes y dejas el deporte, te pondrás como un mostrenco sin darte cuenta...

Lo malo no son los 20 años, sino los 25 ó los 30... ;D

el deporte lo llevo en la sangre,no lo puedo dejar ni queriendo

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cigaretteman

Yo soy de los que comen por necesidad. Obviamente, me gusta de vez en cuando de darme el gustazo con alguna cena o algo similar, pero tampoco como demasiado, en seguida me lleno.

M_A_R_E_A

El comer es uno de los grandes placeres. Yo me como un donuts y es que hasta me cambia la cara  ;D  O un plato de paella de la mia mamma. O un solomillo a la pimienta... Pero el caso es que no hay que abusar, como todos los excesos, son malos.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Julio de 2008, 09:23:49 AM
El comer es uno de los grandes placeres. Yo me como un donuts y es que hasta me cambia la cara  ;D  O un plato de paella de la mia mamma. O un solomillo a la pimienta... Pero el caso es que no hay que abusar, como todos los excesos, son malos.

un plato de lentejas sin chorizo si que me cambia la cara, dita sea :(

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 12:48:39 PM

un plato de lentejas CON chorizo si que me cambia la cara, dita sea :(

Ahora sí 8)~ 8)~ 8)~

NNapalm

Cita de: Lillis en 08 de Julio de 2008, 14:49:10 PM
Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 12:48:39 PM

un plato de lentejas CON chorizo si que me cambia la cara, dita sea :(

Ahora sí 8)~ 8)~ 8)~

Eso lo que te cambia es el culo.

City17

Cita de: NNapalm en 08 de Julio de 2008, 16:19:43 PM
Eso lo que te cambia es el culo.

¿Te refieres a la densidad de su masa o a la densidad de sus gases?

NNapalm

Tanis

A mí lo que más me gusta es la comida de cuchara:

Una fabada, un cocido, unos judiones, un pote... hmm, qué ico!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

LoYz

me encanta comer, de hecho son la 17.06 de la tarde y me estoy comiendo un plato de espaguetis a la boloñesa que ha sobrado este mediodia :)