Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creo que soy gay

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Julio de 2008, 00:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Loeva, cuando te enfadas molas y pareces una gatita sepsi.

Loeva

Cita de: Requiem en 08 de Julio de 2008, 00:18:46 AM

x'DDDDDDDD Qué pronto me ves tú el enfado, querido Requiem.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Creo que en Suiza hay una clinica donde dicen que te operan de ser gay a buen precio. Y otra donde afirman que operan de ser gallego, pero con esto no creo que hagan milagros.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 08 de Julio de 2008, 00:16:42 AM
Ejem...  :rolleyes:

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2008, 22:42:48 PM
El problema es que algo tan trascendente sea un secreto.

Y vamos, para que en 20 años no te hayas dado cuenta muchas mentiras te tiene que haber contado quieras que no.

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2008, 15:37:29 PM
A mí me dolería que uno de mis mejores amigos (no un conocido), me oculte algo así durante 20 AÑOS!!!, por el simple motivo de que entre el grupo de intimos nos lo contamos todo, Y ESO PARA MÍ NO ES MÁS QUE OTRA COSA QUE CONTAR, tan personal como si tu padre tiene cancer o le has puesto los cuernos a tu novia. Ni más ni menos. Y de ahí que el hecho de que considereis el contar que eres gay como algo rarísimo y personalísimo ES PRECISAMENTE LO QUE DISCRIMINA, tiende a la divergencia, que considereis que ser gay es algo tan "horroroso" como para ocultarlo a los amigos. 

Nos aclaramos, ¿querido? O es algo 'tan trascendente' como tú mismo has dicho, o 'no es más que otra cosa que contar' como también has dicho.

Desde mi punto de vista, pienso que con 'problema trascendental' se refiere a que por guardar un pequeño secreto, le habrá contado 8973123 mentiras durante veinte años. No que sea trascendental el secreto en si.

Ax3l

Cita de: Loeva en 08 de Julio de 2008, 00:20:16 AM
Cita de: Requiem en 08 de Julio de 2008, 00:18:46 AM

x'DDDDDDDD Qué pronto me ves tú el enfado, querido Requiem.
Grrrrr... >:).

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Julio de 2008, 01:03:51 AM

Y vamos, para que en 20 años no te hayas dado cuenta muchas mentiras te tiene que haber contado quieras que no.

A mí me dolería que uno de mis mejores amigos (no un conocido), me oculte algo así durante 20 AÑOS!!!, por el simple motivo de que entre el grupo de intimos nos lo contamos todo, Y ESO PARA MÍ NO ES MÁS QUE OTRA COSA QUE CONTAR, tan personal como si tu padre tiene cancer o le has puesto los cuernos a tu novia. Ni más ni menos. Y de ahí que el hecho de que considereis el contar que eres gay como algo rarísimo y personalísimo ES PRECISAMENTE LO QUE DISCRIMINA, tiende a la divergencia, que considereis que ser gay es algo tan "horroroso" como para ocultarlo a los amigos. 

Nos aclaramos, ¿querido? O es algo 'tan trascendente' como tú mismo has dicho, o 'no es más que otra cosa que contar' como también has dicho.

Desde mi punto de vista, pienso que con 'problema trascendental' se refiere a que por guardar un pequeño secreto, le habrá contado 8973123 mentiras durante veinte años. No que sea trascendental el secreto en si.

Sssssh! a lo suyo! :-\

Ax3l, groaar. :cejas1:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

me dice un amigo que es gay y lo primero que le pregunto es "¿yo estoy bueno?" nada mas

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cardemm

Cita de: munduan galduta en 08 de Julio de 2008, 01:21:29 AM
me dice un amigo que es gay y lo primero que le pregunto es "¿yo estoy bueno?" nada mas

A mi me lo hizo un amigo cuando le dije que era bisexual

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 08 de Julio de 2008, 01:23:14 AM

ya no lo eres??? :roto2gay:

Cooll Woter

NNapalm

Lo más gracia que me hace es que luego somos nosotros (sí, nosotros, porque tú no te incluyes en el grupo malísimo y discriminador ya que utilizas la forma 'consideréis') los que discriminamos a alguien por respetar la decisión PERSONAL de contarnos su orientaicón sexual.

Hay que joderse...

Pero qué cojones :o

Es algo trascendente en el sentido de que es algo muy importante en su vida, que muchas cosas dependen de ello. Y PRECISAMENTE por eso se debe de contar a la gente con la que compartes tu vida. Igual tienes que repasarte algún diccionario, pero a modo de lección número uno; "trascendente" no es sinónimo de "raro" ni de "personal" ;)

Y por cierto, estoy esperando que me cuentes todas las veces que te has duchado con tus amigos :roto2:

P.D. trascendental.

(De transcendente).

1. adj. Que se comunica o extiende a otras cosas. 

De nada.

Loeva

La comprensión lectora y tú andan peleados, ¿cierto?

Te he dicho que o lo consideras algo 'tan trascendente' (véase muy importante) o lo consideras simplemente 'una cosa más que contar' como también dijiste.

Y como ya van dos veces que dices que es algo importantísimo, voy a creer que ya te has aclarado el cacao mental que tenías acerca de qué tipo de dato es la orientación sexual de alguien. Y ahora me centro en lo de 'se debe de contar a la gente con la que compartes tu vida'.  ¿Se debe? ¿De dónde te sacas eso? No estamos hablando de algo que te afecte a ti precisamente, no va a cambiar nada de tu vida porque tu amigo sea homosexual, sino de la suya (¡Oh qué casualidad! tú también lo has dicho, 'muchas cosas de su vida dependen de ello' ). Por tanto la obligación para contigo es NULA. Te lo contará si considera que tiene la bastante confianza para hacerlo y si le sale de las narices de contártelo.

Tú sigue esperando que yo sigo anonadada por tu conclusión de que yo le discrimino y tú no.  :roto2:

NNapalm

Cita de: Loeva en 08 de Julio de 2008, 15:21:13 PM
La comprensión lectora y tú andan peleados, ¿cierto?

Te he dicho que o lo consideras algo 'tan trascendente' (véase muy importante) o lo consideras simplemente 'una cosa más que contar' como también dijiste.

Joder, ni con la definición de la RAE lo pillas :roto2:

NNapalm

Te lo contará si considera que tiene la bastante confianza para hacerlo y si le sale de las narices de contártelo.

Y por eso precisamente, por considerar que no tiene confianza para decírmelo, ME SENTIRÍA DEFRAUDADO. ¿Lo pillas ya?  :-|

Tú sigue esperando que yo sigo anonadada por tu conclusión de que yo le discrimino y tú no.  :roto2:

Lo que suponía, en vez de admitir que nunca te has duchado con un amigo y que nunca lo vas a hacer, balones fuera  ;D

denisdj

Cita de: Cardemm en 08 de Julio de 2008, 01:23:14 AM

Has dicho "me lo hizo" en lugar de "me lo dijo"