Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

antitaurino o viva la fiesta nacional [post sentimentaloide]

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Julio de 2008, 19:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que te parecen las corridas de toros

un asco deberian de acabar con ellas
24 (88.9%)
Es una simple celebracion nada mas ahy que seguir con los ritos de la cultura iberica
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

cigaretteman

Detesto la crueldad hacia los animales, por encima de fiestas o culturas.

Griton de dolares

gryphonheart

Algunos ponen en su defensa que es una celebración antiquísima. Vamos, como la quema de brujas, la quema de judíos y herejes, las cruzadas... cosas que hay que mantener por ser antiguas.

No me jodas, hay que progresar y dejarse de "bungabungadas" del paleolítico, que son seres vivos lo que se mata en esa chorrada fiesta para jubilados y no tan jubilados (pero igual de seniles que ellos).

Jaifman

:))))

Cooll Woter

Unos hijos de puta aquellos que aman ese "arte"  :roto2: ,a ellos me molaria verles mientras les clavan hierros y sangran como cerdos hasta que le dan el toque final.

Lo unico que me gusta de los toros,aparte del animal en si mismo son los encierros y los concursos de recortes,lo demas sobra

HighLight

Cita de: gryphonheart en 13 de Julio de 2008, 22:46:55 PM
Algunos ponen en su defensa que es una celebración antiquísima.

Independientemente del caso que se trate, hay que erradicar a quienes defienden una tradición cualquiera esgrimiendo el argumento "es tradición".

Cooll Woter

mery_mery

Lo que peor me sabe es el típico argumento para sustentar esta masacre de los hipócritas:
"pues si luego aprovechan la carne..."

Como si no vieran ese jodido espectáculo de borregos porque disfrutan al ver la superioridad del ser humano hecha sangre chorreando entre espadas, banderillas y puñales.

Me parece algo injustificable.
HL :-[ Ax3l :$

Le Pen

Ron Paul 2012

cuellopavo

No entiendo porqué todavia sigue cometiéndose ese delito si actualmente el 90% de los jóvenes están en contra.

Un clavo en el cuello les clavaba yo a todos los viejos que disfrutan con eso. Y a los jóvenes que siguen sus pasos, un par de bofetadas cerebrales.

Link Wolf

Cita de: cuellopavo en 14 de Julio de 2008, 01:43:30 AM
No entiendo porqué todavia sigue cometiéndose ese delito si actualmente el 90% de los jóvenes están en contra.

Un clavo en el cuello les clavaba yo a todos los viejos que disfrutan con eso. Y a los jóvenes que siguen sus pasos, un par de bofetadas cerebrales.

No critiques tanto. A las personas mayores que les gusta "esto" es porque les han educado de esa manera. Ahora no tanto, pero antes "los toros" era una fiesta nacional en la que el 80% de las personas lo veían y lo seguían. Simplemente aman esto porque desde pequeños han tenido que vivir con las corridas. Claro que hay casos en los que les gusta aunque hayan visto su primera corrida a los 30 años... No defiendo a este tipo de "fiesta", ni mucho menos. Ya que esto me parece una tradición que debe de ser erradicada a la de ya. Simplemente les gusta porque han sido educados de esa forma ya que ese sentimiento de "gusto" al ver semejante barbarie ha sido obra de la sociedad.

Yo creo que ahora nosotros estamos más concienciados a que esto debe de ser eliminado de nuestras fiestas, por el mero hecho de que los padres de hoy en día les interesa menos las corridas, y se alejan a medida que pasa las generaciones.

Cada vez hay más gente que odia esto, y estoy seguro de que en unas cuántas décadas esto se habrá eliminado por completo.

Matarratas

Espero que todos los neosandías que rebuznáis por el hilo llevéis zapatillas de esparto y seais buenos vegetarianos, entre otras muchas mariconadas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

En contra.

Cita de: Matarratas en 14 de Julio de 2008, 08:08:09 AM
Espero que todos los neosandías que rebuznáis por el hilo llevéis zapatillas de esparto y seais buenos vegetarianos, entre otras muchas mariconadas.

Demagogia y de la más casposa y patética

We're higher, we're reaching for divinity