Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metallica - Portada Del Nuevo Disco

Iniciado por Jaifman, 18 de Julio de 2008, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Brujo, no nos van a sacar un The Four Horsemen ni un Battery. Vale. Partiendo de ahí, imagina lo contento que me he puesto al oir la nueva...

Como dijo un sabio amigo mio una vez, el thrash metla es el género de música que te provoca la sensación de que te están cortando con sierras electrificadas y pegándote martillazos en la cara. Vamos, el género eléctrico y violento por antonomasia. Por esa regla de 3, cuanto más violento y agresivo suene, mejor. Y lo comparto.

Ahora compara la trayectoria desde el 91 hasta el 2008 con la canción de My apocalypse...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 25 de Agosto de 2008, 17:22:01 PM
Cita de: Yusuke en 30 de Julio de 2008, 21:34:27 PM

Si el Black Album es igual de bueno que cualquiera de los cuatro anteriores. Y Load es un dico bueno. Tanto Radiohead afecta al cerebro

P.D: La portada parece un coño

¿Tú has oído cosas cómo Nothing Else Matters? ¿Eso te aprece a ti Metalliquero? ESO ES HEREJÍA.

El Black Album NO EXISTE para un verdadero fan.

¿Te quejas del cambio de estilo de Metallica y luego alabas a los Red Hot en su totalidad aun haciendo discos poperos desde el 99?

Tu solito te lo buscas...

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Si estamos como todos, nos alegra que hayan puesto huevos, pero es como un querer y no poder, no sé.

San_339

Me quejo de la basura que nos brindan los de San Francisco desde la muerte de Cliff Burton, no del cambio de estilo. Bueno, me quejo también del cambio, porque es demasiado puntiagudo. El de los de California es mucho más redondo y suave, no han perdido los toques funky para nada, el rollo enérgico y felizón, aunque ahora sean pop para quinceañeras. La calidad del Californication es indiscutible, por ejemplo. La del Saint Anger, inexistente.

Yusuke

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 21:03:04 PM
Me quejo de la basura que nos brindan los de San Francisco desde la muerte de Cliff Burton, no del cambio de estilo. Bueno, me quejo también del cambio, porque es demasiado puntiagudo. El de los de California es mucho más redondo y suave, no han perdido los toques funky para nada, el rollo enérgico y felizón, aunque ahora sean pop para quinceañeras. La calidad del Californication es indiscutible, por ejemplo. La del Saint Anger, inexistente.

Pero si And Justice For All es lo mas tecnico que han hecho Metallica en toda su carrera y sin Burton. Y te pongas como te pongas, Black Album es un gran disco por mucho que tu fanatismo te impida ver la realidad. Y como no, sacando el Californication para compararlo con St Anger es ya de chiste... X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

¿Desde cuando la calidad del thrash se mide en técnica? Es primordial, pero si no tiene sentimiento y violencia, ya puede ser todo lo técnico que quieras. Y el AJFA es de Burton, capullo, otra cosa es que se muriera antes de que saliera al mercado. Es más, si mal no recuerdo las canciones son muchas suyas y además está el To live is to die, dónde se recopila un poema suyo y varios cachos de canciones suyas.

Cuando se habla de Burton en Metallica, hablamos hasta el Black, no inclusive.

Rafisnicov

A ver, Metallica dejaron de ser Metallica en cuanto grabaron su primer disco. La leyenda dice que tenían que haber seguido grabando demos de por vida ;D

Coñas aparte, para mi, como banda de Thrash metal murieron tras la publicación del ...AJFA. Menudo disco, enganchaba sorprendentemente bien pese a la pésima producción del mismo, donde las guitarras chirrían y el bajo es inexistente.

A partir de ahí se vilvieron unos moñas, así de claro. Disco tras disco fueron bajando de calidad, adaptándose más al mainstream y abrazando emtivís y sucedáneos. Se cortan el pelo, se pintan, se tatúan, en resumen, siguen las corrientes de esas épocas.

Y por último, como colofón, editan el San Mierda. Mejor no hablar de eso.

Visto su trayectoria en los 90 y 00, pues este disco, por lo que he escuchado puede ser más que interesante, pero no se acercarán en la vida a lo creado en los ochenta. Desde luego no será una bazofia como el último, y eso, con las esperanzas ya perdidas, es una bendición.

Yo para "enchufarme" ya tengo a Mastodon, grupo burro donde los haya, no es Thrash, pero son increíbles.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

:roto2:

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 21:21:42 PM
¿Desde cuando la calidad del thrash se mide en técnica? Es primordial, pero si no tiene sentimiento y violencia, ya puede ser todo lo técnico que quieras. Y el AJFA es de Burton, capullo, otra cosa es que se muriera antes de que saliera al mercado. Es más, si mal no recuerdo las canciones son muchas suyas y además está el To live is to die, dónde se recopila un poema suyo y varios cachos de canciones suyas.

Cuando se habla de Burton en Metallica, hablamos hasta el Black, no inclusive.

socio, como dice una firma que hay por el foro, tendras mucha idea de ecuaciones, pero de lo demas 0  :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

San_339

¿Pero que me estás contando? Si algo no tolero, es que alguien que se declara fan de Metallica escuche el Black. NO lo aguanto. Ni es fan ni es hostias. Un fan escucha el Battery hasta que viene la policía a su casa por el ruido, no llora con el Nothing Else Matters.

Os odio a todos los infra-seres que decís amar Metallica... seguro que lleváis más años que yo (igual ni hace 3) oyéndoles y ni si quiera sentís lo que es un rasgueo de Hetfield en la polla... ¬¬

PES Hero

Yo de Metallica sólo tengo el "Kill 'em all" y el "Master of Puppets". :elgrito:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Cita de: PES Hero en 01 de Septiembre de 2008, 20:26:17 PM
Yo de Metallica sólo tengo el "Kill 'em all" y el "Master of Puppets". :elgrito:

¡MACHO TÚ!

shaomi

Black Swan

Griton de dolares

Cita de: PES Hero en 01 de Septiembre de 2008, 20:26:17 PM

el kill em all , el mejor disco de la banda, por lo menos el que mejores riffs tiene. se nota que mustaine sabe tocar , no como el sobrevaloradisimo  hammett que se traba haciendo un puto acorde sencillito.

PD: vamos a ir bajandolo entero, y espero que sea mas parecido a su single que a "my apocalypse" porque sino....

PD2: lo que esperabamos casi todos, su mejor cancion es el single. valgame dios , las demas tienen un tufazo a st.anger (la segunda hay un momento que el ritmo es calcado) y garage que tira patras....

Black Swan

Veamos mi primera impresión:

Tiene una buena colección de riff, aunque a veces da la sensación de que no han sabido encajarlos demasiado bien. Hay canciones que suenan brutales y luego tienen cierto bajón. Quizá por eso duran tanto los temas.

Da la sensación que sea el eslabón perdido entre el Black album y el Load.