Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metallica - Portada Del Nuevo Disco

Iniciado por Jaifman, 18 de Julio de 2008, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Lo acabo de escuchar entero y en conjunto me parece una puta mierda pero... me ha gustado The Unforgiven III, ¿soy un hereje?

Black Swan

Es la más Load, a mí me parece un truñaco.

No sé, llevo toda la tarde escuchando y cada vez me deja más indiferente.

Griton de dolares

solo me valen 2, el single y cyanide.

el mendas de Hammett no sabe hacer un puto solo rapido, NI UNO.

Tsunami fecal

Con ver el logo antiguo ya me parece buena portada, aunque creo que este disco es indigno de llevarlo.

PD: si, soy un true, qué pasa.

San_339

El disco de Metallica filtrado y yo de compras con la novia... me doy asco. NO merezco vivir. Voy a oírlo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Sin comentarios...

Bueno, sí, sólo uno...

¿PERO QUE COÑO?

lol

Paso siquiera de plantearme bajarlo, bastante tube con la reacción a The Day That Never Comes.

Primera escucha - Eh, pues no está mal.

Segunda escucha, ahora intentando olvidar las comparaciones - Eh... ¿qué mierda es esta?

No hubo más :).

Atentamente: lol

Griton de dolares

mola mas cyanide que el single. por cierto flipo con el foro musica de mierdistation que alguno se atreve a compararlo con su epoca antigua y adorar la bateria diciendo que se parece a la de st.anger..... la de giipolleces que se pueden leer en ese puto foro.

dead wish

Yo lo escucharé ahora para echarme unas risas, que mucha gente me dice que es malo de cojones.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

San_339

Acabo de entrar yo también al foro de Meri por curiosidad, y en fin... la de memeces que hay que leer allí. Que si esta a la altura del Blackened, que si es más complejo que el Ride the Lighting, que si la voz de Hetfield está al nivel del Black... que si es buen disco, en general.

Es una basura y punto. No dan ganas de pegar palizas cuando lo oyes.

San_339

Bueno, tan basura no es. Lo considero, tras 3 escuchas, mejor que todo desde el Black, y mejor que el Black incluso, aunque los dos tengan canciones de esas para que las tias digan "a mi me molan los Metallica" como Nothing Else Matters o The Memory Remains.

Lo que le pasa a este disco e sque tienes que oirlo a un gran volumen, si no... eso sí, las líneas vocales pueden meterselas por donde les quepan, que parece Cristina Aguilera.

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 20:11:29 PM
¿Pero que me estás contando? Si algo no tolero, es que alguien que se declara fan de Metallica escuche el Black. NO lo aguanto. Ni es fan ni es hostias. Un fan escucha el Battery hasta que viene la policía a su casa por el ruido, no llora con el Nothing Else Matters.

Os odio a todos los infra-seres que decís amar Metallica... seguro que lleváis más años que yo (igual ni hace 3) oyéndoles y ni si quiera sentís lo que es un rasgueo de Hetfield en la polla... ¬¬

Vuelvo a decirlo, que te quejes de que Metallica se hayan vendido con el Black (que mucho hablar del Nothing, pero nada de Sad But True o Wherever I may roam) y luego adoras a los Red Hot CHili peppers que no sacan nada verdaderamente "true" (ni decente) desde el 94
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tsunami fecal

Dios mio, estoy escuchando a metallica volver a tocar thrash después de casi veinte años  :'(. Os quiero.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2008, 18:39:14 PM
Bueno, tan basura no es. Lo considero, tras 3 escuchas, mejor que todo desde el Black, y mejor que el Black incluso, aunque los dos tengan canciones de esas para que las tias digan "a mi me molan los Metallica" como Nothing Else Matters o The Memory Remains.

Lo que le pasa a este disco e sque tienes que oirlo a un gran volumen, si no... eso sí, las líneas vocales pueden meterselas por donde les quepan, que parece Cristina Aguilera.

coincido contigo y eso me perturba. cyanide me esta molando demasie...

Tsunami fecal

Suicide and redemption tiene un interludio que me la pone dura. Y para mi es la mejor canción del disco, de momento. Dios, como chilla ese wah wah del hammet.

La canción es un poco mierda hasta el interludio, pero cuando empieza (sublime) y hasta el final es crema. Voy a volver a escuchar el puto disco entero...