Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metallica - Portada Del Nuevo Disco

Iniciado por Jaifman, 18 de Julio de 2008, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Jaifman en 09 de Septiembre de 2008, 21:51:07 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 19:04:45 PM
lo mejor es salir a la calle con tu mp4 ( que no sea la mierda de la manzana) y ponerlo mientras te das una vuelta.

+1

Me se olvidaba...pero sin Inflames en la discografia no vaya a ser que implosione ....

San_339

Tanis, como ha dicho el Brujo, hay diferencias entre gente que escucha música por hobby, y otros.

Yo no puedo oír un disco con los ojos abiertos, me parece que se pierde el tiempo, e insultante. La música se oye, no se ve, es por ello que no hay que mirar nada a la vez. O tener la mirada perdida, como en el bus o en el tren.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Y si no es por hobby, ¿entonces por qué es?.

Yo creo que ahí hay falta de concentración, porque cuando yo quiero escuchar algo no necesito armar ninguna. Me pasa lo mismo para dormir. Puedo dormir en condiciones que a mucha gente le parece imposible...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Pues será eso, pero al igual que no creo que se pueda ir a ver el museo del Prado escuchando Children of Boodom, no creo que se pueda apreciar realmente una buena obra musical mientras se postea en un foro o se lee. Bueno, no e sque lo crea, es que es así, porque así es como lo hacen los críticos musicales, como se hace en los conservatorios y un largo etcétera.

Y la diferencia entre un hobby y una pasión, al menos para mi, es muy clara. No sé, pero si a mi me quitas los videojuegos o el cine, puedo vivir. La última vez que se me rompió el mp3, estuve casi 30 horas sin oír música, y casi me muero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jiang Wei

Cita de: Black Swan en 09 de Septiembre de 2008, 18:10:21 PM
Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 17:15:45 PM
Cita de: San_339 en 05 de Septiembre de 2008, 15:40:44 PM
Bueno, 10 escuchas exhaustivas, es decir, con la luz apagada y sin hacer nada más que analizar.

Espera.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: En serio, eres un crack... :sisi:

No me jodas te te hace gracia eso? ;D

Porque yo para analizar un disco, lo mejor que hago es colocar un altavoz en cada lado de la cama -para apreciar el trabajo estereo- y darle 3 o 4 escuchas en la cama con la luz apagada o con el libreto del disco en las manos leyendo letras y tal.

Pero bueno, ya sabemos que para algunos la música es el mero acompañante de conducir, postear o fregar los platos.

Yo lo mismo, me gusta mucho quedarme en el sofá bien cómodo, y escuchar mi nuevo CD y canción en el móvil tranquilamente, sin luz y sin nadie que moleste. :chachi:

Y sobre el disco, por lo que me han dicho, parece que no debe de ser muy bueno, veremos qué tal está...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jiang Wei

Ya lo he escuchado y tocado en el juego varias veces, y he de decir que me ha gustado bastante, sobretodo Cyanide, quizá sea cuestión de gustos, pero lo he disfrutado mucho. :chachi:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Daraniz

Cita de: Jiang Wei en 12 de Septiembre de 2008, 20:51:48 PM
sobretodo

sobretodo.

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.

2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

[/tocarlasbolas]

Daraniz

Bueno, le estoy dando mi primera escucha al disco, y que quereis que os diga, llevo un par de canciones y no me parece que esté mal. Lo peor son las lineas vocales en mi opinión, pero es un disco aceptable, a años luz de su etapa dorada, pero al menos tiene más fuerza que sus últimos trabajos.