Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metallica - Portada Del Nuevo Disco

Iniciado por Jaifman, 18 de Julio de 2008, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cotad doctor, cuánto más lo escucho más me gusta... ¿estaré enfermo? ¿me voy a morir?

PD: ¡pero si las dos primeras escuchas se me hacían insoportables!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2008, 23:06:07 PM
Cotad doctor, cuánto más lo escucho más me gusta... ¿estaré enfermo? ¿me voy a morir?

PD: ¡pero si las dos primeras escuchas se me hacían insoportables!

Ve en paz hijo mio, han vuelto, y espero que sea para quedarse.

Black Swan

Parecéis los de meri, hostias.

El disco es una full que si lo hubierais escuchado en el myspace de un grupo que no los conoce ni su padre, hubiera pasado TOTALMENTE desapercibido.

Parece una banda nueva que no saben como encajar unas cosas con otras y no pegan nada.

También todos los putos fanboys pusieron al Anger por las nubes a lo primero, no hagáis lo mismo con éste. 

Tentacle Sex

Tengo que decir que tras mi primera escucha lo digiero con más gusto que el St. Anger, y me parece infinitamentas veces mejor que el Load y el Reload. Pero hasta ahí, que no es poco; pero tampoco demasiado.

San_339

Bueno, 10 escuchas exhaustivas, es decir, con la luz apagada y sin hacer nada más que analizar.

Señoras y señores, es una mierda. Esto no es un disco, son 50 riffs aleatorios que tenian en un cajón, y los han atado de una manera casi absurda. Sólo hay que oír los riffs del unforgiven 3 (ni la decencia de empezarla igual han tenido), que no tienen coherencia alguna.
No noto que els disco sea uno, es como un recopilatorio... no sé, odio esa sensación. Joder, es que oyes el Master a partir del minuto 3, cuando entra la aprte lenta, e incluso en las partes rapidísimas posteriores mantiene la coherencia de modos, tonos y acordes. Aquí, no.

Otro tema aparte son los solos. ¿Que te ha pasada, Hammet? ¿Alguien podría ponerme un solo de este disco en el que se aprecie algo de velocidad? Coño, que se supone que es thrash Metal, ¿dónde está la técnica?

Lo único que se salva un poco es la mala leche de algunas canciones. De Lars ni hablo. Para mi que murió y pusieron un moñaco de cera en su lugar. Cuanto más oigo el disoc ahroa, menos me gusta, es una gráfica rara de gusto-disgusto, nunca me había pasado. Parezco una montaña rusa.

Las letras son para echarles de comer aparte. Yo, que considero la letra de Fade to Black como algo de otra galaxia, y ahora encontrarme con esto... si la que se supone es la mejro canción del disco para la gente, Judas Kiss, tiene una letra que un mono la escribiría mejor... apaga y vámonos.

En serio, lo pongo incluso por debajo del Load.

Black Swan

Metallica deberían de haber seguido la evolución del Load le pese a quien le pese, porque compositivamente es lo que hoy en día mejor saben hacer.

Dan lástima y me da bastante pena que hagan estas cosas.

Era predecible cuando sacaron el adelanto del disco uniendo todos los riffs creados para la ocasión.

Es como una peli donde te sacan los mejores momentos de ella en el trailer esperando en ella más y mejores situaciones.

Este disco es un "colega donde esta mi coche".

Griton de dolares

Que Hammett no da para mas, es el puto estorbo de metallica y Ullrich tiene telarañas.

los unicos que hacen algo son Hetfield y Trujillo, porque creo que es el primer disco en el que se oye el bajo en TODAS las canciones . una cosa verdaderamente imposibol en metallica

Tanis

Cita de: San_339 en 05 de Septiembre de 2008, 15:40:44 PM
Bueno, 10 escuchas exhaustivas, es decir, con la luz apagada y sin hacer nada más que analizar.

Espera.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: En serio, eres un crack... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 17:15:45 PM

Espera.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Oír música detenidamente es eso, oir música y nada más. Sin absolutamente nada más que ahcer, ni si queira ver por los ojos.

Black Swan

Espera.

No me jodas te te hace gracia eso? ;D

Porque yo para analizar un disco, lo mejor que hago es colocar un altavoz en cada lado de la cama -para apreciar el trabajo estereo- y darle 3 o 4 escuchas en la cama con la luz apagada o con el libreto del disco en las manos leyendo letras y tal.

Pero bueno, ya sabemos que para algunos la música es el mero acompañante de conducir, postear o fregar los platos.

Griton de dolares

lo mejor es salir a la calle con tu mp4 ( que no sea la mierda de la manzana) y ponerlo mientras te das una vuelta.

Tanis

Cita de: Black Swan en 09 de Septiembre de 2008, 18:10:21 PM

Espera.

No me jodas te te hace gracia eso? ;D

Porque yo para analizar un disco, lo mejor que hago es colocar un altavoz en cada lado de la cama -para apreciar el trabajo estereo- y darle 3 o 4 escuchas en la cama con la luz apagada o con el libreto del disco en las manos leyendo letras y tal.

Pero bueno, ya sabemos que para algunos la música es el mero acompañante de conducir, postear o fregar los platos.
Yo también puedo llegar a hacer eso, pero no le doy tanto bombo. Simplemente me ha hecho gracia, pero de bueno rollo, imaginándomelo allí, todo concentrado, porque él posiblemente se crea sus historias de cuasi deidad...

PD: Que me mola su papel, eh, pero también me hace gracia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Bueno señorines, ya he escuchado el disco, y qué decir, pues al igual que San, me parece un refrito de riffs, algunos, eso sí, que me han gustado mucho. Lo mejor del disco, indudablemente las rítmicas, pero quitando a Lars, es decir, Hetfield y Trujillo (aunque no se le aprecia mucho). Me parece que tienen una canción muy poderosa, que en directo puede sonar a gloria, creo que es All Nightmare Long:http://es.youtube.com/watch?v=EOx1z1OFVfo

El single tampoco desentonaría, pero no creo que haya muchas canciones más dignas para un concierto, quizás una o dos a lo sumo.

La producción me parece pésima en una banda de este calibre, que encima ya grabaron un disco con un sonido cuasi perfecto (el Black). No sé qué cojones hacen con la batería...

Bueno, y hablando ahora de ese inepto de Kirk. Causa auténtico pavor esuchar esos solos. Son horribles, eso hace que baje enteros la tónica general del disco. Es que joder, todos son jodidamente iguales, al mismo tempo, y con (parece que son como cromáticas) todo el puto rato. Da vergüenza escucharlos.

Bueno, al cabo de más escuchas pondré mis impresiones más analizadas, pero bueno, mejor que San Mierda sí es, al menos...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Griton de dolares

si Mustaine hubiera estado de guitarrista ( y no fuera un yonkarra ) madre mia lo que habria sido esta banda....

PD: voy a postearlo en mierdistation para que me apedreen los 4 gatos fans del pelamonas este

Jaifman

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 19:04:45 PM
lo mejor es salir a la calle con tu mp4 ( que no sea la mierda de la manzana) y ponerlo mientras te das una vuelta.

+1
:))))