Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metallica - Portada Del Nuevo Disco

Iniciado por Jaifman, 18 de Julio de 2008, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

Black Swan

Me parece bastante hortera.

Sobre el título del disco:

"Para mi es...Tiene algo que ver con...Empezó como un tributo a gente caída en nuestra industria, como Layne Staley (Alice In Chains) y mucha gente que ha fallecido, básicamente - mártires del rock and roll y así. Y desde ahí fue creciendo. Hablando de muerte...Alguna gente es arrastrada a ella, y como un imán, la gente es atraída hacia ella y otra gente la teme y la rechazan. Y el concepto de que todos vamos a morir es algo de lo que muchas veces se habla demasiado y otras veces nunca se habla sobre ello - nadie quiere sacar el tema; es como un gran elefante blanco en la sala de estar. Pero en algún momento todos tenemos que lidiar con ello. Así que ese es el tema."

lol

No me gusta nada, pero lo que espero es "lo de dentro", las portadas no me suponen ningún quebradero de cabeza :D.

Atentamente: lol

San_339

Ah, ¿pero que los Metallica aún existen?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2008, 20:00:06 PM
Ah, ¿pero que los Metallica aún existen?

"METALLICA ha confirmado el listado de "Death Magnetic".

Estas son:

01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III <--------------------------- :cejas1:
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse"

San_339

El Unforgiven 3... comeos mi mierda, hijos de puta. Lo digo a todos esos que se me reían cuando decía un servidor que era una trilogía y que la vida del niño no había acabado en la 2. Por cierto, si la 1 era Dios, la 2 la única salvable del Reload... esta debe ser mierda.

Vuelvo a repetir: Metallica murió en el 89. Para mi, no existen, y antes muerto que oir algo del Blacl Album y posteriores.

Yusuke

Cita de: San_339 en 29 de Julio de 2008, 22:28:19 PM
El Unforgiven 3... comeos mi mierda, hijos de puta. Lo digo a todos esos que se me reían cuando decía un servidor que era una trilogía y que la vida del niño no había acabado en la 2. Por cierto, si la 1 era Dios, la 2 la única salvable del Reload... esta debe ser mierda.

Vuelvo a repetir: Metallica murió en el 89. Para mi, no existen, y antes muerto que oir algo del Blacl Album y posteriores.

Si el Black Album es igual de bueno que cualquiera de los cuatro anteriores. Y Load es un dico bueno. Tanto Radiohead afecta al cerebro

P.D: La portada parece un coño
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

San_339

Cita de: Yusuke en 30 de Julio de 2008, 21:34:27 PM

Si el Black Album es igual de bueno que cualquiera de los cuatro anteriores. Y Load es un dico bueno. Tanto Radiohead afecta al cerebro

¿Tú has oído cosas cómo Nothing Else Matters? ¿Eso te aprece a ti Metalliquero? ESO ES HEREJÍA.

El Black Album NO EXISTE para un verdadero fan.

:roto2:

Cita de: San_339 en 25 de Agosto de 2008, 17:22:01 PM
Cita de: Yusuke en 30 de Julio de 2008, 21:34:27 PM

¿Tú has oído cosas cómo Nothing Else Matters? ¿Eso te aprece a ti Metalliquero? ESO ES HEREJÍA.

El Black Album NO EXISTE para un verdadero fan.

el que no existe es el st.anger, el black album es lo ultimo bueno que hicieron
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Xarku_Belial

Rafisnicov

Cita de: Xarku_Belial en 25 de Agosto de 2008, 22:34:12 PM
Putos puristas de mierda.

Si no tienes ni puta idea mejor cállate.

Sigue con tus Mago de Oz  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Metallica.com

ESTO SÍ ES METALLICA

No la mierda esa de Cydaine o la de Tdtnc, que parecía Britney Spears...

San_339

Y la letra tiene cosas como esto:

Violate; annihilate
lose into my eyes
Obliterate; exterminate
If not accept; deny

Fear thy name as hell awakens
Destiny in hail of fire

ESTO SÍ ES METALLICA. Una canción de Metallica que no diga "aniquilar" o "violar" o "sangre del inocente" no es Metallica ni es hostias.

Black Swan

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 13:03:11 PM
Metallica.com

ESTO SÍ ES METALLICA

No la mierda esa de Cydaine o la de Tdtnc, que parecía Britney Spears...

Para mi gusto el riff principal es muy happy, luego hacen cierto amago de riff a lo Slayer.

Tiene su gracia, pero ésto no es una vuelta a las raíces aunque por lo menos no es una patata de disco como esperaba.