Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre coche INVOCO A CIGARETTEMAN!!!!

Iniciado por lutien, 31 de Julio de 2008, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 01:05:20 AM
Que esa no estudia medicina, cojones.

¿Por qué no?

a) El rollo médico que cuenta no tiene sentido, y además no sabe explicarlo.
b) Esa idiota no puede estar estudiando medicina. Como mucho estará matriculada.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 01:20:43 AM
Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 01:18:06 AM

¿Por qué no?

a) El rollo médico que cuenta no tiene sentido, y además no sabe explicarlo.
b) Esa idiota no puede estar estudiando medicina. Como mucho estará matriculada.

Bien explicado.

Vaya, ¿entonces son ambas cosas?

Chino Puteiro

Yo ya me he comprado mi super furgon , el miercoles me lo dan ya os lo presentare ^^
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: cigaretteman en 01 de Agosto de 2008, 22:43:13 PM
Bueno, ahora me tengo que ir pitando, cuando vuelva por la noche digo dónde tienen razón el mecánico y NNapalm y dónde no, según mi punto de vista, claro está.

Bien, por partes:

No me parece descabellado pagar por un coche de esas características 10000€. Si te lo diesen nuevo por ese precio seguro que no te lo pensabas. Por supuesto que lo preferimos nuevo, pero el dinero que te ahorrasa cambio del "gustazo" de ser la primera también cuenta. ¿Qué espera, que te lo regalen? El mercado de coches usados se rige por la firme ley de la oferta y la demanda y es lo que vale ese coche. Lo de que dan problemas con 100.000Km esos motores... bueno, si no le has hecho nunca un cambio de aceite, ni le has mirado niveles, ni sustituido filtros ni nada como hace la mitad de la gente pues sí. Bien tratados, rompe primero el coche en dos que el motor. Y eso dicho por otros mecánicos que sabrán por lo menos tanto como él. Y lo que te decía antes de los de Autobild. Y menos el de 105CV que va bien flojo.

Y que la garantía no vale para nada... pues lo mismo que la de los nuevos, ni más ni menos.

Luego lo del ibiza: si no te gusta, no te gusta. Tus miras son a coches mayores. También podrías comprar un Micra por 9000 y sale más barato que el Ibiza, no te digo. No compres un coche con el que no vas a estar agusto. Es verdad que en el concesionario siempre vas a sacar mejor precio que el que te ponen en la web, pero de ahí a sacar un Ibiza con todos los extras por 11000€... pero venga.

Ahora lo que te decía NNapalm: lo de las lunas no va por estética. Las lunas tintadas suelen ser indicativo de que el anterior dueño era un chavalillo flipadillo, joven y que, por tanto, no cuidaba especiamente el coche, así que razón tiene. Pero también puedo haber sido un puretilla anclado en sus años de macarrilla, o de alguien con pocos fondos para pagarse una habitación los sábados por la noche. En este último caso no hay que preocuparse por las "manchas de amor" :roto2: . En los concesionarios suelen pulir bien la suciedad tanto exterior como interior para que de buena sensación y conserve el olor a nuevo. Ah, y si el anterior dueño fue una chica es buena garantía, como mucho quemaría el embrague ;D , pero el motor perfecto.

Bien, de todas formas, yo probaría el coche, miraría el motor que no tuviese manchas sospechosas, restos de haber llevado golpes, tonalidad de las chapas que no evidencien que haya sido repintada alguna parte, un vistazo a los bajos que no tuviese golpes o algo roto, una vueltecilla con él para comprobar el estado del embrague, ruidos raros o de molestos desajustes en el habitáculo y, siempre siempre que se pueda, llevarlo a un mecánico de confianza o, al menos, ajeno a la marca.

Y por último, y no menos importante, los vendedores siempre tienen un margen para bajar el precio. Llórale un poco, dile que habías visto otro modelo por 9000, que era lo que te pensabas gastar, que es el dinero que tienes, bla bla bla, y 300/500€ le rascas seguro :cejas1:

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 00:59:27 AM
Cita de: NNapalm en 02 de Agosto de 2008, 00:20:46 AM
Por cierto, yo tengo ese Golf V con ese mismo motor y hasta el mismo color desde hace 4 años :) 24.000 euros creo que costó.

Sí, calculado en el concesionario online de la web sale por 23mil y pico.

Y por qué te quieres comprar otro entonces? Lo tienes que tener nuevo o lo has reventado?

Se lo ha apropiado mi hermano y está en Valencia. Y es más fuerte que yo.

Y nuevo nuevo... andará por los 200.000 km.

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 00:59:27 AM
Que qué tiene que ver? Pues que no voy a dejar de comprar un buen coche por unas pegatinas que se quitan sin problemas si no me gustan. Son ganas de hacerte el tonto o qué?

Pensaba que lo habrías pillado, pero veo que sí que es cierto eso de que vives en otro mundo xD.

Lo de las lunas, suele ser sinónimo de conductor con cadenas de oro o de parejita amiga de los parkings oscuros. Y por mucho que ahora quites las pegatinas, eso no cambia.

cigaretteman

Umm, umm, umm...

Me han dado mala espina varias cosas. En primer lugar, y sobretodo, que te pida... ¿¿1000€ más?? Se supone que el precio que te ponen es el definitivo. Lo pagas y te lo llevas. Eso me suena a un dinero bajo manga para no tener que declararlo.

Luego, me decías que era garantía de concesionario, pero este tipo es un compra-venta. ¿Quiere decir entonces que aún conserva la de la marca? Eso deberías asegurarte antes de comprarlo, no vaya a ser que luego no se le hayan hecho las revisiones y demás y la haya perdido. Y como te la de él, aparte de que ponte en lo peor ya, te hará bajárselo a Madrid para repararle lo que sea. Y esto enlaza con el siguiente punto.

¿Se dedica a importar coches de Alemania? En los paises del norte de Europa, por culpa de las heladas y demás, suelen echar mucha sal en las carreteras. Esto provoca que se deteriore mucho más fácilmente la chapa y sobretodo los bajos. Suelen tenerlos rojizos de óxido y polvillo blanco por el motor (el óxido del aluminio). Y lo que te decía del punto anterior, como sea esto, mira a ver si la garantía no es dentro de aquél país, suponiendo claro, que el coche sea alemán y no español.

Lo de los 300€... a mí me pasó algo parecido cuando compré el que tengo ahora pero me dejaron bien claro que los perdería. ¿Para qué te iba a hacer pagarlos si no?

Siento volver a rayarte, pero no me fio un pelo, más que nada de todo lo que te he dicho por lo de los "1000€", que aparte estamos hablando de un precio ya mayor. A ti te da igual que sea por papeleo o que no, al final el coche te sale por 10500. Y una tranferencia vale 200€ como mucho, que ya te tiene que haber sumado de mano. Y a ver si no le ha tocado el cuentakilómetros ya por presuponer.

Mira, lo mejor que puedes hacer, y sobretodo con la ventaja de no tener excesiva prisa, es pasarte por los concesionarios de Audi y Volkswagen de Huesca o que te queden cerca y mirar qué hay, personalmente, sin lios de internet que últimamente están dando muchos problemas con la venta de coches. Tampoco descartaría concesionarios de alta gama como BMW o Mercedes que suelen dejar buenos coches y bien cuidados. Igual te tienes que estirar un poco más en el precio pero lo ganas en seguridad y menos riesgos y problemas. Que a veces lo barato sale muy caro.

Ah, se me olvidaba. Lo de motor "apretado" o no me refiero a que a ese mismo motor le sacan hasta 170CV. Estos últimos vienen evidentemente más forzados y, a la larga, acarrean más problemas (aparte de que consumen mucho más). 105 son más que suficientes para un coche de tamaño medio como es el Golf, a menos que lo quieras para "hacer tramos", y no va nada forzado, así que con buen trato durará un montón.

Es mi sincera opinión, no tiene por qué ser la buena, pero es lo que yo haría.

-D7R1-

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 02 de Agosto de 2008, 17:51:12 PM
Cita de: -D7R1- en 02 de Agosto de 2008, 01:03:06 AM
Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2008, 22:30:16 PM
Estas estudiantes de medicina...

Puta escoria de pijas.....

¿?

Seguramente se base en que no revisó el ordenador de la furgona de los periodistas  ;D

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 02 de Agosto de 2008, 18:02:18 PM
Cita de: -D7R1- en 02 de Agosto de 2008, 17:51:12 PM
Cita de: -D7R1- en 02 de Agosto de 2008, 01:03:06 AM
Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2008, 22:30:16 PM
Estas estudiantes de medicina...

Puta escoria de pijas.....

¿?

Seguramente se base en que no revisó el ordenador de la furgona de los periodistas  ;D

Quería decir que no entiendo porqué Lutien dijo eso,cuando yo lo único que expresé era que un acento pijo como ese me........ >:(

-D7R1-

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 23:07:04 PM
Cita de: -D7R1- en 02 de Agosto de 2008, 18:10:44 PM
Quería decir que no entiendo porqué Lutien dijo eso,cuando yo lo único que expresé era que un acento pijo como ese me........ >:(

Porque no pensé que lo decías por el acento, de hecho, ni recordaba el que tenía.

Ah,vale  :roto2:

cigaretteman

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 23:15:50 PM
Y los 300 euros de la fianza... no me dijo nada pero yo supuse que me los descontarían luego de lo que le pagara, aunque ahora que lo dices a saber.

Me refería a que los perderías si al final no lo comprabas. Evidentemente debería de descontártelos luego, si no ya...

PD: ¿pensabas que encontrar un coche era cuestión de horas? A mí me llevó meses ;D , aunque es cierto que me pienso las cosas demasiado :-[

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 03 de Agosto de 2008, 19:13:13 PM
Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 23:15:50 PM
Y los 300 euros de la fianza... no me dijo nada pero yo supuse que me los descontarían luego de lo que le pagara, aunque ahora que lo dices a saber.

Me refería a que los perderías si al final no lo comprabas. Evidentemente debería de descontártelos luego, si no ya...

PD: ¿pensabas que encontrar un coche era cuestión de horas? A mí me llevó meses ;D , aunque es cierto que me pienso las cosas demasiado :-[
Lo mio fueron 2 dias .Espero a el miercoles con impaciencia :)
Ere un gufi sosio

-D7R1-

Por cierto Luti,ya que veo que sigues sin estar demasiado decidida;¿Has probado a ver el nuevo Lancia Delta?Yo lo he visto aparcado al lado de un hotel y madre mía......es el coche definitivo.

Mil veces más original y distinto que los archiconocidos Audi A3 y Volkswgen Golf seguro que es.

Chino Puteiro

Hombre el nuevo ibiza tambien es un pepinazo Lutien .
Ere un gufi sosio